Por el contrario

331 38 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Se tratara el tema de cambio de genero.

Personajes:

Rick Grimes ; Negan ; Shane Walsh (Mencionado) ; Personajes Originales (Mencionados)

-.-.-.-.-

Cuando Richelle tenía 5 años no le gustaban los juguetes para las niñas, como la cocinita de tiernos colores pasteles, tampoco le gustaba llevar vestido, ni el pálido rosado bordados en sus pertenencias, muy por el contrario, le gustaba estar con sus amigos, jugar futbol, jugar a las luchas y envidiar los pantalones azul marino de Shane, su mejor amigo.

Cuando Richelle tenía 7 años no le gusto que su papá le dijera princesa, no le gusto cuando en Halloween no le dieron el disfraz de Spider-Man, fue uno de hada rosa, tampoco le gusto que sus cuerpo creciera en partes que no le importaban, por el contrario, ella quería ser el rey del castillo, quería tirar telarañas como su superhéroe favorito y lentamente comenzó a preguntarle a su mamá si había una forma de detener su continuo crecimiento.

Cuando Richelle tenía 12 años no le gusto el maquillaje, le hacían sentir incomoda por la picazón, en especial a sus ojos, tampoco le gustaba el uniforme, siempre impecable, siempre corto, no le gusto su cabello largo y no le gusto que las niñas se burlaran de ella, llamándole rara solo por el hecho de preferir jugar al futbol americano con Shane, por el contrario, ella disfrutaba sacarse el uniforme y ocupar el que Shane siempre traía para ella, un pantalón y una polera simple, le gustaba sentirse libre.

Cuando Richelle tenía 16 años no le gusto que Shane se alejara de ella, no le gusto como este poco a poco la comenzó a ignorar, no le gusto como le dijo que no podían ser más amigos porque a su madre, la respetable señora Walsh, no le gustaba Richelle, porque era bruta y animal, por el contrario a ella le gusto conocer a Negan, le gusto la sonrisa burlesca y la sinceridad palpable.

Cuando Richelle tenía 17 años fue echada como escoria de su hogar, viendo a su madre llorar y a su padre mirándola con asco, ella odio aquello y pensó que no tenía a nadie, pero, por el contrario cuando Negan le tomo del hombro y la llevo a su pequeño hogar supo que hizo lo correcto.

Cuando Rick tenías 21 años oficialmente cambio su género de femenino a masculino luego de muchos tratamientos, siendo oficialmente ante todos como Rick Grimes, su novio Negan fue su más sincero y amado pilar. 

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora