Agradecimientos.
Aquí termina los Drabbles Rigan, hace mucho empecé estas pequeñas historias y de verdad estoy agradecida con el apoyo interminable que le dieron tanto a mi como su autora, como a la obra misma, Alice es feliz y de verdad es ameno terminar esta obra, la que por obvios motivos más me duro y a la vez me costó, esperaron que hayan disfrutado de ella en todos y cada uno de sus capítulos, también espero que las sorpresas que di le hayan gustado (alto crossover con Supernatural papuh) y pues eso, fue un verdadero honor y placer haber contestado sus comentarios (quizás no todos pero de verdad intente responder la mayoría) y la pase bien, reí, llore, me emocione escribiendo estas pequeñas historias tanto para ustedes como para mí (porque joder, yo también soy fan y me gusta mucho leer mis historias e incluso algunas veces estoy como... ¿Yo escribí eso? XD).
Ahora respecto a otras historias, realmente no me atrevo a decir que subiré otra, todo depende del tiempo en que disponga y de las ideas que me tenga, generalmente hago estos pequeños testar de historias pero de verdad muchas veces en las mejores partes me quedo sin poder seguirlas... además debo avisar que posiblemente historias como Misery o Nuestro Destino (aquellos que leen mi Spideypool entenderán) posiblemente las quite de Wattpad hasta nuevo aviso.
Ahora si me quieren dar ideas, pues bienvenidas sean, a lo que Yisus crea conveniente.
Entonces sin más me despido, nuevamente agradezco todo el apoyo, espera y paciencia que me tuvieron y eso sería todo.
Un besazo.
Bye bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick