Amor

410 38 0
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Spoiler ultima temporada de TWD.

3. Mención de muerte de personaje.

Personajes:

Rick Grimes (Mencionado) ; Negan ; Michonne ; Maggie Rhee ; Daryl Dixon ; Judith Grimes ; Tara ; Lucille (Mencionada)

----

Michonne miraba perdidamente el rio, aquellas corrientes furiosas que habían arrastrado el cuerpo de Rick, todo el lugar estaba en silencio, nadie decía nada, ni Carol, ni Maggie, era como si la felicidad, la vida del mundo se hubiera acabado, con pesar se levantó lentamente del suelo, limpiando sus el rastro de sus desgarradoras lágrimas.

-¿Por qué él estaba aquí? – Fue la pregunta muerta y llena de sentimientos encontrados - estaba con ustedes... ¿Por qué él estaba solo?... ¿Con esos caminantes?, ¿Qué paso? – nadie respondió - ¡¡CONTESTEN MALDITA SEA!!

-Se supone que iba a Alexandria... para encontrarse con Maggie – ante la suave voz de Tara, Michonne solo atino a mirar rápidamente a Maggie quien se estremeció por el frio dentro de ella.

-¿Quién te ayudo? – por primera vez las palabras llenas de veneno hicieron que Maggie retrocediera – ¿Fue... - Michonne tomo un respiro – por supuesto que fue el... – ahora la mirada negruzca se fijó en la pequeña y temblante figura de Daryl – ustedes dos... lo quisieron eliminar... ustedes.

-¡Claro que no Michonne!, ¡Nosotros no... – Maggie no pudo decir nada más, la katana le rosaba el cuello, ni siquiera Daryl se movió, estático en su lugar, una mirada de shock y dolor se vislumbraba en él.

-No me importan tus excusas... me dijiste, tú me dijiste... – la voz de Michonne se quiebra – me dijiste como..., m..e preguntaste... como podía vivir sin el padre de mis hijos – las lágrimas de Maggie hicieron que Michonne finalmente se rompiera – pues... ahora lo sé, porque perdí a mis hijos y a su padre, solo me queda Judith... yo... ahora sé lo que debo hacer – la mujer de rastas se limpia la cara mientras su mirada fría vuelve – no quiero que pongas un solo pie en Alexandria, ni tú, ni Daryl, no me interesa si no querían que Rick muriera, solo sé que ustedes lo orillaron, solo sé que mi esposo, mi Rick... su líder, murió para protegerlos... ¡Para que los caminantes no llegaran a tu maldita comunidad!, incluso ... incluso cuando le dieron la espalda por una estúpida venganza... te dije que no era lo correcto... te lo dije... se supone que estábamos creando algo... – Michonne se da vuelta, no queriendo ver más a Maggie, ni a Daryl, ni siquiera al puente – si quieren tratar con Alexandria para algo de las comunidades vayan con Aarón o Gabriel, pero... no los quiero ver a ninguno, no por ahora – sin más Michonne comenzó a caminar, destruida y agotada por lo vivido, su Rick había muerto, se había sacrificado porque quería lograr la paz, quería lograr lo que Carl imagino... y ella no era nadie para romper la promesa a su amado y líder.

Unas noches se necesitaron para que Negan supiera la verdad.

-¿Dónde está Rick? – fue lo primero que pregunto al verla bajar, su actitud relajada la ponía de los nervios, pero realmente no tenía fuerzas para siquiera hablar con Negan.

-Solo come y calla – murmuro en una fría y cansada orden.

-No lo hare hasta que me digas porque Rick Jodido Grimes no viene, joder, hasta me estaba comenzando a caer bien – la mirada triste de Michonne no era algo que Negan esperar.

-Se fue Negan... para siempre... el murió.

Ninguna sonrisa, ninguna risa, ni siquiera un comentario, esa noche Negan no comió, ni la siguiente, ni la subsiguiente, ni siquiera se esforzaba en comer, a Michonne no le importaba tampoco si comía, pero en las noches solitarias, con la tierna Judith desgastándose tras enterarse que su padre ya no volvería, que ya no jugaría, ni reiría, que ya no la besaría cariñosamente ni le inventaría cuentos divertidos para dormir, fue aquello que la hizo reaccionar.

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora