Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Philip Blake ; Jesus (Mencionado) ; Carl Grimes (Mencionado) ; Negan (Mencionado) ; Dwight (Mencionado) ; Sherry (Mencionada)
-.-
Continuación de Traición (Sip, tienen que leer Traición antes de leer)
-.-
Rick caminaba a paso lento por las oficinas, con Daryl a su lado, protegiéndole de las miradas, cosa que agradecía en el alma.
Ambos pararon ante la puerta del jefe, Philip, Rick hizo una mueca, mirando la carpeta y luego a Daryl.
-Yo te esperare aquí, luego... no iremos, yo te seguiré – le dice en voz baja, profunda, pero segura haciendo que Rick sonría y asiente para tocar la puerta y entrar.
-Rick, a quien más esperaba ver, por favor toma asiento – el hombre, el gobernador como le decían los policías.
-Philip – fue el corto y frio saludo por parte de Grimes dejando la carpeta encima del escritorio.
-Bien, entonces, ¿Esta es toda la información relevante del Cartel de los Salvadores? – pregunta el hombre, su ojo fijo en la expresión relajada de Rick.
-Sí, lo más relevante, su líder, su gente, los distintos puestos para la distribución de sus mercancías, esta todo ahí – responde Grimes, mirando por última vez la carpeta.
-Rick, eres mi mejor hombre, arriesgaste tu vida por esto y se te será agradecido – Philip sonríe y el menor asiente antes de hacer una pequeña reverencia en signo de respeto – puedes salir, tomate el día libre, que mañana será un gran día – ahora es el turno de Rick de sonreir.
-Lo sé – murmura, levantándose y caminando hacia la puerta.
Tal como Daryl dijo, le estaba esperando, ambos se sonrieron y comenzaron a caminar fuera del edificio.
-Entonces... – comenzó Dixon una vez llegaron a su motocicleta, pasándole un casco.
-Supongo que si – Rick le sonríe de forma suave – gracias por apoyarme.
-Rick, eres mi hermano, me sacaste de las malditas calles y de las drogas, gracias a ti conocí a Jesus, te debo todo, como te dije antes, seguiré contigo, hasta el final.
Luego de decir aquello, Daryl se monta en su motocicleta, con Rick afirmándose a su espalda.
-Jesus y Carl nos esperan en el aeropuerto – menciona Daryl, como si hablara del clima – ¿Quién diría que Rio de Janeiro nos llamaría la atención? – dice con una pequeña sonrisa.
-Realmente no lo sé – le responde Grimes ligeramente divertido.
Esa fue su última jugada, para cuando Philip se diera cuenta que la información que le había entregado información falsa sobre el Cartel de los Salvadores, ellos, su familia, estarían muy lejos y Negan estaría a salvo y oculto, fue su trato con Dwight y Sherry antes de marcharse, si hasta incluso, habían ideado un plan para llevar a Philip a su perdición, después de todo ese hombre manipulo y sacrifico a mucha gente inocente, algo de mal se le tendría que devolver.
¿Quería volver a lado de Negan?, claro que si, después de todo, se enamoró del hombre, pero eso ya no era posible, para Negan, Rick... o Andy, estaba muerto y era un infiltrado, y lo aceptaba, porque así era su vida, así él lo había aceptado, aun así, era intentaría ser feliz, con los rastrojos de un corazón que ya no le pertenecía.
-
Actualización al día <3
Espero les haya gustado esta continuación, algo sad, pero para que vean que Rick le era leal a Negan <3
Ahora continuando con tal tradición XD, preguntas raras.
¿Le temen a algo que no sea fobia?, por ejemplo yo tengo aracnofobia, pero también tengo otros miedos, entre ellos, y creo que es algo raro, tengo terror a los barcos mercantes y lo profundos y grandes que son :'v, esto es principalmente por un accidente de pequeña. ¿Y ustedes, a que le temen?
Ahora si, un besazo, hasta la próxima <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick