Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes ; Judith Grimes ; Sophia Peletier ; Carol Peletier
-.-.-
Negan y Rick sonreían con orgullo y dulzura, ambos viendo como Carl recibía su título universitario en mano, Judith miraba todo alegremente mientras miraba a su hermano levantando el pulgar con emoción.
-¡ESE ES MI HIJO PERRAS! – Rick y Judith se llevaron las manos a los oídos, viendo con diversión a Negan que gritaba cual niño emocionado y aplaudía levantando, Carl solo rio en lo alto, volviendo a levantar el título, los aplausos se escuchaban a lo lejos.
-Algunas veces me pregunto cómo me case con tu padre – susurra con diversión Rick a Judith que rio por lo bajo.
-Jesus, no puedo creer como paso todo tan rápido, aún recuerdo cuando jodia en sus pañales esa mierda asquerosa, o cuando se ensuciaba toda la cara por jugar a tirarle la comida a papá – murmura Negan en el oído de Rick mientras el castaño solo sonreía.
-Deja de reclamar por una vez y disfruta el día Negan – Rick le ve con dulzura recargando su cabeza en el mayor, para luego continuar viendo a Carl bajar del escenario.
Los siguientes nombres después de Carl pasaron rápidos, hasta Sophia Peletier, Rick abrazo a Carol que veía entre lágrimas orgullosas a su hija, el también lloro, porque vio a aquella mujer luchar con uñas y dientes para lograr el futuro de ambas, Rick aún recuerda cuando tanto Negan como el testificaron en que la muerte de Ed fue un modo de defensa personal, por suerte para todos, que un policía y un profesor fueran a favor de Carol logro que la mujer saliera ilesa en todo ámbito de ese suceso, al igual que la tierna Sophia a sus dulces seis años.
Luego de un corto periodo de tiempo, finalmente terminaron las presentaciones, cada padre fue a recibir a sus hijos, Rick miro con ternura mal ocultada como Negan apresaba a Carl en un abrazo de oso.
-Papá me estas aplastando – protesto Carl, pero tenía una suave sonrisa en su joven rostro.
-No jodas muchacho y déjame disfrutar esto – murmura Negan desordenando la cabellera castaña – eres mi primogénito favorito, felicidades pequeño Carl – las palabras emocionadas del moreno fueron opacadas por la risa de los otros tres.
-Papá, soy tu único primogénito – Negan solo sonríe.
-Rick, tu hijo tiene tu puto carácter – reclama el mayor y todos comienzan a reír, Carol incluso tenía una sonrisa burlesca cuando se acercó a ellos con Sophia – pero si es mi sobrina favorita, ven aquí cariño – Negan abre los brazos a la joven que rápidamente se tira a sus brazos.
-¡Tío Negan! – exclama la rubia cuando Negan la levanta – lo logre.
-Lo es pequeña, felicidades – el moreno la deja lentamente en el suelo, agradeciendo que Sophia sea una joven liviana, mentalmente se maldijo por su vejez.
-Vamos a sacarnos unas fotos y luego iremos a comer, el resto de los chicos está preparando la comida – indica Rick a lo que el resto asiente.
-
Finalmente después de muchas fotos, y de una gran cena Carl vuelve a pisar su antiguo cuarto en la casa Grimes, una sonrisa nostálgica y cálida se instala en su rostro, extrañaba su casa.
-Bueno chico, si no te conociera diría que me extrañaste – Negan entra detrás de su hijo, con algo entre sus manos.
-Claro, extrañaba volver a ver toda tus burradas papá, por eso tengo la pared – la sonrisa de Carl se agranda y apunta a varias fotos colocadas dispersas por la pared, muchas de ellas con situaciones ridículas de Negan – esa es cuando te caíste por intentar comer de mi helado – apunta una donde el moreno estaba con la cara sucia con helado – en esa estabas borracho y literalmente eras una garrapata a papá – murmura con diversión, recordando todo.
-Sí, sí, pequeña bestia, ahora toma, te quiero dar esto – responde Negan con una suave sonrisa – una de las últimas aventuras que tuviste.
Entonces Carl ve como Negan coloca una nueva foto en el centro del circuito de la pared, una foto de el con su título, con Rick, Judith y Negan a su lado, la mirada de Carl se humedece, así como la de Negan.
-Gracias papá – murmura Carl abrazándole.
Pasaron un tiempo así, tanto fue que cuando sintieron los brazos de Judith y Rick abrazarlos las lágrimas de alegría salieron.
-.-.-
Digo... algo bonito en la vida, ¿No?, o por lo menos, es el futuro normal, con Negan y Rick como padres y Carl finalmente completando su camino universitario :')
7v7
Espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
CasualeAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick