Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes
Carl miraba con sus grandes ojos azules a sus padres, hace no mucho estaba durmiendo en los brazos de su papi Rick, hasta que de pronto dejo de sentir aquella calidez que le permitía tener su sueño.
Negan miro con una sonrisa divertida a Carl mientras el pequeño bebé le miraba con curiosidad, con cuidado llevo una de sus manos a su boca, colocando un dedo en su labios, pidiéndole a Carl que haga silencio, el cuerpo de Rick se acomodó entre sus brazos, a lo que Negan se obligó a relajar su postura para tomar de mejor forma al menor en modo nupcial, alegrándose de que la cama este con las cobijas abiertas procuro dejar a Rick debajo de ella, arropándolo con cariño y tomando un mechon de los cabellos castaños.
Padre e hijo se miraron por largos minutos, antes de que Negan con una dulce sonrisa mientras el dedo índice de su mano izquierda se posara en sus labios, un pequeño acuerdo entre ambos para mantener el silencio y dejar dormir a Rick.
Carl miro por última vez a su papi Rick, siendo besado tiernamente por su papi Negan, una sensación de emoción y alegría le lleno y su cara tuvo una gran sonrisa, incluso después de que su papi Negan lo tomara para llevarlo a dormir.
-.-.-.-
...When iba a subir un meme pero este compu no tiene :'c.... pero
ksdkfs Listo.
Ahora, lo se, ¿Que plan estoy haciendo pa' partirles el corazón?
Eso no lo... nah mentira, algo haré, siempre lo hago, no seria actualización si no los hago cambiar de animo ;)
Por otra parte...¿Se han fijado que los títulos son pobre?, por no decir que son repetitivos... lo siento, no se hacer títulos, si alguien me ayuda, seria happy :3
Sigamos <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
CasualeAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick