Estoy Aquí.

1.3K 118 25
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan

-.-.-

Rick miro fijamente a la esquina de la habitación, sus tiernas y pequeñas manos temblaban debido a la opresora presencia, suspiro intentando calmarse mientras sus azulados ojos se llenaban de lágrimas.

-No... no – dijo entre pequeños sollozos, como puedo llevo sus brazos a su pecho, intentando abrazarse y darse calor ante el creciente frio.

El castaño cerro los ojos, mientras sentía que la figura negruzca y gigante que tenía el sombrero de copa se acercaba a él, una fría y desproporcionada mano toco su frente y de pronto miles de imágenes de cuerpos muertos y caminantes pasaron por su mente, un grito se quedó atorado en su garganta y abrió los ojos.

Se sentó bruscamente en la suave y mullida cama, respirando entrecortadamente mientras dejaba sus lágrimas caer.

Entonces unos cálidos brazos le apretaron, el calor de un cuerpo ajeno le reconforto y los suaves besos en su nunca le comenzaron a calmar.

-Estoy aquí – la voz profunda de su esposo le hizo caer encuentra de que era una pesadilla.

-Negan... – susurra el menor como si le faltará el aire.

-Estoy aquí – volvió a repetir – estoy contigo Rick, no ellos, fue solo una pesadilla – la mirada azulada busco los ojos marrones, la cara del moreno tenía una expresión apaciguadora.

-Gracias – murmuro Rick con una pequeña y cansada sonrisa – te amo – el menor se acomoda mejor entre los brazos del moreno.

-Yo también Ricky Boy – Negan lo aprieta un poco más contra sí y Rick siente una calma interior al saber que él estaba ahí.

-.-.-

Muy bien, este es el primer corto que viene con esta pequeña temática creepy/romántico o de confort, algunas cosas me han pasado a mi y otras no, por ejemplo la de hoy no me ha pasado pero si tengo algo con aquella sobra gigante con sombrero de copa, realmente nunca me ha pasado a mi, pero, conozco a unas cinco personas que han visto alguna vez esa sombra cuando eran niños (de ahí el porque Rick se sueña como un niño), pero todos me han dicho que no se sienten tranquilos con ella cerca, entonces escribí esto, aparte que estoy viendo este tipo de vídeos por lo que espero, se vengan cortos así.

Y la pregunta es... ¿Han visto esta u otra sombra?, ¿Les ha pasado esto?

Y con esa pregunta me despido >:3

Espero les haya gustado esta pequeña historia, un besazo <3

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora