Seguir adelante

698 58 15
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes.

Rick Grimes ; "Negan" ; Judith Grimes ; Carl Grimes (Mencionado) ; Gracie ; Alden

_.-._

Rick se acurruco como un cachorro contra la desgastada chaqueta de cuero, sonrió para sí mismo disfrutando del aroma que esta desprendía a pesar de que con el paso del tiempo este poco a poco se desvanecía.

-Rick – la voz de Negan resonó suave a sus oídos, el castaño suspiro con algo de tristeza.

-¿Si? – pregunto de forma tranquila, hasta perdida.

-Suéltalo... tienes que seguir adelante Rick, tienes que dejarme ir – aquellas palabras dichas por Negan solo hicieron que el corazón del castaño se apretara dolorosamente.

-No quiero, lo sabes – sabía que su respuesta fue egoísta y directa, la mirada destrozada del moreno se lo decía.

Uno fríos brazos le envolvieron, dándole, a pesar de todo, algo de calidez.

-¿Recuerdas lo que te dije aquella vez? – pregunta Negan, Rick solo asiente sin mucho ánimo – te dije que siguiera, por mí, por Carl, él también quería que siguieras... por Judith, por ti Rick ha pasado un año.

-Pero... – Rick aprieta la chaqueta contra sí.

-No, esto es malo para ti y lo sabes, sé que has sufrido, pero como te conozco, sé que tarde o temprano seguirás adelante – el abrazo se vuelve cada vez más débil.

-Te amo – la voz de Rick suena baja, mientras los brazos le abandonan.

-Yo también te amo Rick... pero debes aceptar que estoy muerto, debes aceptar que tienes que seguir adelante.

Rick sonrió con tristeza, mirando alrededor, sabiendo que no encontraría a nadie junto a él.

"Sosteniendo tu mano, me sentí feliz y especial. Me sentí seguro"

Las palabras de Carl le hicieron soltar lágrimas contenidas de muchos años.

"Cuando tomo tu mano, es como si el puto mundo se arreglara, me siento feliz y especial, seguro, me siento amado Rick"

Rick cerró los ojos con las últimas palabras de Negan taladrando su mente.

-¿Papá? – los suaves golpes en la puerta le sacaron de su dolor, suelta la chaqueta y rápidamente las manos al rostro borrando todo rastro de lágrimas y tomo aire para quitarle el seguro a la puerta y abrirle a Judith - ¿Vamos a salir? – pregunta, su tierna cara haciendo puchero.

-Si amor, solo déjame ir a buscar a Gracie – le responde el castaño tomándola en brazos.

-No quiero salir si estas triste – murmura Judith.

-No estoy triste amor, solo... a veces, extraño mucho a otras personas – Rick besa suavemente la frente de la rubia – personas que amo mucho.

-¿Ellos se fueron como papá Negan?... ¿Cómo Carl? – Judith abraza a Rick, como intentando darle consuelo.

-Sí, se fueron como papá Negan y como Carl – le responde Rick saliendo de la habitación.

-Yo también los extraño – la voz de Judith suena baja y Rick solo la aprieta un poco más contra si – no quiero olvidarlos.

-Lo se amor, igual yo... ¿Pero sabes algo? – le pregunta el castaño dejándola en el suelo, y tomando con una mano su mentón para que le mire, los ojos azules aguados de su hija le miraron con curiosidad – ellos siempre estarán con nosotros, porque están aquí – lleva un mano al pecho de Judith, nunca serán olvidados mientras les sigamos amando.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora