Mono

453 51 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan 

-. -. -. -

Era una jodida cita tranquila en un puto zoológico que te permitía interactuar con los animales, Rick quería algo bonito y accesible, y Negan se lo daba porque joder, él también lo quería, pensaba en tomar un helado en el lugar y luego irse a cenar, pero no, todo el puto día planeado se echó a perder, por un jodido mono y todo fue por su billetera.

La cita iba tranquila, tanto Negan como Rick querían algo para bajar el hambre que cargaban por lo que Negan decidió comprar galletas en un pequeño almacén, con muchos monos a su alrededor, fue en el momento de pagar donde surgió el problema, pues el moreno saco su billetera, momento en el que un pequeño mono la tomo de sus manos para comenzar a correr.

-¿Pero qué...? – pregunta Negan al aire sorprendido - ¡Vuelve aquí animal! – chilla Negan comenzando a correr detrás de él.

-¿Negan? – se pregunta Rick mirándole correr detrás del pequeño animal – con un demonio... ¡NEGAN! – grita el nombre de su novio pero este ya no le escuchaba.

-

-Muy... b...bien – el moreno tomaba aire mientras dejaba que sus manos se apoyaran en los muslos – jo..joder, no había corrido tanto desde ese jodido perro.

El pequeño mono, que estaba jugando con la billetera mirando de reojo a Negan, lleno de curiosidad.

-Entrégame esa jodida billetera – le demanda Negan al animal, una vez recupero el aliento.

A cambio, el mono, que jugaba con la billetera, sacando las cosas que tenía dentro de ella, y tirándole una en la cara, más bien, en la frente misma haciendo que Negan se llevara una mano a la zona afectada.

-¡Puto mono! – exclama sobándose la zona, el animal por su parte comenzó a chillar en diversión, a lo que Negan soltó un grito indignado - ¡Tu mono, te crees muy gracioso!, ¿No?

El mono le volvió a tirar un objeto, esta vez, Negan lo logró esquivar.

-Ahora veras estúpido mono – murmura el moreno, tirándose sobre él.

-

Cuando Rick pudo alcanzar a Negan, con un guardia del lugar a su lado, no espero ver a su novio sobre el pobre mono, haciéndole una especie de llave.

-¿Seré yo Señor? – se pregunta Rick mirando al cielo y luego a Negan que estaba siendo separado del animal por el guardia.

-¿Dónde se llevan al mono? – pregunta Negan una vez fue separado del animal y su billetera fue devuelta.

-Con alguien que pueda ver si está bien, seguramente – le responde Rick acercándose a Negan, notando esta vez que tenía unos rasguños en sus manos –antes de que te fueras quería decirte que fuéramos por el guardia, ya que te devuelven los objetos perdidos... pero bueno, no importa, vamos a la enfermería – murmura el castaño, tomándole de la muñeca y Negan no se podía sentir más tonto.

-Joder... lo siento Rick, se supone que iba a ser una cita genial – Negan se sintió como un niño regañado, espero a que Rick le recriminara, pero a cambio escucho la risa más bonita, aquella que siempre hacia que su corazón se detuviera.

-No te preocupes, fue divertido – respondió el castaño, deteniéndose.

-¿Rick? – le pregunta al castaño, cuando este se da vuelta, pero se calla cuando el menor le besa suavemente.

-Vamos a la enfermería, vamos a alejarte de los monos y luego iremos a cenar a casa – le dice Grimes con una sonrisa que prometía algo en la noche.

-¡Joder sí! – exclama el moreno, feliz, olvidándose del mono que le robo la billetera y casi jodio su cita. 

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora