Disfrutar

310 20 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Resident Evil no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Omegaverse.

Personajes:

Rick Grimes ; Carl Grimes (Mencionado) ; Negan ; Daryl Dixon (Mencionado) ; Merle Dixon (Mencionado) ; Jill Valentin ; Chris Redfield ; Leon S. Kenedy ; Ada Wong (Mencionada) ; Rebecca Chambers (Mencionada) ; Personaje Original (Mencionado)

-.-.-

Rick miraba ligeramente incomodo a su esposo que vociferaba a la persona delante de él, el arma en sus manos se movía peligrosamente, el castaño se preguntaba si tendría que noquearlo antes de que sus alegatos pasaban a mayores aunque no podía negar que muy en el fondo agradecía verlo tan aguerrido por él, su lado alfa siempre estaba dispuesto a protegerlo aun cuando no lo necesitara.

-Negan comprendo tu molestia, pero hay algunas cosas que simplemente se nos escapan de las manos – fue la suave pero fuerte respuesta de la alfa rubia delante de ellos, Rick sonrió con simpatía antes de colocar suavemente una mano en el hombro del mayor, procediendo a quitarle el arma, para disgusto de Negan y tranquilidad de la mujer.

-Negan, sabes que esta vida viene con peligros que muchas veces no podemos controlar, adema tuve bastante suerte – murmuro con tranquilidad – el virus fue tratado por las señorita Chambers, fui curado.

-Aun así, no fuimos contratados para esto – el moreno rápidamente acerca al castaño contra sí.

-Si lo hicimos, somos pocos los que realmente sabemos pelear contra las armas biológicas sin morir en el primer intento – murmuro Rick acariciando suavemente su brazo, mismo que fue afectado por el virus y mismo que fue tratado al ser inyectado con la cura.

-Joder, me diste un susto de muerte Rick – el omega simplemente se deja hacer por su alfa, después de todo ambos necesitaban ya un tiempo juntos, con la última misión con apenas un pequeño grupo de agentes junto a Rick, no habían tenido tiempo.

-Lo siento Jill, Negan es bastante explosivo cuando se trata de mi – la rubia sonrió de medio lado.

-Conozco a otro hombre así cuando le tocan a su chico – ante eso Rick comenzó a soltar una pequeña risa.

-Vamos te invito a comer, por aguantarnos a ambos – le invita el castaño, aun así su mirada decía algo más, algo que Jill rápidamente supo interpretar.

-No estaría mal, aunque necesito que me digas como has tenido tantos años de matrimonio – ante esas palabras Negan resopla.

-Soy perfecto Valentine, es obvio que soy y seré siempre su mejor opción.

La mujer se lanzó a reír antes que los tres decidieran moverse para salir del edificio en el que se encontraban.

-

Rick disfrutaba de su plato de comida, paso alrededor de dos semanas sin comer algo decente y quizás unos dos o tres días sin comer, porque masticar barras de cereales casi caducadas no era alimentarse, entonces suspiro cuando vio que Jill sentada delante de Negan apenas tocaba su plato y Negan le observaba a su lado, el castaño a unos metros observo dos figuras bastante conocida, de su chaqueta saco lo más parecido a un celular de avanzada tecnología.

-Una mujer de rojo le envía saludos a tu esposo Chris – el aludido suspiro, era bien sabido su poco gusto por la espía, especialmente por la historia que esta tenía con Leon, un ir y venir en la poco ortodoxa relación que pudieron haber tenido, misma que se atenuó una vez Kennedy finalmente avanzo en su relación con Chris, era un cuento viejo, pero que siempre tenía nuevos episodios, especialmente cuando nació el pequeño Adam, Ada era por demás intrépida en sus formas de cuidar al omega, entonces cuando este tuvo al bebé Rick no se sorprendió de encontrar una tarjeta con una mariposa roja entre los juguetes del niño.

-Me gustaría que fueran solo saludos – responde a cambio el hombre, un breve asentimiento a Negan y un suave apretón en el hombro de Jill.

-Eso fue una mierda de saludo, ¿Y me dices a mí que no tengo conducta social aceptable? – como siempre Negan abriendo la boca era algo que no siempre era digno de escuchar.

-Deberías ver cuando desaparece en misiones, algunas veces no llama cuando viene a casa – ahora una voz más suave se dejó escuchar, esta vez un rubio se sentó a su lado Rick sonrió esta vez mas cálido, hace tiempo no veía a Leon, no tanto como le gustaría, pero admitía que la paternidad le había sentado de maravilla, aun se estremece al recordar al omega de fríos ojos muertos con la cabeza perdida en un mar alcohólico, la imagen fue tan shockeante como preocupante, Rick y Negan hicieron lo posible para que Leon se alejara de las bebidas, aun así no fue hasta que Chris, brusco y directo como es, en medio de gritos llenos de enojo y desespero le hizo cambiar, luego de que Leon se haya desmayado por la cantidad de alcohol, asustando a Carl y dejando a todos al pendiente, fue duro, pero gracias a mucho apoyo esa historia cerro y era algo que quedo en el pasado.

-¿Entonces qué pasa? – pregunto finalmente Jill viendo fijamente el dispositivo.

-Tienen que revisar la base de datos de la BSAA, alguien está filtrando los datos de los virus y sus respectivas vacunas, no se quien sea pero cuando Ada me paso esto dijo que era más cercano del que creíamos, lo complicado es que al parecer están mezclando los virus creando tyrants, vi muchos resultados de pruebas que no salieron bien en la última misión que fui, quieren como siempre crear un arma definitiva así como infectar a la población, lo común, realmente no sé si estos estarían en el gran mercado, no quise decírselo a Rebecca ya que estábamos acompañados, aun así agradecería que alguno de ustedes la contacte, ella podría analizar la información de la mezcla de los virus.

La mesa queda en silencio, Negan saca su celular y marca un número.

-Darylina querida, ¿Me puede pasar a tu queridísimo hermano mayor? – Rick miro a su esposo, casi sonriendo cuando escucho a su amigo gritar un Jodete Negan antes de que Merle Dixon tomara el habla – Merle querido amigo, tu que consigues todo por los mejores métodos quería que me consiguieras cualquier muestra de todos los virus nuevos en el bajo mundo, la humanidad te lo agradecería – Negan sonríe luego de unas pequeñas palabras de Merle antes de cortar, era bien conocido que el mayor de los Dixon frecuentaba lugares viciosos, siempre obteniendo cosas y entregándolas obviamente por el precio justo – listo, si el virus está a la alcance de algunos de los idiotas de abajo Merle lo conseguirá – Negan mira a Chris quien tenía la mirada entrecerrada en sospecha – no me mires así Redfield, te recuerdo que el lindo pajarito cantor no lo tengo yo.

Chris atino a fruncir el ceño y Leon solo suspiro.

-Y yo que quería vacaciones, debería interponer un reclamo por cada interrupción que hacen a mis vacaciones.

-Oye Di Caprio, mi Carl echa de menos a Adam, por si quieren ir a casa y de paso comer los mejores espaguetis de su vida.

-Mis espaguetis son los mejores para ellos – responde Chris, ante eso una ceja de Leon se alza.

-Chico maravilla tú haces esa bazofia a la que llamas comida porque no sabes hacer algo más, yo por otra parte lo hago por gusto.

Rick suspiro viendo la nueva mini discusión de ambos alfas aunque agradecía enormemente que Negan decidiera bajar la tensión en el ambiente, de todas formas si Merle hacia lo pedido ya tendrían ligeramente controlada la situación ya que así Rebecca podría hacer las nuevas vacunas por lo que solamente estaría quedando el topo dentro de la BSAA, una pequeña risa por parte de Jill sonó y esta finalmente comenzó a comer con una sonrisa en los labios, Leon por su parte acepto uno de los bebestibles en la mesa.

Quizás le estaban quitando algo de importancia al asunto, pero si algo habían aprendido todos era de que debían disfrutar de las pequeñas cosas, pequeñas juntas, apreciar estos momentos sobre todos, que ni siquiera sabían si podrían volver a tener unos momentos juntos en el futuro, por lo que solo quedaba disfrutar.

-.-.-.-

¿Que puedo hacer?, me gustan ambas sagas y queria que Rick y Leon intercambiaran algunas palabras, tenia que hacerlo xdxdxd.

¿Alguien a jugado alguna entrega?, yo me las he disfrutado casi todas menos la ultima porque soy probe xdxdxd.

Hace muy poco tengo la PlayStation 4, por si alguien quiere ser mi amigo que me lo diga por interno xdxdxd y jugaremos resident evil 5 o 6 porque son los unicos juegos multijugadores que tengo :'v

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora