Despertar

820 67 10
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes (Mencionado) ; Dwight (Mencionado) ; Sherry (Mencionada) ; Alpha (Mencionada) ; Beta (Mencionado) ; Negan ; Simon ; Arat ; Joey (Mencionado) ; Philip Blake (Mencionado) ; Lydia (Mencionada) ; Gavin (Mencionado) ; Personaje Original Masculino.

-.-

Continuación de Realidad

-.-

Negan miraba atentamente la foto enmarcada encima de su escritorio, luego si vista baja al papeleo, intentando encontrar significado a las palabras escritas, pero no eso le llamaba la atención, escucha como la puerta se abre y por ella entra Simon, se veía agitado y sorprendido.

-¿Qué mierda paso? – pregunta Negan mirando al hombre más alto, su dura y opaca mirada se fija en Simon.

-Dos mercenarios muertos, Alpha y Beta, no sabemos quién los contrato, pero lo ligaron a ti – Negan levanto una ceja, el no trataba con Alpha y su banda de psicópatas inadaptados.

-No me importa realmente Simon, si la basura muere, no tiene por qué concernirme a mi – Negan vuelve su mirada al papeleo.

-Atacaron a Dwight, él nos dio un ultimátum de ser un puto soplón si le seguimos jodiendo – Simon se lleva las manos a su cadera en actitud enojada – debimos haberlos matado apenas salieron por la puerta – le gruñe el castaño y la mirada de Negan se torna peligrosa.

-Mi decisión fue dejarlos ir, y así será... prepara un puto avión, nos vamos con Dwight, hablare con él y le dejare en claro que yo no fui quien envió a esos psicópatas con ellos, y joder, si me puede ayudar a ir desarmando a esos idiotas estaría bien, también quiero hacerle una visita a la red de Alpha, la chica... Lydia, ella se une a nosotros – termina de ordenar Negan volviendo al papeleo.

-¿Quieres que alguien más te acompañe a Rio? – pregunta Simon rodando los ojos.

-¿Rio? – pregunta el moreno.

-Dwight se marchó hacia allá – el más alto se encoge de hombros.

-Llevare a Arat y llama a Gavin necesito un puto informe sobre la mierda de Philip, ese hijo de puta me causa mala espina y si me entero que él fue el culpable... – Negan se detiene, no podía completar la frase, sus manos temblaban a causa de la ansiedad, el dolor y los sentimientos reprimidos.

-Comprendo – la actitud furiosa de Simon paso rápidamente a una seria, en muestra de luto hacia su líder.

Cuando Simon salió de la oficina, y Negan se permitió tomar la foto y suspirar delante de ella, la perfecta y bonita imagen de Rick se dejaba ver.

-¿Porque Rick? – últimamente Negan se preguntaba eso de forma seguida, algunas veces se preguntaba, si él no hubiera dejado ir a Rick el castaño aun estaría vivo.

Finalmente, Negan baja la foto de Rick y comienza romper el marco y vidrio que protegía la fotografía hasta que la foto quedo suelta, y Negan solo la toma, acariciando la cara impresa y a los minutos saca su celular.

-Arat, apresura el viaje a Rio, quiero hablar cara a cara con Dwight y Sherry cuanto antes, que Joey me haga una conexión con Lydia, adiós – Negan corta la llamada y vuelve a ver la imagen para guardar la fotografía de Rick dentro de su chaqueta.

Las siguientes horas fueron estresantes para Negan, siguió con el trabajo dentro del avión, preguntándose, ¿Por qué Alpha atacaría en su nombre?, algo no cuadraba.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora