Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Joey (Mencionado) ; Daryl Dixon (Mencionado) ; Jesus (Mencionado)
-
Negan apenas se mantenia de pie, había sido una buena fiesta, una sonrisa estúpida en su rostro, la mayoría de la gente se había ido y ahora solo quedaban Daryl y Jesus que se quedarían en su casa, subió las escaleras sin embargo tropezó en el último escalón dándose en la cara.
-Mierda – gruñe por lo bajo el moreno, levantándose – joder, necesito ir al baño – murmura caminando hacia su habitación, su sonrisa vuelve cuando ve a Rick acurrucado con una almohada, una pequeña risa sale hasta que escucha movimientos en el closet, traga saliva y mira a Rick, tomando la silla a un costado de la habitación se acerca al closet y lo abre ambas puertas bruscamente - ¡¿Joey que carajos haces aquí?! – exclama, pero calla al ver que el pobre hombre está prácticamente desmayado acurrucado entre las sudaderas y chalecos de Rick y el – ¿Cómo carajos? – se pregunta el moreno, dejando la silla y agarrando una de las tantas almohadas que el castaño dejo de lado para ponérsela a Joey, no quería encontrar un muerto en su propio vomito – un momento... yo quería algo – Negan comenzó a mover sus cejas – ha si, el baño – dijo sonriendo, pero rápidamente la saca - ¿Dónde... donde está el baño? – el moreno comenzó a dar vueltas, buscando la puerta.
-¿Negan? – la voz adormilada de Rick resonó a sus espaldas, el castaño se refregaba los ojos, intentando mirarle mejor - ¿Por qué no te acuestas? – le pregunta el menor.
-Busco... busco el baño – Negan siente sus mejillas rojas, viendo la sonrisa divertida y algo cansada de Rick.
-Negan, está a tu derecha – escucha a Rick acomodarse en la cama, el moreno mira de repente una puerta mágica que no había visto antes.
-Gracias – murmura entrando.
El moreno hace sus necesidades, no sabiendo si cuando cerró los ojos pasaron minutos o segundos, por lo que se lava la cara para intentar quitar algo de su borrachera, cosa que logra... un poco.
Cuando Negan salió del baño, vio que Joey estaba con una cobija encima y otra almohada, mientras que Rick seguía dormida, pero esta vez su lado de la cama abierta, un vaso con rodajas de limón en él y su pijama estirada en la cama.
-Joder, amo a este hombre – murmura con una sonrisa cariñosa, mira a Joey, que se veía más cómodo pero dormido, rápidamente se desviste y se toma el agua de forma un poco más calmada para acostarse junto al castaño, gimió por lo bajo al sentir la suavidad de la cama.
-Te tardaste – fue un susurro adormilado lo que escucho por parte de Rick.
-Creo que me dormí en el baño – susurra Negan, acercando a Rick a su pecho y dejando que el menor recostara su cabeza en un pectoral, escucho la suave risita del castaño.
-Me parece algo que te pasaría a ti – murmura abrazándole.
-Te amo – dice medio dormido Negan.
-Yo también te amo – le responde Rick.
Ambos se quedaron dormidos con una sonrisa contenta en sus rostros.
---
Debo destacar, esta cosa, lo del baño, esta basados en terroríficos hechos reales XD y no pude aguantar plasmarlos aquí <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick