Besos

591 42 5
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Dean Winchester ; Castiel ; Crowley

-.-.-

Negan caminaba tranquilamente de allá para acá, viendo cada stand puesto en el gran salón escolar, desde comida, cosa que disfrutaba, hasta artículos de toda índole escolar y hogareña, estaba comiendo palomitas pues había salido un rato, entonces lo vio, si se ponía a pensar fríamente, Rick se lo había dicho, pero la sorpresa le llego de todos modos.

Un bonito stand de besos, con Rick siendo una de las personas que besaba puesto que habían profesores y alumnos, apenas se había puesto, vio como la gente se comenzaba a acercar, curiosa, o más bien preparada, porque Negan estaba seguro que vio sonrisas tímidas y dinero en manos, entonces no podían culparlo por casi tirar sus palomitas y prácticamente correr al stand, donde todos le vieron entre sorprendidos y divertidos.

-¿Qué sistema tienen? – pregunta el moreno de forma seria.

-¿Sistema? – pregunta Dean que venía llegando.

-El primero que llega da su beso y se va o no sé, llegan hasta cierto punto – Dean levanto una ceja en señal de sorpresa.

-Tickets realmente, cada uno de los que estamos besando tenemos un total de 50 tickets por beso – dice el castaño con una sonrisa.

-Bien, quiero los 50 tickets de Rick – dice Negan mientras el mencionado se lleva ambas manos a su rostro intentando en vano ocultar su sonrojo, esta vez una chica comienza a hablar – cállate y toma mi dinero.

-¿Eso se puede hacer? – Negan ve a aquel niño, Castiel, que siempre estaba al pendiente de Dean.

-Bueno... creo que si – murmura la joven que Negan mando a callar, aceptando el dinero del moreno – y aunque podría destruir este movimiento tramposo por parte de Negan, decido aceptarlo, pero me siento ofendida – termina finalmente pasándole los tickets al moreno.

-Sí, si lo que digas – murmura Negan acercándose a Rick con una sonrisa – hola Ricky Boy, esto preparando mis labios para ti – Rick le mira molesto, antes de tomar desprevenido a Negan y darle un rápido beso en la mejilla.

-Ese fue tu primer beso – murmura Rick con una sonrisa de oreja a oreja mientras la sonrisa de Negan cae.

-Pero Rick – reclama el moreno mientras hacia un puchero.

-49 besos te quedan Negan – dice Rick antes de darle otro beso en la otra mejilla.

-Eso es trampa.

-Claro que no, te quedan 48.

Castiel finalmente dejo de prestar atención a la tierna pero divertida escena que protagonizaba una de las grandes parejas de la escuela.

-25 tickets comprados de Dean – ante eso Castiel rápidamente da vuelta la cara hacia la joven de los tickets, Crowley sonría de aquella manera tan burlesca y ligeramente silenciosa.

-No es algo que te importe, ¿Verdad? – murmura el mayor, dándose vuelta hacia Dean que tenía una sonrisa nerviosa en su rostro.

-Quiero el resto – le dice Castiel a la joven que comenzó a palidecer – pago doble si se anulan los tickets de él y me los das.

-B...bueno – comienza la chica.

-Si lo haces, hago que este stand no esté – responde rápidamente Crowley.

-¡No te atrevas! – se escucha a Negan exclamar entre medio de besos a lo lejos - ¡Comparte Fergus! – termina con burla – ¡Ay Rick eso duele!

-¡No te metas!

-¡Esta bien, está bien, ok!

-Viendo que la idea no es mala, lastimosamente les toca compartir – murmura la joven, nerviosa, aceptando el dinero de Castiel y pasándole los tickets por lo que ahora tanto Castiel como Crowley estaban delante de Dean.

-Comienza con el que quieras Squirrel – le dice Crowley.

-Esto es solo mi puta suerte – murmura Dean con una sonrisa, ligeramente nerviosa.

-¿Porque siento que tendrían que haber espacios cerrados aquí? – murmura la joven de los tickets, mientras otras personas se acercaban a ella para comprar besos.

-.-.-

¿Que les parecio ese Drowley? 7v7.... otro de mis gustos.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora