Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
2. Omegaverse Au
Personajes
Negan ; Rick Grimes
_.-._
Rick miro tranquilamente como Negan se acostaba a su lado, una expresión frustrada en su rostro y el aroma de la incomodidad, el castaño se acomodó un poco mejor, para atraer al moreno y dejar que este se acomodara dejando caer su cabeza en el pecho del menor.
-¿Qué pasa? – pregunta el castaño luego del segundo suspiro de Negan.
-Estoy gordo – responde Negan, mirando su estómago abultado, Rick a cambio le besa tranquilamente la nuca – soy horrible.
-Claro que no, tienes a nuestro bebé cariño – le recuerda Rick a lo que Negan hace lo más parecido a un puchero – es común que comience a crecer – le murmura de forma calmante mientras una mano acaricia el vientre en crecimiento del moreno – no eres horrible, nunca digas eso, es como si dijeras que lo nuestro es horrible.
-Simón me dijo que estaba gordo – responde Negan, tomando la mano de Grimes.
-Simón es un idiota – ante esas palabras Negan se separa un poco de Rick para besarlo con cariño – ¿Quieres cenar pizza? – pregunta esta vez.
-Te amo, ¿Sabes? – le responde Negan.
-No se responde una pregunta con otra pregunta – le dice Rick con una sonrisa a lo que Negan suelta una pequeña carcajada – sé que me amas... yo también te amo.
-¿Incluso si estoy gordo? – pregunta el moreno.
-No estas gordo, y por último, incluso si fueras gordo, te amo solo porque eres simplemente Negan – Rick lleva su mano izquierda a la mejilla de Negan – te amo Negan.
-Te amo Rick – responde con una sonrisa.
-Entonces, ¿Quieres pizza? – pregunta nuevamente el castaño.
-No, no, no – responde el moreno y Rick levanta una ceja – bueno si –Rick comienza a reír besando a Negan.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick