Hijo

785 51 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Genderbender au

Personajes.

Richelle Grime ; Megan ; Jesus ; Hershel Greene ; Daryl Dixon

_.-._

Cuando Megan veía los partos en las películas de Hollywood, siempre veía el llanto, los gritos, la sangre, la desesperación y la locura, por eso cuando su esposa le dijo que había roto fuente, la morena literalmente corrió de su trabajo para llevarla al hospital, sin embargo cuando llego a casa esperaba encontrar a su pequeña Richie llorando o maldiciendo en la cama o en el sillón, maldiciéndola por no estar allí... pero eso no fue lo que encontró, cuando llego a su casa encontró a Richie jugando cartas con Jesus.

-Hola cariño – vio como Richelle se acomodaba en el sofá, Jesus saludo con la mano mientras le ponía a la castaña una almohada en la cabeza.

-Tu... dios, Richie, amor – la morena rápidamente sale de la puerta de entrada y camina a la sala de estar para acercarse a la menor, mirando como su hijo seguía dentro de su esposa – Jesus – saluda al castaño claro – yo... creí que Carl estaba saliendo de ti – Megan recupero algo de color y aliento luego de decir aquello.

-Amor, te dije que no vieras tantas películas de Hollywood – Richie se acomoda y acepta el suave beso que Megan le da.

-Voy a ver si el auto está listo – menciona Jesus, desapareciendo de la sala de estar.

Megan pasa con sumo cuidado su mano por el vientre cubierto de su mujer.

-Tengo contracciones cada media hora – responde con cariño Richelle – he intentado estar lo más calmada, Hershel dice que cuando llegue al hospital vera que tan dilatada estoy.

-¿Quieres que vayamos de inmediato? – pregunta la mayor.

-Meg, ¿Qué tal si vas a bañarte y te pones algo mas cómodo? – pregunta con tranquilidad Richelle, intentando transmitirla a la mayor.

Megan asintió al ver que era lo mejor que podía hacer para mantener la armonía de su esposa y de paso la suya en orden.

-

A la hora llegaron al hospital de forma tranquila y luego pasaron alrededor de dos horas cuando Richie al fin entro en labor de parto, con Megan besándole la mano y la cabeza de vez en cuando.

-¿Disculpe? – pregunta Megan con preocupación – ella ya no puede más, hemos pasado media hora aquí – la morena lo negaría, pero ella ya estaba soltando lágrimas de impotencia - ¿Por qué Carl no sale?, ¿Pasa algo?

-Meg – la voz calmante de Hershel la hizo callar – solo ten un poco más de paciencia, Richie esta dilatada al diez ahora, pronto podrá comenzar a pujar – dijo, Richelle apenas asintió sintiendo otra contracción.

-Bien, bien, calmarme – se repitió Megan para si – no joderla, no joderla, Richie estará bien – dijo borrándose las lágrimas – ¡Puedo hacer esto!

-Bien Richie, comienza en tres, dos, uno – avisa Hershel y la castaña comienza a pujar.

-¡No puedo hacer esto! – medio grita Megan viendo como Richelle gritaba y comenzaba finalmente a llorar.

-¡MALDICION MEG CALMATE! – le grita Richie y la morena asiente rápidamente.

-Richie, vuelve a pujar – ordena Hershel.

-Dios – murmura la castaña con apenas algo de voz para pujar otra vez.

-Eso es la cabeza está afuera, Megan ven aquí – la morena balanceándose de un lado a otro hace lo que le piden - ¿Te pusiste los guantes?

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora