Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes (Mencionado) ; Dean Winchester (Mencionado) ; Castiel (Mencionado) ; Ron Anderson (Mencionado)
-.-.-
De todas las cosas que Negan imagino hacer en su vida, bailar con su hijo en su boda no era algo que alguna vez llego a pensar, no lo malentiendan, siempre pensó que su primogénito estaría envuelto cual polluelo en sus brazos, pero al parecer, hasta él tenía que dejar a su pequeño hijo.
Sentía el cálido cuerpo de Dean relajado, mientras se dejaba envolver por los brazos protectores de Negan, hace muchos años atrás, Negan bailaba su propia pieza con su entonces, recién esposo, recuerda los hermosos ojos azulados cual mar, el tierno sonrojo, los suaves labios agrandados en una sonrisa, ahora, eran los hermosos ojos verdosos cual paradisiaca, el tierno sonrojo inundado de pequeñas y tímidas pecas, y una sonrisa alegre y complacida.
Negan soltó casi a regañadientes a su hijo mientras se acercaba a Castiel, quien también había dejado de bailar con Rick, sonrió de medio lado cuando vio cómo su esposo acomodaba el rebelde cabello de Castiel y apretaba suavemente las mejillas del hombre, vio a Castiel dejarse hacer cual cachorro feliz de que su madre le dé una última muestra de mimos antes de hacer algo grande.
Una boda lo era.
Dean fue envuelto por lo rápidos brazos de Castiel, la forma en la que se veían era endulzante y esperanzadora, Negan hizo lo mejor posible no soltar una lagrima emocionada cuando Castiel y Dean se besan, ambos llorando, alegres del nuevo futuro que se les formaba, con toda su familia apoyándolos.
-No puedo creer que Dean ya se ha casado – murmura Rick de forma baja, mirando a la pareja atentamente - ¿Cuándo crees que Ron vendrá a hablar con nosotros?
-No lo sé... solo, ¿Esta bien? – pregunta Negan abrazando a su esposo que le miraba expectante – me refiero, que, está bien dejarlos ir, no sé lo que haría si Dean llega lastimado.
-Creo, que Dean debe experimentar esta nueva etapa de su vida con nosotros siendo su sostén, pero, creo que también le debes dar crédito a Cas, sabes que no lastimara a Dean... de hecho, fue Dean quien hundió un cuchillo en Cas la primera vez que lo vio – Negan rio por lo bajo al recordar como su hijo practicaba el arte de las cuchillas con el nuevo entrenador, el cual era Castiel justamente.
-Supongo que tienes razón, algunas veces siento que estas siendo mi guía.
-Soy tu luz, recuerdas – Rick le muestra su mano izquierda, su dedo anular bellamente cubierto con la simple pero hermosa sortija dorada, en el interior del anillo, precisamente, las palabras estaban escritas.
"Eres mi luz"
Negan beso suavemente la mejilla de su marido, su atención ya no se centraba en Dean y Castiel, que ya se dirigían a la mesa de la familia, muy por el contrario, sus ojos se posaron en Ron quien acariciaba suavemente la mano de Carl, con una sonrisa tímida y una mirada tentativa, un brillo dorado resplandeciendo en el dedo anular de Carl que por fin dejaba mostrar esa sonrisa enamorada, muy parecido al de Dean, al igual que el de Rick.
-Oh joder – murmura Negan, Rick, quien también veía en su dirección se rio.
-¿Acaso no lo viste venir? – el moreno gimió en ligero descontento antes de sonreír.
Dolía un poco que sus hijos comenzaran a abrir sus pequeñas alitas al mundo exterior, pero Negan era jodidamente feliz al haber a su familia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick