Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Daryl Dixon
-.-.-.-
Rick amaba a Negan, claro que lo amaba. Amaba la forma en que el morocho le miraba, en cómo le besaba, en cómo le hacia el amor, en cómo le daba pequeños besos y mordiscos para despertarle, en cómo le preparaba el desayuno con una sonrisa, en como esa sonrisa crecía cada vez que él se despedía con un te amo... el simplemente le amaba.
Amaba el anillo que tenía en sus dedos, amaba la casa en la que Vivian, en la que ambos se habían esforzado por conseguir, para estar más cerca del trabajo de Negan, de suyo propio, de la universidad de Carl y de la guardería de Judith, todo era simplemente perfecto, amaba la cama donde pasaron el resto de su luna de miel y donde compartieron su primera vez, amaba su vida... aunque solo fuera un hermoso maquillaje a la realidad.
Ahora, Rick no ama aquello, él amaba a Negan, pero el mayor mismo se encargó de hacer que el amor muriera, cuando trajo a esa mujer a la casa, cuando la beso en su cocina, cuando le hizo el amor en su cama, el castaño aún recuerda cuando después de ir a dejar a sus hijos, por dos días, con los padres de Lori, se regresó a casa, como sorpresa, para pasar tiempo de calidad con el que era su esposo, Rick recuerda como sus latidos se detuvieron cuando vio a Negan sonreir a esa mujer, como lo había hecho con él, no hizo nada, solo los observo, con el corazón destrozado, con el dolor atravesado.
Te amo
Eso fue suficiente como para que decidiera salir de la habitación, de la casa, de la vida de Negan, escucho gritos, pasos apresurados, pero aquello no le importó, simplemente tomo su coche y por el resto del día desapareció.
Solo en la noche regreso, Negan le miraba sorprendido, destruido, con una mezcla de emociones no típicas de él, las excusas no valieron, los porque se preguntaron y el morocho no supo que responder, Rick recuerda tomar sus cosas, así como las de sus hijos, fue un empaque rápido, mucho más porque Negan le persiguió por toda la casa, algunas veces deshaciendo las maletas hechas, pero nada de eso logro que Rick siquiera pensara el desistir de su decisión.
El regreso de sus hijos fue algo doloroso, Rick en todo ese tiempo no se había permitido llorar, pero cuando su pequeña Judith se enteró de que sus padres ya no vivirían juntos, fue un golpe duro, la cara de preocupación de Carl también lo fue, pero aun así pudo convencer a sus pequeños de todo estaba bien, que si ellos querían, podrían seguir viendo a Negan, el morocho nunca le volvió a llamar, no directamente a él.
Entonces lo conoció, mala pinta, ojos azules cual ángel, cabello rubio y desordenado, Daryl Dixon era simplemente alguien excepcional, alguien hermoso, alguien que se presentó a él como un tipo duro, pero de corazón sumamente puro, y eso le gustaba, pasaron meses, en los cuales se acercaron y cuando Daryl le pregunto sobre el anillo no pudo evitar sonreir.
-Yo lo amaba – Dixon no dijo nada, viendo como Rick sacaba el anillo de su dedo anular.
Esa misma semana, se decidió por fin a presentarle la demanda de divorcio a Negan, recuerda que el morocho le abrió, sorprendido, con una ligera esperanza en sus ojos marrones, algo que él amaba, pero que en este momento dolía.
Le explico su situación y la demanda en sí, vio con tristeza que Negan seguía teniendo el anillo en su dedo anular y deseo, por un segundo, volver a los brazos del hombre que tanto amaba, pero recordó, que Negan sabiendo su pasado y dolor con Lori, le hizo lo mismo, aquello solo hizo que deslizara los papeles sobre la mesa de la cocina, de la casa que alguna vez fue suya, se levantó, dispuesto a irse y ocurrió, fue un momento corto y rápido, un beso lleno de amor y dolor, lleno de sentimientos callados.
-¿Por qué? – fue la muerta pregunta del mayor, seguramente preguntando directamente, el porque no lo intentaron otra vez.
-Porque yo te amaba... pero ya no.
-.-.-.-
... Esto es algo personal mio :v, pero como escribo dependiendo de mi imaginación y del estado en el que me encuentro, van los drabbles.
Así que... digamos que el cansancio, combinado con los estudios, mi perdida de alma gemela :v y escuchar canciones cofcofcortavenascofcof, no es buena combinación... pero me descargo por medio de la escritura XD
Pero bueno, después vendrá algo mas bonito, aunque ustedes saben, pueden pedirme algo a mi ;)
Y pos hasta aqui el Drabble y pos siguiendo la nueva modalidad de la Ricktadura (Altadura??? XDD), toca la pregunta >:3
¿Cual es el shipp, que menos les gusta?, ¿Porque? (Bonus: ¿Algún día dejare de querer ver al mundo arder?.. XD)
Y espero que lo hayan disfrutado... (se esconde pa' que no le peguen) un besazo y hasta pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
SonstigesAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick