Cumplimiento

355 34 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Spoiler ultima temporada de TWD.

3. Mención de muerte de personaje.

Personajes:

Carl Grimes (Mencionado) ; Rick Grimes (Mencionado) ; Negan ; Michonne (Mencionada) ; Judith Grimes

-._.-._.-
Continuación de Promesa.
-._.-._.-

Cuando Negan regreso a Alexandria no espero la mirada sorprendida de Gabriel, ni el ápice de preocupación.

-¿Qué haces aquí? – pregunta Gabriel demasiado sorprendido como para decir otra cosa a las rejas de la comunidad.

-Le prometí que volvería – Negan a continuación abre la bolsa que traía sacando una cámara desgastada.

-¿Eso es...? – Gabriel lo supo de inmediato.

-Quiero mostrárselo yo mismo, necesito hacerlo – quizás Gabriel no confiaba del todo en él, pero son años de relaciones, donde si bien aún había asperezas, algo de confianza había.

-Michonne aún no regresa – responde Gabriel a cambio – por favor no lo arruines – fue lo último que le dijo antes de dejarlo entrar mientras Negan guardaba la cámara.

Caminar como alguien libre y no como un prisionero tenía su atracción, la gente no veía de reojo, por lo menos, aquella que no lo conocía, la que lo conocía le miraba sorprendida pero en silencio, al final, después de todo, seguían siendo Alexandria.

Judith estaba a la afuera de su casa, un libro en sus manos y la misma expresión de estar lejos, en pensamientos perdidos, era aquel rostro que siempre mostraba cuando pensaba en Carl y Rick, la misma cara cuando le dijo que estaba olvidando aquellas personas que formaron su infancia.

-Judith – la niña levanto la vista, una mezcla de emociones se dejaban ver en su joven rostro.

-¡Negan! – exclama, una sonrisa esperanzadora aparece finalmente, aquella que tenía en sus años más jóvenes, antes de Rick.

-Vino a traerte algo que al parecer le pediste... cuando lo dejaste ir – Negan podía escuchar el tono de ligero reproche en Gabriel.

-Se lo que hice – murmura Judith – y tanto tu como yo sabemos que en todos estos años que he hablado con él, no me ha hecho nada – Negan escucho el suspiro agotado de Gabriel.

-Bien, solo... los dejare – finalmente Gabriel deja a Judith y Negan solos.

-Entra... mamá no ha vuelto – murmura Judith, su mirada entrecerrada.

-Escuche un poco de eso... digamos que han tenido un problema en Hilltop, no pude ver qué problema era, ya que si me detectaban moría, pero está bien – responde Negan.

-¿De verdad? – Judith le miro por un largo tiempo – gracias Negan – el moreno nuevamente volvió a ver aquella faceta más infantil, más joven, aquella que debería haber sido la primordial de Judith.

-De nada niña – murmuro Negan a cambio, mientras abre su bolso y saca la cámara – me di el lujo de la cargarla – Judith le dio un vaso de agua.

-Esto es... – Negan solo asiente – ¿Cómo la enciendo? – Pregunta curiosa a lo que Negan solo atina a tomarle la cámara y encenderla – bueno, aquí vamos – la rubia con manos temblorosas comenzó a familiarizarse con la cámara hasta que finalmente pudo reproducir algo, Negan alcanzo a tomar algo de agua antes de que apenas pudiera respirar.

"-¿Por qué quieres que diga mi nombre? – la voz de Rick se dejaba escuchar, entre confusa y frustrada.

-Solo hazlo Rick – la voz del propio Negan se escuchó de fondo.

-Está bien, está bien... bueno, mi nombre es Rick Grimes – comienza el castaño deteniéndose.

-¿Y? – pregunta la voz de Negan algo exasperada.

-Tengo dos hijos, Carl Grimes y Judith Grimes – ante eso, se escucha un ruido.

-Carl preséntate – la voz de Negan sonó emocionada, a cambio recibió un fuerte suspiro.

-Mi nombre es Carl Grimes – se escucha la voz frustrada de Carl.

-Y esta hermosura es Judith – la voz de Negan continuo – chicos, de verdad son... patéticos frente a la cámara... "

Negan escucho el video detenerse abruptamente, no se atrevió a ver a Judith hasta que escucho los suaves sollozos y antes de que el pudiera acercarse a darle algo de consuelo, fue fuertemente abrazado por la pequeña niña.

-Gra... gracias – responde Judith en medio de llanto – puedo escucharlo... puedo escuchar sus voces... lo re...recuerdo, sus rostros... ellos... gracias, por cumplir tu promesa... por no abandonarme.

-Nunca lo haría Judith... yo... ame – Negan suspiro – quiero que esto sea nuestro secreto Judith... yo ame a tu padre, sigo amándolo y él te amaba – la mirada de Judith se abre – y yo te amo, él nunca te quiso abandonar pequeña, tienes que entender eso, sin embargo, yo nunca te abandonare, por ti, por él, por Carl.

Negan no se sorprendió cuando minutos después ambos se abrazaban, manteniendo aquella promesa de no abandonarse, esta era su familia, lo último que quedaba de Rick, y lo último que podría amar hasta el final de sus días.

-
Algo triste,  pero quiero que vean,  ahora esta especie de relación entre amigos/padre/hija que tienen Negan y Judith,  sinceramente me gusta bastante,  incluso,  un poco mas que la relación actual que lleva Michonne con Judith.

¿A ustedes cual les gusta mas?

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora