Danza de apareamiento

1.3K 143 19
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Negan ; Jesus ; Judith ; Sam Winchester ; Dean Winchester ; Castiel

.-.-


Negan y Rick miraban tranquilamente al par de pequeños que jugaban en el parque, todos vestidos con sus disfraces para más en la tarde para celebrar Halloween.

-Sabes... – comienza Negan, en medio de un susurro, mirando fijamente al pequeño Castiel que estaba vestido de ángel – algunas veces creo que Cass hace una especie de danza de apareamiento alrededor de Dean – esta vez su mirada se dirige a su hijo que estaba vestido de Batman, escucha la carcajada limpia de Rick.

-¿Por qué lo dices? – pregunta el castaño, asegurándose que Sam estuviera bien puesto que era su primera vez en Halloween, Rick seguía pensando que era el alce más adorable que había visto a sus tiernos cuatro años.

-Es que... míralo, pone las manos a lo costado y mueve sus alas... como llamando la atención de Dean – dice el moreno, con una gran sonrisa.

-¿Cómo la tuya? – murmura Jesus atrás de ellos y Rick vuelve a reír.

-Yo no tuve una danza de apareamiento, yo fui directo – Negan hace una mueca ganadora en su cara.

-Oh, entonces cuando seguías y encerrabas a Rick en las esquinas de la universidad para olerlo... ¿No era una danza de apareamiento? – pregunta Daryl y Rick se aleja riendo ante el sonrojo de la cara de su esposo para ir donde Judith y Sam jugaban.

-Yo no... – Negan hace una mueca y calla para alejarse escuchando la risa del resto, hasta llegar al lado de Cass – Ey amigo – le dice hincándose al obtener la mirada curiosa del menor - ¿Qué hacen?

-Le digo a Dean que seremos como Papá y Papi cuando grandes – murmura el de ojos azules, agarrando la mano del pequeño rubio quien asiente emocionado.

Negan pensó que para que Cass no fuera su hijo... se mostraba igual que el cuándo vio a Rick... quizás después de todo si era una danza de apareamiento, nivel niño, pero lo era.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora