Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. Memes en medio del capitulo.
Personajes
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes ; Daryl Dixon ; Maggie Rhee ; Glenn Rhee ; Dean Winchester ; Castiel ; Sam Winchester ; Chuck Shurley ; Alice
_.-._
Alice llenaba tranquilamente su boca con palomitas de maíz mientras veía videos en internet hasta que alguien bruscamente le quita el celular.
-¿Pero qué mierda? - se pregunta la castaña viendo a todas partes hasta que un moreno se sienta delante de ella.
-Hace tiempo no tenía la desagradable sorpresa de compartir un escenario junto a ti, jodida autora - Negan se sienta en el sofá delante de ella y mira el celular apretando el botón de play.
"Super campeones..... súper campeones, esto es algo súper especial..."
Negan rápidamente corta el video y Alice se le queda viendo.
-Oye animal, estaba viendo eso - responde la mujer y Negan se encoge de hombros.
-Igual nunca llegan al arco, pero bueno, levántate, báñate y vístete - ordena el moreno.
-¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Para qué? - responde la menor, siendo levantada por Negan - oye bestia, suéltame.
-No, tenemos que conducir un programa - el mayor patea la puerta del baño - gracias a dios, por un momento pensé que había alguien, bueno has lo que te dije, tienes veinte - con eso Negan sale del baño, cerrando la puerta tras de sí, Alice solo mira a la nada fijamente.
-
Negan entra de la mano con Alice al gran salón, ambos tenían una cara de absoluto fastidio.
-Bueno, bueno, es hora de empezar el show, Negan a tu puesto - menciona la castaña.
-¿Qué les paso? - pregunta uno de los extras presente viéndoles de arriba y abajo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick