Rechazado

712 72 10
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Omegaverse au

Personajes

Negan ; Rick Grimes ; Daryl Dixon (Mencionado)

_.-._

Negan sabía desde su adolescencia que no era el típico omega, era bastante mandón, peleador, muy poco refinado, generalmente siempre escuchaba a las familias conservadoras, diciendo que no era alguien siquiera digno para ser considerado para ser criado, para formar una familia.

Él estaba acostumbrado a eso, era jodidamente feliz y cuando quería alfas los tenia, así que cuando quisiera hijos, cuando quiera una familia.

Él era completamente feliz viviendo así su vida, pero como siempre, no todo en la vida podía ser perfección.

Negan conoció a Rick.

El jodido y putamente perfecto Rick Magnifico Grimes.

El guapo castaño que entro a su vida como si fuera una bala, pero no de esas que traspasan, si no, de esas que quedan, y es que simplemente todo sobre Rick le encantaba y lo odiaba por ello, lo volvía gádidamente loco y porque no, caliente, y había un solo problema, Negan se quería aparear con Rick, quería marcarlo y que el alfa lo marque y eso no estaba en sus jodidos planes.

-.-

-Entonces – Negan se deja caer al lado del casillero de Rick, el castaño le miro, sonriéndole con cordialidad.

-¿Entonces? – pregunta Grimes sacando sus cosas y mirándole con curiosidad.

-No estas con tu perra... – dice el moreno con burla, Rick frunce el ceño asiendo que Negan borre la sonrisa.

-¿Mi perra? – pregunto confundido.

-Daryl – la cara de Rick solo se agrio y Negan se maldijo.

-Daryl no es mi perra Negan – murmuro con voz fría comenzando a irse, sin embargo Negan tomo a Rick del brazo, invadiendo su espacio personal, vio al mayor olfatear el aire, sabía que su aroma afectaba al chico – suéltame por favor.

-Está bien, lo siento, no es una perra, es solo que tu aroma... el cubre tu aroma con su aroma – Negan no admitiría que estaba celoso, no de un omega como Daryl – y el huele a perro mojado.

-No huele así – responde Rick.

-Para otros omegas si – le rebate el moreno, Grimes suspira y asiente.

-Entonces... querías decirme que el aroma de Daryl te molesta.

-Si... y...bueno, invitarte a salir – Rick suspira y Negan frunce el ceño.

-Lo siento Negan, no puedo salir en estos días, tengo que cuidar a alguien – Rick le da una sonrisa antes de apartarse de el – creo que a otros les agradaría de sobre manera que les invitaras a salir, eres muy hermoso... y guapo, carismático, pero no puedo lo siento.

-¿Qué? – murmuro Negan al aire mirando como Rick se alejaba.

Le habían rechazado, de la forma más jodidamente bella y caballerosa, pero le habían rechazado.

-.-.-.-

¿Como les ha quedado el ojo?, ¿A que no se esperaban esto he? XD

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora