Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes ; Judith Grimes
---
Rick se mantenia tranquilo en el sillón, leyendo un libro sobre medicina, últimamente y extrañamente, con mucho tiempo libre, quería aportar algo en ese ámbito, poder reconocer síntomas de alguna gripe y como pararla, sonrió tenuemente mientras escucha unos pasos acercarse, levanta la vista y su sonrisa se hace más grande al ver a su esposo acercarse, abriendo el cierre de la chaqueta de cuero y soltando un suspiro al sentarse.
-Hola... - murmura Negan para después darle un suave beso en los labios, mismo que es correspondido de manera amorosa por parte del castaño.
-Te ves muy cansado – le menciona luego de separarse.
-Si, por suerte está aquí – le responde el mayor con una sonrisa, a los segundos tira su cuerpo al sillón, y dejando que su cabeza en las piernas de su esposo – esto es vida – murmura cerrando sus ojos marrones mientras Rick le acaricia suavemente la negruzca cabellera.
Quedaron así por un momento, hasta que ambos escucharon otros pasos acercarse, Carl llegaba con Judith, mirándoles con una sonrisa, la joven rubia se suelta de sus brazos para ir corriendo hacia Rick, subiendo al otro costado y besando la mejilla del mayor, luego ve a Negan y bajándose rápidamente para caminar hacia el morocho, prácticamente tirándose al pecho del mayor.
-¡Papá! – le llama de manera alegre, dejando que su pequeño cuerpo quede recostado sobre Negan cuando este la alzo.
-Judith – le responde con una sonrisa, acariciando los rubios cabellos.
Rick miraba la escena con una dulce sonrisa en sus labios, misma que crece cuando ve a Carl, este le devuelve la mirada, pero se sonroja rápidamente cuando su padre golpea suavemente su otro costado, aquel que antes había ocupado Judith para saludarlo.
-Carl – le llama suavemente, el adolescente mira a un costado, pero de todas formas avanza hacia su padre y se sienta a su lado, Rick pasa suavemente su brazo por los hombros de su hijo, mientras seguía acariciando los cabellos de Negan.
Esa era una de las situaciones familiares y comunes de la familia Grimes
---
Mueran de ternura y amorsh papu <3, espero les haya gustado.
Nos vemos en una próxima, un besazo
PD: lamento mi periodo de muerte :'v
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick