Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Simon ; Judith ; Personaje Original
-.-.-.-
Un ruido que no podía identificar le hizo despertar de a poco, la calidez que tenía a su lado desapareció, dejando la zona con un clima fresco, gruño por lo bajo, estirándose en la comodidad de las sabanas, dejo escapar un bostezo hasta que finalmente abrió los ojos, busco con la mirada a cualquiera de sus esposas, seguramente vistiéndose pronto, intentando alejarse de el luego de una noche de sexo, agudizo un poco su oído, escuchando como aquel ruido eran pequeños sollozos, que poco a poco eran acallados.
-¿Qué es eso? – se preguntó Negan, para sí mismo, miro curiosamente la habitación, no reconociéndola, era blanca, no gris como acostumbraba, los muebles se veían mejor cuidados, así como era más espaciosa, busco rápidamente a Lucille, no encontrándola, gruño por lo bajo, mientras veía ahora cautelosamente la puerta blanca muy cerca de la cama, volvió a mirar a la cama, preguntándose donde estaba.
-Parece como si estuvieras en la dimensión desconocida – la suave y grácil voz de Rick Grimes resonó en el lugar, Negan rápidamente levanta la mirada, pensando mentalmente en amenazar al castaño por tenerlo ahí, sin embargo, todo lo que iba a decir quedaría muerto en su boca.
Desde que vio a Rick aquella vez, hincado, muerto de miedo por su grupo, pero a la vez con una mirada que le atrajo en demasía la atención, mierda, que sintió lo más parecido a lo que se decían que sentían en el amor a primera vista, si, la mariposas y todo, era alucinante... entonces ahora era como estar en el puto paraíso, con Rick a medio vestir, con solo un bóxer cubriendo su zona intima, mirándole con diversión y dulzura, mientras se acercaba a el a paso lento y calmado, con un pequeño bultito blanco en sus brazos, la imagen era por demás lo más hermoso visto en su jodida vida.
-Vamos, hazte a un lado – le dice Rick con aquella sonrisa que era capaz de dejarlo como un idiota viéndole, pero que nunca iba dirigida a el – ¿Negan? – le pregunta, frunciendo ligeramente el ceño - ¿Estas bien? – esta vez una ligera preocupación hizo que el morocho reaccionara y se moviera al lado frio de la cama, Grimes sonríe y con cuidado se acuesta a su lado.
-Tu... yo – decía el mayor sorprendido y Rick levanta una ceja.
-Si no te conociera diría que no sabes que decir – le murmura suavemente, el pequeño bultito se comienza a mover, haciendo un ruido, un pequeño y muy infantil ruido casi como de inconformidad.
-¿Qué..? – su pregunta queda a mitad de camino cuando el menor se acomoda en la cama, a su vez, dejando el bultito, descubriéndolo, Negan aguanto la respiración cuando esos grandes ojos azulados el vieron con una mezcla de curiosidad y alegría.
-Tuvo una pesadilla, creo – Rick le sonríe con cariño, acariciando la pequeña cabeza de cabellera negruzca.
Negan no sabe que decir, con temor posa su mano en la mejilla regordeta, ve a Rick unos segundos, toma aire y ve que la mirada del menor se dirige a él.
-¿Le tomaras? – ante la pregunta del castaño, Negan asiente y con nerviosismo toma delicadamente aquella pequeña criatura, sonríe cuando esta deja escapar una pequeña risa al estar entre sus brazos, siente a Rick acomodarse, casi apegarse a el – Elizabeth es hermosa – murmura dulcemente.
-Igual que tú – murmura casi sin ser consiente, dejando a la pequeña recostada en su pecho, dándose cuenta que esta rápidamente cayo dormida, mirando el ligero sonrojo en la tez de Grimes - ¿Esto es un sueño? – pregunta entrecerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
SonstigesAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick