Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. CyberWorld Au
Personajes:
Hershel Greene ; Rick Grimes ; Negan ; Philip Blake
Cuando abrió los ojos por primera vez, los colores chillones y blancos llamaron un poco su atención, pero realmente nada le importo.
-¿Me escuchas? – un hombre de aspecto viejo le hablo, la mirada azulada clara como el agua le dio la bienvenida, rápidamente una cantidad de importante información personal del hombre comenzó a salir frente a su campo de visión izquierdo.
-Te escucho Hershel – el hombre sonríe de forma dulce.
-Tu software funciona bien al parecer, ¿Sientes algo inusual?
-No – la fría respuesta solo hizo que Hershel asintiera.
-Actualmente eres el Z1000, mi último modelo en realidad – una expresión extraña se dejó ver en la cara de Hershel – por ahora no has ido a lo primordial por lo que te cree... pero pronto lo harás.
Después de decir eso Hershel hizo que el contrario se moviera de su sitio, le hizo caminar por largos pasillos blancos y luminosos de un suave azul.
-Te dejare en las manos de alguien muy querido Z1000, creo que serás perfecto para el – Hershel hablo de forma extraña a Z1000 – él es especial, por lo que le di a alguien especial, es como mi hijo... lo harás bien con él.
Hershel no hablo mucho después de aquello, no más allá de unos pocos comentarios mientras lentamente llegaban a su destino, un gran auto negro.
-Con esto llegaremos a nuestro destino – le dice Hershel mientras el auto abría una de sus puertas, Hershel le indica que entre, a lo que Z1000 hace caso a la orden no dicha, mirando todo, analizando y guardando en su software – se supone que debo llevarte a la estación de policía, que tengas un poco tiempo para que tengas práctica, sin embargo, no te cree para ellos – Z1000 miro con aquella expresión en blanco.
Pasaron unos minutos antes de que el auto llegara a una pequeña pero pintoresca casa, los colores suaves se combinaban con los fuertes de manera armoniosa, Hershel sale con una sonrisa apenas el auto abrió su puerta, Z1000 salió detrás de el en absoluto silencio. La puerta de la casa se abrió y Hershel rápidamente borro su sonrisa, un hombre con un parche en el ojo derecho, y un caminar lento pero duro.
-Señor Greene, un placer – el hombre le saluda de forma cordial, mientras dirigía su mirada Z1000.
-Philip, ¿Qué haces aquí? – Hershel rápidamente se coloca delante del hombre.
-Él fue dado de baja por ahora Hershel, no se puede hacer nada, necesita descansar y alejarse de la fuerza.
-Pero – Hershel miro la casa y luego a Z1000.
-Ese... androide será llevado a la estación, donde podamos ocupar su potencia para ayudarnos – dice Philip.
Hershel no pudo hacer nada, rápidamente se llevaron a Z1000 y Philip le dio una mirada de disculpa.
-
Z1000 pasaba todos sus días viendo homicidios o casos un poco menos graves, vio también a miles de androides, estando igual que él, habían pasado meses desde que "despertó".
-¿Z1000? – un policía le hablo - ¿Estas funcionando?
-Si – dice rápidamente el androide.
-Bien... hoy vuelve uno de los nuestros, te quiero preparado para él.
Z1000 se aseguró de seguir la orden dictada, siempre fue así, siempre tenía que seguir un solo camino, una sola orden, de repente una mano cálida se posa en su hombro y mira fijamente quien le llamo la atención, unos profundos ojos azules y una sonrisa fue lo primero que vio.
Nadie le había sonreído desde Hershel.
-Hola – escuchar la voz del hombre era como si sistema hubiera tenido un cortocircuito, se preguntó si había algo dañado en su sistema – soy Rick, desde ahora en adelante seré tu compañero, ¿Cómo te llamas? – Z1000 abrió la boca mirando fijamente al hombre.
-Z1000 androide especializado para fuerzas policiacas – Z1000 estiro la mano en señal de saludo a lo que Rick, con un ceño fruncido, le correspondió.
-Tengo entendido que entraste desde hace meses.... Aun no tienes – Rick se detuvo a la mitad de su oración, Philip, el hombre que Z1000 conocía como su jefe se acercó a ellos.
-Es bueno tenerte de regreso Rick, pero hay trabajo que hacer, ven a mi oficina con tu cosa –dijo Philip antes de darse la vuelta y marcharse.
Por lo que Z1000 pudo ver, el humor de Rick decayó un poco, especialmente después de la palabra "cosa" dicha por Philip, aun así, ambos entraron a la oficina del hombre y se dedicaron a escuchar el nuevo caso.
El caso era relativamente simple, pero eso no impidió que Z1000 conociera otra cara de los humanos, especialmente después de terminar el caso.... Principalmente cuando Rick le dio lo que nadie antes le había dado.
-Entonces, me preguntaba, ya que seremos compañeros, no me gustaría llamarte Z1000 a menos que te guste.
-¿Gustar? – el androide pregunta, intentando descifrar a Rick.
-Si, por lo que pensé, ¿Qué nombre te gustaría tener? – el androide quedo mirando fijamente a Rick – tienes unos ojos bonitos pero fríos – Z1000 abrió la boca, la información de sus ojos salió en visualizada en su sistema... eran avellanas – entonces, ¿Qué nombre elijes?
Pasaron minutos en un cómodo silencio, mientras los colores anaranjados del atardecer contrastaba con ambos.
-Yo... creo que me gusta – Z1000 sintió algo raro, eran como distintos niveles de energía recorriendo su cuerpo – Negan.
-Entonces Negan será – Rick se acercó a él, llevando una mano a su fría mejilla.
Negan, nunca antes había notado que la humanidad era muy hermosa... o por lo menos, cuando sus ojos miraban a Rick, la humanidad era jodidamente hermosa.
-Bienvenido al mundo Negan.
-.-.-
¿Que les pareció?, realmente me costo un poco hacerlo, lastimosamente no se mucho de este mundo, pero quise escribir algo así... si alguien sabe mas cosas me explica pls, lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
DiversosAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick