Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan
-.-.-.-
Las manos eran cálidas pero frías a la vez, Negan estaba acostumbrado a esa sensación tan contradictoriamente maravillosa, estaba enamorado de aquello, escucho la suave risa de su amante.
-Siempre fuiste algo perezoso – la voz de Rick sonó tranquila y divertida.
-Solo para ti cariño – las manos del castaño se pasean por su rostro hasta que finalmente la muñeca se posa en sus brazos.
Negan finalmente abrió los ojos, su mirada marrón se posa sobre los generalmente azules ojos de Rick eran actualmente de un vivo color carmesí, entonces, entre sus labios se adentra la sangre de su amante, la sangre de su creador.
-Bienvenido a mi mundo Negan – Rick cierra los ojos sintiendo los colmillos del nuevo vampiro enterrarse en su muñeca.
Negan sentía que vivía una utopía máxima, él sabe que orillar a Rick a convertirlo fue fuera de lo común, su larga vida como humano no fue precisamente la mejor, fue desperdiciada por un sin fin de malas elecciones así como también situaciones en las cuales no podría escapar de lo mal que estaba, entonces lo conoció, ajeno y curioso a su modo de vivir, Rick se definía como un par de milenios andante, era precisamente todo lo contrario a las historias de vampiros que hubiera escuchado, definitivamente el ajo no era una kriptonita y no... definitivamente no brillaban a la luz del sol, Negan aún recuerda la risa entrecortada de Rick cuando menciono aquello, el vampiro fue en definitiva, un nuevo camino, al principio tuvo un miedo enorme, ser vampiro implicaba amar algo más que a tu futura pareja, la sangre era primordial, más de una vez descubrió a Grimes tomando en aquellas bolsas de sangre que un amigo amablemente le ofrecía, y Negan temía no poder detenerse, pero luego de un tiempo acepto que probablemente si Rick aceptara convertirlo, Rick nunca lo dejaría atacar a un ser inocente, lo otro a lo que temía era a la eternidad, joder que Rick se veía muchas veces agotado de la vida misma, sin embargo el moreno volvía a debatir su idea al miedo a la eternidad, lejana y solitaria, porque más que amar la nueva oportunidad de vida e inmortalidad, él amaba a Rick, cayó en cuenta luego de años de conocer al castaño, y cuando se enteró finalmente por parte del propio Rick de su naturaleza vampírica, sus sentimientos no cambiaron, por eso Negan feliz, de tener a su persona amada y de saber que por ahora y por muchos años en el futuro, seguirían juntos.... tenían toda la eternidad para ello.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick