El amor de su vida

1.3K 167 16
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Dwight ; Negan ; Simon ; Joey ; Lucille (Mencionada)

-.-.-

-¡Simon eres el mejor amigo del mundo! – medio grito Negan, recargado en el más alto que lo apenas y lo sostenía – eres el mejor hombre a mi mando – inhala aire por la nariz de forma exagerada – después viene Dwighty Boy – el tono ligeramente meloso resonó en la pequeña habitación – tampoco me olvido de ti Joey – le sonrió a su tercer acompañante.

Simon solo suspiro, miro a Dwight quien prefería mirar al costado y no mirar la penosa escena.

-Que los jugadores jueguen yeah, yeah, yeah, yeah – el moreno comenzó a subirse a la pequeña mesa mientras cantaba Shake it off, a estas alturas del partido tanto Simon como Dwight se llevaron las manos a la cara, eran las cinco de la mañana y lo que menos querían era escuchar cantar al mayor.

-¿Cómo terminamos en esta situación? – pregunto Joey por bajo y Simon le ve.

Lucille había terminado con Negan... dos putos años de relación tirados a la borda y para el morocho fue como si hubiera perdido el partido de su vida, es por eso, que después de una semana decidieron subirle el ánimo a su capitán invitándolo a tomar, pero rápidamente se arrepintieron cuando en el lugar, les ofrecieron karaoke y Negan emocionado por toda la bebida que había tomado, acepto, llevándolos a ellos a sufrir todos los cambios de humor que pueden hacerle unas canciones a una persona con el corazón roto.

-La pregunta es... ¿Cómo lo sacamos de aquí? – pregunta Dwight viendo como el morocho se caía de lleno al piso, en otro momento, con menos sueño, el rubio estaba seguro que se hubiera reído.

-Realmente voy a esperar a que vengan a sacarnos de aquí – respondió Simon, él no iba a cargar con Negan que era un el puto Lucifer en persona en ese estado, dejaría al pobre diablo que cerraba el local, a que se enfrentara con el moreno – hablando del rey de Roma – murmura por lo bajo al ver la puerta abrirse y un guapo castaño entraba con una suave sonrisa en el rostro.

-Disculpen... – el hombre da una barrida rápida con su azulada mirada, deteniéndose en el morocho que no se había percatado de su presencia – el lugar ya va a cerrar... – Simon levanta una mano, sonriendo cansinamente.

-Sí, no te preocupes, íbamos de salida – el trio se comienza a parar mientras Negan seguía cantando en el piso, porque ni siquiera se había dignado a pararse – solo que nuestro amigo... – ante eso todos mirando al único que seguía en un mundo alterno.

-No se preocupe, yo lo saco – le dijo el castaño, cerrando los ojos, el trio de hombres más o menos sobrios le miran sorprendidos, aquel tipo tenia huevos – oye – el tipo se acerca a Negan que deja de cantar sin verle aun – el lugar está cerrando – le informa de forma suave.

-Il liguir isti cirrindi – repite el moreno con burla para girarse a verle de forma brusca – ¿Y a mí que jodidos me im... – el de mirada marrón se queda callado y con los ojos abiertos al ver a aquel que le estaba sacando.

-¿Negan? – pregunta Simon, ligeramente preocupado.

-Cállate Simon, estoy con un ángel aquí – responde el moreno para sonreir de medio lado – hola, guapo... ¿Qué hace una persona tan guapa como tú en un lugar como este? – Negan después de decir esas pobre frase de ligue se intenta levantar pero cae estrepitosamente ante la mirada divertida del castaño – mierda – murmura.

-Pues... quiero que salgas del local – responde el castaño con una sonrisa aún más grande – te estoy invitando amablemente a que vayas a descansar.

-Si es tu cama voy sin pensarlo – el moreno mueve las cejas luego de levantarse ligeramente tambaleante.

-Negan vámonos – Dwight rápidamente interviene para salvar la poca dignidad que le quedaba al moreno frente al guapo castaño.

-No Dwighty Boy, oye Blue Eyes dame tu numero – dijo de forma ligeramente demandante – digo... si quieres, bueno solo si quieres, pero soy buen partido y yo... – se detiene a mitad de la confusa oración - ¿Te han dicho que tienes unos ojos hermosos? – el moreno sonríe estúpidamente y castaño suspira, sin quitar la sonrisa de su cara.

-¿Si te lo doy iras a descansar? – le pregunto el menor suavemente y Negan sonrió, asintiendo como niño pequeño – pásame tu celular – ante aquello el moreno rápidamente busca entre su chaqueta de cuero, para entregarle el pequeño aparato, el joven teclea rápidamente y luego le entrega el celular y Negan lo guarda rápidamente.

-Bueno vamosno – dijo suavemente Joey mientras Dwight se llevaba al moreno.

-Gracias – murmuro Simon, sorprendido.

-No hay de que – responde el castaño, sonriendo de forma dulce.

Luego de aquel momento el trio pudo llegar al departamento que compartían y dejar al moreno finalmente en una cama para ellos poder descansar.

Cuando Negan despertó, sobrio y con resaca, recordó todo lo que hizo y la penosa forma en que le hablo al castaño, entre su ropa busco su celular... seguramente el chico le había escrito algo para ahuyentarlo por ser tan bestia, era la primera vez que actuaba así con alguien.

"No te daré mi número, pero espero que descanses bien, lo siento"

-Rick G.

El moreno sonrió y miro la hora... en unas diecisiete horas más el bar-karaoke se volvería a abrir y el volvería, no a tomar, pero si a invitarle algo a Rick, ¿Quién sabe?, tal vez era el amor de su vida.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora