Adios

725 64 8
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes.

Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Jesus (Mencionado) ; Carl Grimes (Mencionado) ; Dwight (Mencionado) ; Sherry (Mencionada) ; Negan

_.-._

Continuación de Despertar.

-._.-

Rick caminaba tranquilamente por las costas de la playa, finalmente habían decidido mudarse otra vez, había pasado alrededor de una semana y media de lo de Alpha, por lo que tomaron la primera oportunidad para trasladarse a una parte más alejada, donde gánsteres y sicarios no los podrían encontrar, sonrió sintiendo el aroma del mar llenar sus sentidos, algo de paz a su atormentada vida.

Gimió un poco al sentir sus músculos tensos estirarse hasta que finalmente decidió recostarse en la cálida arena, cerrando los ojos con satisfacción, el tema de Negan quedo en el pasado, Rick tomo una cucharada limpia de medicina amarga, pero era lo mejor, tenía que desligarse de Negan y de todo lo que venía con él, tenía una familia por la cual vivir, con la cual disfrutar, una loca, algo disfuncional, pero muy hermosa y unida familia, era hora de decirle adiós a sus recuerdos.

A lo lejos escucho unos pasos calmados acercarse a él y sintió como la calidez del sol desaparecía para tener algo de sombra.

-¿Estas mejor? – la voz de Daryl le hizo sonreir, parecía un niño pequeño viendo a su padre cansado.

-Más que bien... acabas de despertar – afirmo el castaño.

-Sí, no te vi y Jesus tampoco sabía dónde estabas... entonces vi por la ventana y quise asegurarme que fueras tu – Rick comienza a reír ante la explicación de Daryl.

-Daryl, es la única casa en el lugar, las otras están a kilómetros, es obvio que seré la única persona en este recinto, sin contar que es privado.

-Lo sé, como dije, solo aseguración, por cierto, ¿Dónde está Carl, Dwight y Sherry? – Rick los ojos para mirar como Daryl veía a su alrededor.

-Salieron en el auto, a comprar víveres – responde con tranquilidad a lo que Daryl asiente.

-Ya veo, entro, quiero que Jesus esté tranquilo – Rick vuelve a reír por lo bajo.

-¿Así se le llama ahora? – la mirada azulada divertida choco contra la ligeramente avergonzada de Daryl.

-No molestes – un pequeño sonrojo cubre sus mejillas – adiós, no vemos más tardes.

-Adiós – le dice Rick antes de volver a cerrar los ojos, nuevamente el silencio lo volvió a relajar, hasta que casi se quedaba dormido después de varios minutos.

Escucho a lo lejos el sonido de los pájaros, el de las pequeñas olas chocar, y nuevamente el de pisadas regresar, nuevamente la sombra impidió los rayos de sol y la sonrisa de Rick solo creció.

-¿Jesus te dijo que no? – pregunto con burla.

-No lo sé, dímelo tu Rick – la voz profunda y aterciopelada no pertenecía a Daryl, Rick abrió los ojos y se incorporó bruscamente, un escalofrió recorrió su espalda apenas cubierta por la camiseta blanca llena de arena.

-Negan – el castaño trago saliva con dificultad, viendo al moreno que tenía una expresión indescifrable en su rostro.

-.-.-.-

Mi ser atacando como siempre, dejando en suspenso 7v7

¿Que creen que pasara?

¿Se lo esperaban de esa forma?

...

Y pos nada mas, espero les haya gustado esta actualizacion.

Voten, comenten, eso me hace feliz.

Por cierto... a las que me siguen de antes, actualice algo 7v7, espero que voten, espero participación jdjef, y las que no, ¿Que esperan?, vayan a Votacion Rigan. ;) (ese rico Spam xdxd)

Un besazo a todos, hasta la próxima.

.-.

❤❤❤❤Pero antes, quiero agradecer, a todos, esta obra es una que mucha gente sigue, y son gente que espera a mi actualización y joder, muchas gracias por ello, se los agradezco un montón, les agradezco que comprendan mis tonteras, mis locuras y mis rarezas, gracias, un millón de gracias, por leerme, por apoyarme, por comentarme pero mas que nada... por verme y por seguir mi Shipp/Otp.

Ahora si un besazo a todos.❤❤❤❤

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora