Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Daryl Dixon ; Negan ; Maggie Greene ; Glenn Rhee ; Alice (su servidora xdxd)
-.-.-
Alice miraba fijamente al hombre delante de ella, Daryl lentamente le extiende un cuenco de palomitas mientras que Jesus a su lado sonreía de manera criptica mirando las cartas que tenía en sus manos, Maggie solo suspiraba y Glenn sonreía nerviosamente, era una de sus juntas semanales para reconectarse y contar anécdotas.
-Eres la peor clase de mierda al hacer eso mugroso – el rencor en la voz de Negan se dejaba ver.
-Solo porque te he pateado el culo en un juego de cartas no puedes enojarte para siempre – responde Daryl quitándole importancia.
-No me has pateado nada, siempre gano, solo porque una vez me ganes no significa nada – responde el mayor cruzándose de brazos.
-Todos te ganan en los juegos de cartas cariño – menciona Rick sentado viendo Netflix.
-¿Qué clase de novio eres? – pregunta indignado Negan.
-La clase del que te dice la dura verdad, eres nuestra perra en los juegos – responde Daryl con una sonrisa, Alice se empieza a ahogar con una palomita mientras intenta no reír.
-Zanahoria no te mueras – Negan rápidamente dirige su atención a la chica que comenzó a toser mientras buscaba aire.
Rick quien se había levantado le da un vaso de agua a la menor cosa que esta agradeció, Maggie le daba suave palmaditas en la espalda.
-Veía la luz, oh veía una visión hermosa con todo lo que amo – responde la chica con voz ronca.
-¿Tu amas algo? – pregunta Negan escéptico.
-Claro, por ejemplo a tu novio – el moreno entrecierra la mirada mientras se acerca a la chica y toma la cara de esta entre ambas manos – te arrepentirás zanahoria con patas – dice Negan mientras comienza a apretar las regordetas mejillas de la chica.
-Ay, oye no... duele... me vas a matar – la chica comienza a pegarle – ¡Déjame o le dire a Rick tu oscuro secreto!
Ante eso Negan se detiene mientras Rick los observa en silencio, Maggie se aleja lentamente hacia Glenn y Daryl estaba prestando más atención a Jesus y sus besos antes que a la infantil pelea.
-Ah mis mejillas – se lamenta Alice sintiendo la pequeña picazón de las lágrimas en sus ojos.
-¿Qué secreto? – pregunta Rick a lo que Negan le mira y Alice se queda en silencio mientras comienza a sonreír de forma escalofriante.
-Negan mir... – la chica rápidamente fue callada por el moreno quien le pone una mano en la boca.
-Déjala hablar – Rick aleja a la chica del mayor.
-Negan mira las series antes que tú para hacerte spoilers – Alice se esconde detrás de Rick mientras el castaño mira al moreno que se quedó en silencio.
-Muy bien, no tengo más opción, Rick – Negan toma de los hombros al castaño que le observa con la mirada entrecerrada – cásate conmigo.
-Jodere – responde Grimes con la mirada fría mientras levanta el dedo medio al moreno.
-¡ERES MIO! – le grita Negan mientras lo zarandea bruscamente adelante y hacia atrás a lo que el castaño frunce el ceño.
-¡JODETE! – le responde Rick mientras intenta apartarse de Negan.
-¡NO ME DIRAS QUE NO POR UNAS SERIES! – Rick aleja la cara de Negan con sus manos.
-Bueno ustedes dos ya basta, dejen de pelear – Daryl les llama la atención a la pareja.
-Cálmate Darylina, no estamos peleando – responde Negan antes de que los dedos de Rick le aprieten la nariz – ¡Mierda!
-Aja y yo soy una linda mariposa – murmura Daryl.
-Vuela mariposa, vuela – Alice quien ya se había sentado, esta vez al lado de Maggie y Glenn, el rubio la miro antes de ignorar el comentario.
-Aparte, cuando pelean hacen que Glenn entre en pánico y a veces que Alice llore – responde señalando a los menores.
-¡Una vez, llore una sola vez! – responde Alice cruzándose de brazos.
-Seis – dice Maggie acariciándole la espalda
-¿Que son seis veces?, ¡Eh! – la menor hace un puchero a lo que Negan rueda los ojos.
-Está bien, no pelearemos, solamente díganle a Rick que acepte mi propuesta.
-Nadie aceptaría una propuesta tan... mala Negan – responde Alice.
-¿Ah no? – responde el moreno acercándose peligrosamente a la castaña mientras toma un cuchillo de cocina y lo acerca al cuello de la chica mientras que con la otra mano la tomaba de su blusa para que no se alejara y levantándola en el proceso – acepta la propuesta.
-Claro, claro, es la mejor propuesta de la vida, yo diría que si Rick, acepta – responde la chica subiendo las manos en son de paz.
-Negan aleja ese cuchillo de Alice – Rick se acerca al moreno.
-Solo si me dices que si – murmura el moreno en medio de un puchero, Rick suspira.
-Si Negan, solo aleja ese cuchillo.
-Bien – el moreno finalmente deja a la chica mientras esta respiraba profundamente – zanahoria, un último juego si ganas puedes pedirme cualquier cosa – ante eso la chica le presta atención – pero si yo gano me darás tu PlayStation.
-¿Porque yo? – pregunta Alice.
-Por boca floja – la chica se desplomo ante eso.
-No creo que sea buena idea – comienza Glenn pero Negan le mira.
-Está bien – responde la chica agarrando las cartas, Daryl solo suspira y Rick solamente ve cansado a Negan quien ya miraba a Alice con superioridad.
Ambos se sentaron y comenzaron a jugar, como era de esperar era el juego de cariocas, también cuando Rick vio a Alice sonreír tan dulcemente antes de mostrar sus cartas sabía que iba a ser un juego ganado para la chica y un juego largo para su novio, solo atino a sonreír porque siempre pasaba eso pero aun así era divertido verlo.
La vida diaria con sus amigos era en definitiva caóticamente divertida.
-.-.-
¿Que manera de vivir la vida diaria no? xdxd
Realmente esto es como un randomizer de situaciones, todo este pequeño capitulo fue inspirados, algunos de manera textual en cosas que he visto y me han divertido aunque sea un poquito y espero que ustedes tambien <3.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick