Despedida

1K 95 18
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Jesus ; Carl Grimes ; Negan ; Dwight ; Frankie

-.-

Continuación de Última Jugada  (Trilogía papurris)

-.-

Iban llegando al aeropuerto, tanto Rick como Daryl habían bajado de la motocicleta cuando un estruendo se escuchó, y luego de eso, las llantas de un auto rechinando a lo lejos.

Rick llevo una mano a su costado, sintiendo lo cálido y mojado que era el líquido dejaba a su paso, miro sus dedos, manchados de carmín y luego cayó al suelo, sin fuerza para levantarse, sus ojos se encontraron con el cielo, y le pareció infinitamente hermoso, era un día cálido y despejado, cerró los ojos lentamente.

-¡RICK! – un grito resonó a lo lejos, al mismo tiempo que unas manos le levantan con cuidado, se sorprende, puesto que pensó que la persona estaba más lejos, un suspiro salió al darse cuenta que su audición fallaba y las sonidos se escuchaban más alejados de lo que eran.

-Daryl – sus palabras salen cansadas, ¿Era su último día en la tierra? – ¿Carl? – el rubio asintió.

-Está bien... te llevare al hospital, solo, ¡No hables! – Exclama con la mirada acuosa Dixon al ver que el menor iba a hablar, lo ve sacar un celular – vamos, vamos, ¡Joder! – maldice, pero a los segundos su voz se escucha ligeramente más aliviada - ¡Hola!, ¡Necesito una ambulancia! – Calla unos segundos - ¡Un hombre fue herido por una bala! ¡En el aeropuerto de Atlanta! – a los segundos de decir eso Daryl corta – calma, si... ya vienen – Dixon hace presión en la herida – saldrás de esta Rick, nos iremos a Rio, como teníamos planeado y... – calla al ver que Grimes levanta la mano, limpiando cálidamente sus lágrimas – Hey hermano... no hagas esto, solo... solo – su voz se escucha destrozada mientras acuna suavemente a Rick sobre su cuerpo.

-¡DARYL! – a lo lejos vio a Jesus correr hacia él, por atrás venia Carl quien miraba aterrado la escena.

-Jesus, Carl – susurro Daryl viéndoles perdidamente.

-¡PAPÁ! – el grito agónico salido del pequeño dejo a los tres hombres con los bellos del cuerpo a flor de piel.

-Carl... – fue lo único que salió de la boca de Rick, un pequeño hilo de sangre salió de la comisura de sus labios, alertando a Daryl – cariño – el castaño sonríe al ver que su corre a su lado, hincándose en el suelo – eres fuerte, como tu tío Daryl, como tu tío Jesus – lentamente dirige su mano limpia a la cabellera de su primogénito – te amo Carl, nunca lo olvides y aunque papá no este físicamente, siempre estaré junto a ti – una sonrisa más cálida y pura se posa en la faz de tranquilidad y ligero dolor de Rick – Jesus, eres el mejor hombre que he conocido, cuida de ellos por favor... – Rick toma algo de aire antes de continuar, sintiendo como las palabras se le acababan – Daryl, confió en ti, sé que sabrás que hacer – Rick cierra los ojos – los amo, a todos, los amo como nada en el mundo – la imagen de Carl en el funeral, de Daryl en la calle, de Jesus en el motel, de Negan en el cementerio, todas esas ocasiones en donde vio a sus seres amados llorar, fueron rápidamente reemplazadas por sonrisas, hermosas e infinitas sonrisas, esa era su despedida.

-¿Rick? – pregunta Daryl, conteniendo l respiración, viendo como lentamente la mano bajaba por el cabello de Carl, así como el rostro de Rick caía hacia el lado.

-.-

Negan fruncía el ceño, nadie había venido, nadie, ni un puto policía metido en sus negocios, por eso miraba a toda su gente reunida, Simon y Dwight a su lado, derecha e izquierda respectivamente, un malestar interno recorrió su cuerpo.

-Estamos aquí, por una cosa, Andy, como la mayoría sabe no era quien decía ser, era un jodido policía y por lo que nuestros culos corren peligro, sé que debo asesinar a Rick y lo hare, y cual... – el moreno fue sorprendentemente interrumpido por Dwight.

-Negan, sé que debí haber dicho esto antes, pero, yo sabía de la identidad de Rick – ante esos todos miraron al rubio, algunos con reproche, otros sorprendidos, las expresiones variaban pero la de Negan era de incertidumbre, traición y confusión – no es como todos piensan, lo descubrí hace muy poco, pero quiero que todos sepan, que Rick no hablo sobre nosotros, se los aseguro, nos ha sido leal por un poco más de un año, diablos hombre, era tu pareja – mira a Negan directo a los ojos – y puedes que me mates pero si vas a dar una orden de caza hacia Rick, prefiero irme, morir, porque él me ha salvado el culo más que muchos aquí en esta habitación y lo peor es que todos piensan que es un traidor, pero no lo es, ningún federal viene hacia acá, Rick los ahuyento – termina de explicar el rubio.

Negan miro a la nada, su Rick, porque ya no era Andy, era Rick, no los había delatado y el... un suspiro sale de sus labios, ve la duda en la cara de sus hombres, sabía que era una decisión difícil, después de todo, Rick fue parte de ellos.

Toda la habitación quedo en silencio, hasta que Frankie, una joven muy cercana a Rick en su estadía en el Santuario, abrió la puerta llorando, y con la voz entrecortada por las lágrimas y el pánico, soltó la bomba.

-Andy está muerto.

-.-

-Se va lentamente (realmente corre por su vida)-

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora