Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Shane Walsh (Mencionado) ; Lori Grimes (Mencionada)
-.-.-
¿Cuánto había pasado?, no lo había pensado, días... semanas, no meses... quizás años, en el momento uno pierde el sentido del tiempo cuando pasa la primera semana.
La mirada de Negan se posa en sus manos, llenas de heridas cicatrizadas, unas mejores que otras, escudriño ligeramente su mano izquierda la cual carecía de dos de sus dedos, y a pesar de los días pasados, su cuerpo aun dolía, sus huesos crujían y las pesadillas estaban a la orden del día y entre todo lo malo recuerda entonces que él tiene algo porque volver, muchos de sus compañeros ni siquiera pudieron volver, recuerda a Shane y a su esposa Lori, algunas veces fueron a almorzar a su casa, recuerda el cuerpo de Shane moviéndose en las trincheras y como tras pararse para seguir adelantando, su garganta fue atravesada por un francotirador enemigo, recuerda arrastrar el cuerpo de su amigo y dejarlo en un lugar visible para que este no sea perdido y no fuera devuelto.
Negan aleja esos pensamientos mientras respira suavemente, ya no olía la tierra, la pólvora, la sangre y la propia muerte mezclado en su nariz.
-¿Señor? - el conductor del automóvil le habla, Negan le mira expectante – llegamos.
Negan levanta la vista a la casa que tiene al frente, eran bonita y simple, nada ostentoso pero bastante hermoso, Negan no le había dicho a Rick que regresaba, no después de que tuvieron una fuerte discusión, Rick no quería que Negan fuera a la guerra nuevamente, no verlo regresar en un cajón vacío porque ambos sabían que su cuerpo completo nunca podría regresar, incluso ahora, Negan regresaba con mutilaciones menores, el moreno temía que Rick no lo quisiera devuelta en su vida, no ahora que había mucha sangre en sus manos y su psique estaba rota.
-¿Se encuentra bien señor? – Negan mira al conductor y asiente, saliendo del auto con el conductor a su lado, que amablemente le baja la única pertenencia llevada, apenas una mochila.
-Gracias, ¿Cuánto le debo?
-Nada... mi hijo fue... fue un soldado también – el hombre apenas sonríe – es bueno ver a uno regresando a casa – Negan toma un respiro.
-Gracias, otra vez – murmura el moreno, el contrario sonríe y se despide, subiendo al auto, marchándose rápidamente.
Negan miro nuevamente la casa, mochila en mano camino hacia la puerta, levantando para golpearla, sin embargo no podía, no supo cuánto tiempo estuvo de esa formo, solo reacciono cuando la voz suave de Rick le llamo.
-¿Negan? – la voz se escuchaba algo ronca y quebrada – ¿Eres tú? – el moreno rápidamente se da la vuelta al escuchar pasos apresurados – ¡Negan! – los brazos delgados pero fuertes de Rick le rodearon el cuello.
Por primera vez después de mucho tiempo Negan no sintió la preocupación y la depresión envolviéndole, muy por el contrario, sintió la calidez y el amor.
-¿Rick? – pregunta el moreno preocupado cuando sintió su hombro mojado.
-Bienvenido a casa – pese a las lágrimas de los ojos, Negan nunca se había sentido tan feliz de volver a ver la mirada de su esposo.
-Estoy en casa – murmura el mayor, finalmente rompiendo a llorar mientras besa a Rick.
-. -. -
Quería hacer esto :')
Realmente ahora me dieron ganas de hacer un one-shot de Penélope de Diego Torres :'v, me parece tan triste.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick