Malentendido

706 77 13
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes.

Negan ; Rick Grimes.

_.-._

Negan estaba sentado, mirando a la nada, su corazón estaba destrozado, y no, no iba a llorar, porque él no era un jodido bebé que lloraba por todo, a pesar de que el amor de su vida ame a otra persona... aun así una lagrima tras otra fueron escapando de sus ojos, Negan mordió sus labios y respiro fuertemente, no se avergonzó de moquear, ni tampoco dejar escapar un sollozo.

-¿Por qué? – se preguntó tristemente.

Rick y el tuvieron la historia de amor perfecta, juntos desde el jardín, mejores amigos, luego novios y ahora que Negan le iba a proponer matrimonio, Rick, su Rick, estaba viendo a alguien más.

-¿Pero que... – Negan gime por lo bajo y maldice más fuerte cuando las primeras gotas de lluvia empiezan a caer, mira alrededor, el parque estaba vacío y él no quería ir a su casa, aquella que compartía con Rick, para escucharlo hablar de nuevo por celular y escucharle decir a esa jodida, alias puta persona rompe hogares y relaciones, que la amaba – aun me queda dignidad.

Aun así comienza a caminar lentamente mientras se pone los auriculares y no queriendo escuchar su música puso la radio, tarde se dio cuenta que fue su peor elección.

-Y ahora en la radio The Broken Romance, para aquellas personas que quieren pasar sus penas de amor, continuamos... – Negan dejo de escuchar hasta que finalmente puso atención en el coro de la canción.

All by myself
Don't want to be, all by myself anymore
All by myself
Don't want to live, all by myself anymore

-Pero... ¿Porque? – Negan ya lloraba a lagrima suelta, la gente comenzó a mirarle raro aun así el moreno siguió maldiciendo su suerte y termino sacándose los auriculares y guardando su celular – eres la puta peor radio que escuchado, ¿Qué radio se llama así? – pregunta de forma deprimente y enojada al aire.

Un pequeño perro se paró a su lado cuando él se paró porque el semáforo estaba en rojo.

-Hola amigo – saluda el hombre, el animal le queda mirando, pero cuando Negan iba a acariciarlo, pequeño animal escapa – hasta el puto perro me abandona.

Para cuando Negan llego a su casa, era muy tarde e incluso había dejado de llover, y cuando estuvo a punto de entrar, vio a dos tortolos besarse acaloradamente frente a la casa de su vecino, el moreno entrecerró los ojos y fijo bien su vista, era su jodido vecino que se detuvo cuando le vio, el hombre le saludo pero Negan estaba tan indignado viendo que el tenía una vida romántica y Negan era prácticamente el alce de su pareja, que solo atino a levantar el dedo medio y entrar a su casa ante los murmullos indignados de su vecino.

Cuando entro a la casa, esta estaba con las luces prendidas y el silencio absoluto, finalmente respiro de forma exagerada para comenzar a caminar.

-¡¿NEGAN?! – la voz de Rick resonó por toda la casa, el moreno noto un tono de preocupación y alivio.

-¿Rick? – pregunto con confusión.

A los segundos Rick entra en su vista, su cara mostraba un alivio sorprendente, Negan iba a decir algo cuando Rick prácticamente se tiro a sus brazos.

-¿Dónde estabas? – pregunto el castaño – ¿Por qué no contestabas?

-Yo... yo, no quería regresar – Rick se separó bruscamente de él, su mirada destruida le dolió – yo... yo lo se Rick, sé que tu... tu estas con alguien más.

-¿Qué? – pregunta el castaño, su cara mostraba confusión, preocupación, entre otras cosas – ¿De qué hablas?

-Hablo de los días fuera de casa, de esas extrañas llamadas, de los putos mensajes de texto Rick – Negan mira al menor y lleva una mano al rostro del castaño – juntémonos en nuestro lugar... tu novio no se enterara – la cara de Rick se sonroja y sus ojos se abren sorprendido – lo se Rick, lo vi.

-Oh dios, Negan – Rick le mira con una sonrisa tímida y vergonzosa – lamento que hayas pensado eso... no es así cariño – Negan comienza a tomar el aire que no sabía que había dejado.

-¿Qué? – pregunto el moreno y Rick solo lo abrazo para besarlo de forma dulce y tierna - ¿Rick? – pregunta cuando el castaño lo guía a la sala de estar y lo sienta en uno de los sillones individuales.

-Espérame – el castaño le dice con una sonrisa mientras desaparece de la vista del mayor, Negan supuso por los movimientos y sonidos, que Rick fue a su dormitorio, al que ambos compartían.

Paso unos minutos solo hasta que el castaño finalmente llego con él, una pequeña caja reposaba en sus manos y antes de que Negan siquiera pudiera hablar, Rick se paró delante de él arrodillándose a los segundos y abriendo la caja, un anillo simple pero hermoso al gusto de Negan hizo que el moreno abriera la boca.

-Por esto he estado tan alejado, hubiera preferido dártelo en tu cumpleaños pero dada las circunstancia, está bien así... entonces Negan, ¿Quieres ser mi esposo?

-¡JODIDAMENTE SI! – grita Negan abalanzándose sobre Rick quien comenzó a reír.

Negan comenzó a besar de forma reiterada y rápida a Rick, su corazón bombeando solamente por la alegría que sentía mientras todas las actitudes raras de su prometido, al final fue solo un jodido malentendido.

-.-.-

Pa' que se pase la amargura con algo de sabrosura?

No pude evitar la canción de Céline Dion, esto fue como escribir un drabble de comedia romantica para hacer meme esa canción XD #Sorrynotsorry ♡♡

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora