Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan (Mencionado) ; Daryl Dixon (Mencionado) ; Anne ( Mencionada)
-.-.-
Se dice que cuando se ama a alguien, las pupilas de las personas enamoradas se dilatan, o por lo menos eso escucho Rick de su madre.
Entonces no podían culpar a Rick por eso.
Desde hace algún tiempo Daryl y él se complementaron de una manera única y cariñosa, primero como amigos, luego como hermanos y finalmente decidieron ser amantes, el corazón de Rick latía descontrolado cuando le veía, cuando Daryl simplemente pululaba a su alrededor el castaño se quedaba prendado viéndole, admirándole, amándole.
Entonces decidió probarlo, solo por curiosidad.
El amor era algo complejo, era quizás un poco más complejo viniendo de Daryl, pero eso no evito que Rick lo intentara, entonces luego de hacer el amor, Rick conecta sus manos y mira a Daryl quien también le observaba, su corazón brinco, las pupilas de Daryl estaban dilatadas, el rubio sonrió, casi tímido y Rick casi llora mientras se esconde en la calidez de los brazos del contrario.
La vida siguió, el destino marco un antes y un después, Rick marco un antes y un después.
Negan era atrayente y malicioso, juguetón hasta cierto punto, tomando la cara de Rick entre sus manos, su sonrisa se creció, sus pupilas se dilataron y le dijo de manera demasiado tranquila que aceptaba su derrota, un mes luego de ser encarcelado, fue raro y agridulce, Rick no lo sentía, tal vez lo ignoraba o tal vez no quiso darse cuenta, pero sus pupilas estaban dilatadas.
Un valle creció entre Rick y Daryl, el rubio aun no aceptaba el perdón de la vida ajena y Rick no sabía que pensar cuando miraba las pupilas de Daryl cuando se miraban fijamente, dichas pupilas no se dilataban, ya no como antes, entonces el castaño se extrañó aún más cuando no dolía tanto como creía.
El tiempo llega a su fin de forma tan abrupta.
Rick solo disparo, sintió el fuego quemándole el cuerpo, no pensó en nada, más que en salvar a sus seres queridos, a la gente que deposito su confianza en él, el ultimo pensamiento de Rick antes de caer en la inconciencia son ojos marrones, con un poco de verde mezclado, dilatados, juguetones y calmados, su ultimo pensamiento fueron los hermosos ojos de Negan, entonces la mente de Rick se perdió, viendo ahora unos cristalinos ojos azules y la suave voz femenina diciéndole que todo estará bien.
Un nuevo comienzo, una nueva vida.
Rick era lo que se denominaba A, un líder innato que ahora manejaba su propio equipo, su segunda al mando Anne, su B por excelencia, recuerda que cuando despertó, él era un B estando postrado en esa cama lleno de heridas debido a una explosión que no recordaba, así como tampoco su vida pasada, Anne le sonreía de vez en cuando contándole anécdotas de él, era curioso sin embargo, puesto que su presente era diferente a su pasado, en el pasado fue amado, quizás hasta venerado, sin embargo ahora lo único que tenía eran pequeños trozos en su mente y a la misma Anne como su memoria, Rick no recuerda sentir amor, entonces Anne entre risas le dijo algo que le llamo la atención, cuando alguien está enamorado sus pupilas se dilatan cuando ven a aquella persona que aman.
No podían culpar a Rick por eso, cuando lo intento debido a la curiosidad.
Ellos generalmente no se metían en los conflictos entre las comunidades, sin embargo por primera vez la gran líder, lo más parecido a los antiguos presidentes de Estados Unidos, decidió interponer a su gente, además ayudando solamente a una comunidad en específico, principalmente porque la presidenta ya había tenido altercados con el grupo enemigo, Rick la recuerda vociferar moviendo su largo cabello rubio, en palabras de ella los Susurradores son un grano en el culo, despreciables por si solos, Rick suspira con algo de diversión, arreglando su metralleta y bajando el vidrio de su casco, escucha el grito del piloto avisando que ya iban a aterrizar.
El disparo a la cabeza del objetivo denominado Beta fue totalmente perfecto, desde su "despertar" Rick ha sido entrenado para obtener una puntería envidiable y esta vez no fue la excepción, el castaño se acercó lentamente al hombre moreno tendido en el suelo, los Susurradores, como amenaza ya fue algo neutralizado, ahora, lo único que su líder le había pedido con una sonrisa maliciosa en el rostro, era que hicieran las nuevas conexiones con las comunidades.
El hombre susurro su nombre, sorprendido, esperanzado, conmocionado y Rick se detuvo, unos hermosos ojos marrones le miraban, su mirada dilatada le dejo estático y sin pensarlo soltó sin más.
-¿Negan?
Fue curioso, Rick no sabía quién era Negan, pero esas palabras salieron de sus labios, el moreno rápidamente se levantó, acercándose a él y abrazándolo con fuerza, el castaño apenas alcanzo a corresponder cuando sintió unos suaves labios posándose en los suyo, a lo lejos se escuchó el gemido ahogado de las personas.
No podían culpar a ninguno de los por atraerse mutuamente, después de todo, el amor era algo complejo.
-.-.-
¡Lo siento!, resulta que comence a repasar ciertas historias de los drabbles y me di cuenta que esta estaba incompleta :'v, pero bueno, el error ya fue tocado, espero les haya gustado versión final :D.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
SonstigesAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick