Conexión

657 46 8
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Omegaverse Au

Personajes

Negan ; Rick Grimes ; Daryl Dixon

_.-._

Continuación de Rechazado

-._.-

-Lo siento Negan, no puedo salir en estos días, tengo que cuidar a alguien – Rick le da una sonrisa antes de apartarse de el – creo que a otros les agradaría de sobre manera que les invitaras a salir, eres muy hermoso... y guapo, carismático, pero no puedo lo siento.

Pues que se jodan Rick, alguien y el resto del mundo, nadie antes le había dicho que no y bueno, por eso que esa misma tarde se encontraba de forma absolutamente casual en la calle de la casa de Rick, en la cafetería favorita de Rick, con el olor que sabía que a Rick le gustaba... casual.

Entonces cuando vio a Rick pasar junto a Daryl por el frente de la cafetería, con las manos entrelazadas, por lo que Negan con todo su orgullo herido, se enojó, y se levantó dispuesto a llamar la atención del castaño, cuando finalmente vio todo el cuadro.

Los moretones, magulladuras y otras pequeñas lesiones en Daryl, así como la cara de preocupación de Rick, Negan desde su posición podía oler ligeramente el aroma a protección que desprendía Rick.

Entonces comenzó a unir las cosas, por qué Daryl siempre estaba junto a Rick, y como el castaño lo protegía a capa y espada, si bien Negan era un omega poco tradicional, Daryl lo era más, pero era solitario, no había nadie, hasta que llego Rick.

Los vio caminar a paso rápido y no pudo evitar salir detrás de ellos, sin querer comenzando a escuchar lo que decían, agradeciendo tener sus supresores.

-Lo matare Daryl.... No tenía derecho – vio a Dixon colocarse a la par de Rick.

-Rick, si lo haces te llevaran detenido, no es algo que quiera – la voz de Daryl se escuchaba pequeña, eso no le gusto a Negan, el rubio no era así.

-Pero... ¿Y si vienes a vivir conmigo? – Rick se detuvo, Negan también lo hizo, el castaño miraba esperanzado a Daryl que le miraba completamente sorprendido – pue...puedo ayudarte, y tú a mi... y le encantas a mamá.

Negan abrió la boca, sabía que debía irse, joder, sabía que no debía adentrarse en este asunto tan íntimo entre Rick y Daryl, pero también sabía que su omega se sentía traicionado y dolorido de que su alfa, le estuviera dando cabida en su casa y vida a otro omega... Negan odiaba la biología en este momento, en especial sus ideales de omega hormonal.

Entonces el no noto como Rick lentamente volteo el rostro a su dirección, abriendo la boca sorprendido, al igual que Daryl que le vio como si hubiera visto un fantasma.

-Bueno, mierda – susurro Negan al aire al ser descubierto.

-.-.-.-

Pos ya he llegado, he llegado, he vuelto.

¿Como han estado?, ¿Me extrañaban?

Quiero decirles tantas cosas, me han pasado tantas cosas mi vida uf, cambio.

Puedo decir que hace poco fui "madre" y es hermosamente caótico, su nombre es Wall-e 

En mi universidad este año me ha ido excelente y pues, sigo en eso, matándome para terminar bien el año.

He perdido a gente amada por cosas de la vida y estoy segura de que las tendré en corazón y mente en el futuro, quizás para siempre, cumplir sueños conjuntos es algo que estoy pensando.

Y pues muchas otras cosas importantes pero hablaremos de eso en un futuro :).

-

Ahora al futuro de los drabbles.

1. Estamos llegando al final de los drabbles, tengo planeado llegar a los 100 capitulos de drabbles y terminar esta variedad de historias geniales.

2. No es por algo externo, si no por algo muy interno, pero para los que no lo saben...

###SPOILER DE THE WALKING DEAD TEMPORADA 9###

Rick muere, y lo lamento, pero yo veo la serie, especialmente y casi solo por el, creo que eso me cayo mal, especialmente por que, no se, como mierda AMC mantendrá viva la serie porque, a mi parecer, nuevamente a punto de vista personal y digo desde ya, lamento si ofendo a alguien, pero Daryl no va a llenar el zapato de Rick, no es por nada, pero como bien sabrán, el no es de mis personajes favoritos, de hecho, pese a ser un personaje original, lo encuentro el típico personaje genérico badass en un principio, serio, callado y de mala conducta y de gran corazón, lastimosamente siento que en parte, mancharon el personaje de Daryl con el final de la octava temporada. Ahora lo se, también estará Michonne, pero es lo mismo, en la octava temporada, Michonne fue un 0 a la izquierda y pese a que me gusta, joder, no tendrá el peso de Rick.

Maggie, ella, pudo haber logrado mantener el rumbo de la serie en ella y de hecho, su historia con Negan se le hubiera sacado chispas, lastimosamente Lauren, al igual que Andrew, también se va y así se van dos de las tres caras que mantenían la serie viva.

#Sorrynotsorry, es lo que pienso sinceramente y no se, probablemente no, pero la serie de The Walkin Dead la intentare seguir viendo mas allá de la muerte de Rick, si es que saben como mantener la trama.... pero con tantos desperdicios que la cadena se ha enviado, no lo se.

###FIN SPOILER###

3. Me estoy quedando sin ideas, así que, estoy con peticiones abiertas para crear drabbles ;), obviamente cada idea tendrá su respectivo merito o mención <3 y me gustaría que me hablaran por privado :D

Sigamos papurris ;)

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora