Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan
-.-.-
Rick espiraba hondo, intentando en vano calmar su desenfrenado corazón, la sangre subía de manera súbita a sus mejillas, a todo su rostro en realidad, una pequeña, muy delgada, capa de sudor se hacía presente en su cuerpo pese al frio mañanero que había en todas las mañanas de invierno, miro de soslayo a su costado, sonrojándose aún más si fuera posible.
Aquel hombre con aquella chaqueta de cuero ligeramente desgastada, con el pantalón marrón claro... con aquella ropa tan característica y de buen olor, estaba parado a un costado suyo, sonriendo de par en par, Rick podía jurar que le escuchaba tararear moviendo sus labios de forma suave tras aquella barba de sal y pimienta, el castaño tomo aire mientras miraba al piso de forma perdida, sentía una vergüenza enorme al estar frente aquel hombre... otra vez.
Escucho a los pocos minutos la voz robotizada que le decía que pronto llegaría a su estación de parada, para por fin, correr de aquella incómoda situación... pero, ¿Por qué era incomoda?, muy fácil, fue un lunes, un asqueroso lunes por la mañana donde el hijo mayor del matrimonio Grimes se quedó, el día anterior, hasta muy entrada la noche, estudiando para un examen, como si todo el mundo conspirara en su contra despertó tarde aquella mañana, por lo que hizo todo de manera rápida, con mucho sueño sobre sus parpados y no fue hasta llegar al metro donde aquello causo problemas.
Entre un mar de gente que apretaba para poder entrar al ahogado vagón, Rick jura que fue un escudo espartano entrando al pequeño y claustrofóbico lugar a esas horas de la mañana, y lo peor, eran pequeñas y "buenas" ancianitas las que pateaban su culo para que chocara de lleno con aquel guapo hombre de la chaqueta negra y paso aquello por lo que hoy se avergonzaba.
Se quedó dormido... parado, en el metro, restregando su cara contra el pecho del moreno para una posición cómoda, lo peor, cuando despertó y fue consciente de su acto, el hombre sonreía de manera divertida, sin embargo, le acobijaba entre sus brazos, Rick recuerda haberse separado, avergonzado, mirando como el metro estaba más vacío y como, gracias al jodido Dios que constantemente le mostraba su dedo medio, pronto faltaba para llegar a su estación.
Fue un rápido balbuceo de disculpa y apenas se abrieron las puertas, salió corriendo antes de que el moreno siquiera le hablara.
Es por eso que, después de una semana de creer inocentemente que nunca le volvería a ver, estaba aquí parado, con el corazón latiéndole a mil y la vergüenza plasmada en su cara.
Suspiro de forma suave y esperanzadora cuando vio que las puertas se abrían en su estación, pero no conto con que fue suavemente detenido, miro sorprendido al moreno quien sonriendo le dejo algo en las manos, para luego ser ligeramente empujado por los animales del metro.
Rick miro el metro marcharse y miro curiosamente su mano, sonrojándose a los pocos segundos.
Llámame 9583xxxx
-Negan
Definitivamente sus viajes en el metro eran experiencias únicas.
-.-.-
Debo admitir que me divirtió escribir esto porque esta basado (medianamente) en experiencias reales XD y me han pasado muchas cosas que basare en algunos cortos, la mayoría, muy graciosas.
Ahora, no he actualizado porque se me han venido muchas cosas encima, se me viene los primeros exámenes y luego un corto periodo de vacaciones debido al 18 de septiembre :) y estos días he intentado no estar tan atestada, debido a que gracias a eso acumulo estrés, entonces cuando llega aquel periodo de descanso mi sistema falla y me enfermo y espero que eso no pase nuevamente.
Espero que les hayan gustado ambas actualizaciones <3
Y viene la pregunta... ¿Alguna de ustedes tendrán una situación única que les haya pasado? 7v7
Un besazo a todas <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
SonstigesAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick