Cazadora

1.2K 123 10
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Dwight ; Negan (Mencionado)

-.-.-

Dwight respiraba agitadamente, su vista se centraba directamente en aquello esparcido por el suelo, miro a su alrededor con una sensación de malestar, respiro profundamente y volvió a fijar su vista en el frio piso.

Definitivamente iba a morir.

Si, sentía como cada pequeño respiro que salía de su nariz era simplemente un segundo más en contra de su, para nada, gran tiempo de vida.

-¿Ight? – escuchaba el rubio a lo lejos pero por más que quisiera responder la garganta se le cerraba - ¿Wight? – una mano se posa en su hombro de manera suave, como temiendo asustarlo - ¡¿Dwight?! – esta vez su nombre sale con más insistencia y el rubio voltea, Rick le miraba preocupado y curioso, mirándolo a él y a la cosa esa en el suelo, para volver a mirarlo.

-Voy a morir Rick – susurro, sentía un maldito viento correr entre ellos, como diciéndole lo idiota que fue.

-¡¿Qué?! – exclama Grimes sorprendido, pero más que nada preocupado.

-Es que... – el rubio por primera vez se sintió como un niño pequeño a punto de llorar porque sabía que iba a sufrir en los brazos de su padre por su travesura – es la cazadora – dijo medio desesperado.

Rick le miro confundido, frunciendo sus cejas y mirando la estropeada ropa.

-¿Qué tiene la cazadora? – pregunto el castaño, sin entender realmente lo peligroso de la situación.

-¡Que no tiene la cazadora! – exclamo Dwight moviendo sus brazos para pasarse la mano por el pelo, Grimes a este punto se encogió de hombros – es LA cazadora – el rubio enfatiza la para darle la importancia que el mayor le había quitado.

-Muy bien... ¿Qué tiene LA cazadora? – pregunta Rick aunque hace una mueca – o lo que queda de ella – ante esa afirmación la cara de Dwight se desfigura... nuevamente.

-Es una cazadora que Negan recogió para ti y... voy a morir Rick, la destruí y Negan no me dejara pasar esta mierda – Dwight toma aire de forma desesperada – dile a Sherry y al pequeño Glenn que los amo – murmura el rubio al nombrar a su esposa e hijo.

-Dwight – Rick suspira cancinamente y ve al rubio con algo de pena ante la exageración – Negan no te hará nada, yo me encargo de eso – el mayor le guiña el ojo – apenas se acuerde de la cazadora, búscame y yo le hare olvidar eso – murmuro con cierta diversión el castaño mientras una sonrisa casi adorable aparecía en su rostro, unos segundos después sintió un ligero golpe en el hombro en modo de despedida para luego quedar solo al ver a Rick alejándose.

Dwight por tercera vez vio lo que era un ángel en la tierra.

----

He vueltoooooooo

Y con maratooooooon

Pues que les puedo decir, termine mi periodo de exámenes, ahora estoy en un pequeño descanso y para mejor vuelvo con las pilas puestas y un mejor estado mental, emocional y fi... no estoy enferma así que también físico.

Así que... que empiece la maratón, espero y las disfruten ;)

Un besazo <3 

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora