Vamos a hacer un rico Spam porque Yolo :D.
Para quienes lo sepan y estén mirando primero esto, bienvenidos a la primera mirada de los primeros capítulos de historias que ustedes eligieran cuales la primera en salir :3
Para quienes lo sepan pero miren esto en segundo... lo siento :p
Para quienes no lo sepan y miren esta invasión como una cosa extraña, media tranfuga, solo diré, vayan a votaciones Rigan en mi perfil y voten por cual quieren que sea la sucesora de Malsana Obsesión :D
Devil.-.-
-¡Oh! – exclama mirándole sorprendido – lo siento, yo... me equivoque de lugar, lo siento – le explica rápidamente el castaño dándose la vuelta y apretando el botón en las puertas del ascensor para llamarlo.
-Yo... – Negan mira fijamente la parte trasera del castaño – ¿Nos hemos acostado?... no, te recordaría – el moreno frunce el ceño – acostémonos.
El castaño se da vuelta y le mira fijamente, Negan rápidamente se acerca a él.
-¡Whoa!, tus ojos son preciosos, bendito sea mi padre por crearte – la sonrisa de Negan crece mientras invade el espacio personal del castaño – tus ojos azules opacan el cielo.
-¿Me estas... coqueteando? – murmura el castaño con inseguridad.
-Pues... si – Negan le mira fijamente, llevando una mano a la espalda del menor, bajándola lentamente.
-Si no me sueltas en este momento juro que te torceré la mano – murmura el castaño y la sonrisa de Negan vacila.
-.-.-.-
Soul-.-.-
Rick abrió los ojos de forma somnolienta, sintiendo los suaves besos repartidos en su mandíbula, la risa ahogada que le dio su esposa le hizo sonreír mientras apretujaba de forma delicada pero segura el pequeño cuerpo contrario.
-Creo que deberíamos levantarnos – murmura Rick, vio a su esposa hacer un puchero y esconder su bonito rostro en el cuello del mayor.
-No quiero, Rick, te amo y todo, pero eres el único ser humano que escucho que cree que deberíamos levantarnos en la mañana.
-Rose – el castaño juega con los cabellos dorados, casi dorado cobrizos de la mujer – tenemos que levantar a Carl.
-Lo hare, tu linda esposa moverá su trasero, si me dejas recortar las barbas locas que traes – Rick comienza a reír cuando escucha aquellas palabras.
-.-.-
Y aquí termina 7v7, los capítulos completos están en votación.
Si les gusto la actualización... ¿Que esperan para votar y comentar?... no de verdad, Wall-e los mira y los juzga.
Nos vemos... cuando tenga mas ideas :3
Un besazo <3.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick