Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Michonne ; Glenn Rhee (Mencionado)
-.-
Negan avanzaba a paso lento por la casa Grimes, estaban recogiendo lo que Alexandria le había recaudado cada semana, sin embargo, esta vez Rick no lo había recibido, así que la mente de Negan le decía.
Si Rick no va a Negan, Negan va a Rick.
Sin embargo queda a mitad de subida de las escaleras cuando a lo lejos escucha la voz de Rick y Michonne, un ligero atisbo de posesividad para con el castaño nació y soltó un suspiro, tendría que hacer algo con eso.
-Glenn... el me salvo – escucho la voz del menor, sobrepasar la de Michonne – y yo... – escucho como Rick suspiraba – yo no pude, yo, maldición, simplemente me quede.
-Rick, no fue tu culpa – la habitación queda en silencio.
-Debí... debí haber hecho lo que hice con aquel grupo, debía haber peleado con uñas y dientes, yo... – escucha un cuerpo caer – te juro Michonne, que si pudiera devolver el tiempo, que si estuviera de nuevo en aquella situación, hubiera preferido que Negan descargara a Lucille contra mí, en vez de Glenn – un pequeño, casi imperceptible sollozo, escapa de la voz quebrada de Rick.
Y por primera vez, Negan sintió que fue malo el hecho de asesinar a alguien con Lucille, por primera vez, quiso ser el protector de alguien que no fuera el, quiso ser el protector de Rick.
-.-
Que puedo decir 7v7
-¡Vengo a romperles el cora! <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
DiversosAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick