Rosa Azul

1K 84 15
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Dwight ; Sherry ; Rick Grimes (Mencionado) ; Daryl Dixon (Mencionado) ; Jesus (Mencionado) ; Carl Grimes (Mencionado) ; Negan (Mencionado) ; Simon (Mencionado) ; Philip Blake (Mencionado)

-.-

Continuación de Despedida (Y sigue 7v7)

-.-

Dwight se presentó en el funeral, con Sherry al lado, ambos en silencio, intentando pasar desapercibidos en el funeral, miro a lo lejos y de forma poco aparente a Negan, el hombre parecía complacido a simple vista, pero si te esforzabas un poco más, verías que tan desbastado estaba, moría por dentro y fue a causa de su propia estupidez, por no confiar en su persona amada, solo había que tener dos dedos de frente para darse cuenta que Rick nunca hubiera traicionado a Negan, pero este último prefirió seguir un papel antes que hablar e intentar retener al castaño, eso era algo que le hacía dudar sobre si Negan realmente amo a Rick o sobre si el moreno no fue quien mando a dispararle.

Su mirada ahora se fue a Simon, parecía disgustado y francamente enojado, dándole miradas furtivas a un tipo con un parche en el ojo derecho, Dwight lo reconoció apenas llego al lugar que estaba lleno de gente, varios llorando, otros mirando devastados el ataúd, pero aquel hombre, su fría mirada posándose en todos, hasta volver al hermoso ataúd blanco lleno de rosas de diferentes colores, cada una con una excepcional belleza, tomo la mano de su esposa, apretándola ligeramente, dándole apoyo, a pesar de que él también lo necesitaba, la muerte de Rick había sido devastadora y no planeada, Dwight sabía que por parte de los Salvadores, nadie, en su puto intento de vivir, iría a por Rick, a menos que Negan moviera sus manos, haciéndolo su sospechoso número uno, pero, por otra parte, ¿Quién era los suficientemente idiota como para asesinarle?, sabiendo que tendría a mucha gente buscándolo... solo la persona que compartiera con Rick una relación profesional, fría y provechosa para uno solo, Philip Blake, El Gobernador, como los Salvadores le llamaban, su segundo sospechoso, era la otra única persona que pudo atreverse a mover un dedo contra Rick, sin embargo, algo no calzaba.

Miro nuevamente a todos, a cada persona, entonces cayo en cuenta, la familia, la verdadera familia de Rick no estaba, los tres integrantes restante de los Grimes no estaban, era fácil para el darse cuenta, porque él fue el que intercedió en el informe que hacían de Rick para entregárselo a Negan, Dwight se encargó de borrar a Daryl, Jesus y Carl de la vista de los Salvadores, así como también se aseguró que aquellos que sabían esa información no la dijeran, a petición del mismo Rick los dejo con vida, pero, si no estaban ahí, era por algo, luego miro el ataúd, sellado, nunca pudo ver el cuerpo de Rick, entrecerró los ojos, eso no era normal.

Iba a continuar especulando hasta que el casi imperceptible sonido de una flecha llegara a sus oídos, rápidamente saca su celular, viendo un mensaje de un número desconocido, así como su ubicación, lo único que decía el mensaje era Rosa Azul, curioso miro a su alrededor y luego al ataúd, no había nada, con extrañeza dejo pasar el mensaje hasta que, en el momento de discurso, donde Philip comenzó a hablar sobre lo buen hombre que fue Rick en su vida, se percató en los ramos de flores que luego se colocarían sobre la tumba, entre ellos un hermoso arreglo floral que pasaría desapercibido, por lo menos para él, si no fuera por la tímida rosa azul que estaba escondida entre las demás.

-Sherry – llama suavemente a la castaña quien lo mira con tristeza, se suelta con delicadeza hasta acercarse al ramo, sacándole la rosa, no tenía nada distinto, más que el exótico color, la mirada confundida de su esposa le hizo volver a su puesto, esta vez, con la rosa en su mano.

Sherry miraba la rosa perdidamente y Dwight sin saber porque le entrega la rosa a la fémina quien la observa por un rato, antes de fruncir el ceño, y a los segundos prácticamente recargarse en sus brazos.

-Me siento mal... sácame de aquí – le dice por lo bajo Sherry y Dwight, de forma muy preocupada, se la lleva, intentando no llamar la atención, se despide de Negan y Simon con una mirada, pues, el dejo en claro que ya no era parte de los Salvadores, así que sería la última vez que los vería.

No fue hasta que ambos estuvieron lejos de las miradas de la gente, lejos de todo, que Sherry se incorpora como si nada, Dwight la mira extrañado hasta que Sherry finalmente le muestra la rosa, comenzando a abrirla, aun mas, de forma delicada, sacando un pequeño papelito, fue entonces que el rubio recordó que no por nada su esposa era la Reina de las Rosas en los Salvadores, capaz de hacer que los capullos se cierren con un fuerte veneno y preparándolas para que finalmente se abran con sus enemigos, la mujer rápidamente desenvuelve el papel.

-Nueva vida Rio, J. – murmura Sherry, mirando a Dwight, quien al fin comprendió todo.

-Vamos a casa cariño, hay que preparar unas maletas – le responde el rubio, con una sonrisa de esperanza.

-.-.-

Al final no hice nada malo 7v7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final no hice nada malo 7v7... mas que darle mas misterio a la mini historia...

Espero que hayan disfrutado la actualización de los drabbles :D

Nos vemos en la próxima <3

Un besazo <3 

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora