Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes (Mencionado) ; Negan
-.-.-
Desde su infantil mente de ocho años, Negan sabía que era un líder nato, alguien que podía dominar y que no era dominado, ni siquiera por su hermosa madre, no, por más que ella diga que en las tardes él era un cachorrito buscando mimos, no, él era ya un niño grande que disfrutaba de su posición entre los otros niños.
Negan admitía que de vez en cuando les quitaba sus cosas a los otros niños, porque podía, y porque le gustaba, las quería y las obtenía, solo porque él mandaba.
Todo fue bien, iba perfecto con su reinado, hasta que apareció el... Rick Grimes, con sus bonitos y tiernos ojos azules, risos vivos y divertidos en su tierna cabellera marrón, mejillas rosadas y labios rojos, un poco más pequeño que el guapo moreno.
Y todo cambio.
Fue un día raro, el pequeño Grimes era nuevo y traía comida deliciosa y Negan, que a pesar de tener la comida de su madre quiso quitársela al castaño, se acercó... pero las cosas no resultaron como él quería, no, Rick lo miro con sus bonitos ojos llenos de curiosidad y el moreno se sentó a su lado y le coqueteo, de forma inocente, asegurando ser un buen prospecto para el futuro de ambos como pareja... Rick solo se sonrojo y le sonrió de forma dulce para darle de comer en la boca, Negan jamás lo admitiría, y si alguien lo decía... había una paliza de por medio, pero lo disfruto.
Cuando menos lo pensó habían pasado años, y en segundo año de secundaria logro caer en cuenta, que en cosas de dominación, Rick le superaba con creces... si hasta había dejado su reinado en el pasado para ser un novio presentable, de buenas intenciones, al lado de Rick.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
AcakAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick