Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan ; Carl Grimes ; Sophia Peletier ; Carol Peletier (Mencionada) ; Spencer Monroe (Mencionado)
-.-.-
Negan se removió ligeramente incomodo al sentir el sonido infernal de su celular en vibración, gruño y a regañadientes deja libre la cadera de su esposo para atender el jodido aparato.
-¿Diga? – gruñe de forma baja al contestar la llamada.
-Ajaja... – una risa nerviosa fue lo primero que escucho – ¿Papá? – la voz de Carl resonó en su oreja.
-¿Carl? – pregunta ligeramente preocupado, su primogénito había salido de fiesta para celebrar el ingreso a la universidad, razón por la cual él y Rick dejaron que salga con su círculo cercano.
-Si... ham – hubo una pausa y Negan sentía como si los grillos empezaran a hacer su característico ruido ante el silencio – ¿Esta Papá despierto?
-No... ¿Quieres que los despierte? – pregunta mirando a Rick acurrucado a su lado.
-¡No! – el moreno aleja el celular de su oreja – digo, no... lo que pasa es que necesito que me vengas a buscar.
-¿Y no iba a ir Carol a buscarte? – pregunta el moreno acariciando los risos del durmiente castaño.
-Es que veras... estoy en la comisaria a dos horas de la casa, la de la parte sur... ya sabes, adentro... – todo se detiene para Negan cuando su hijo le dice aquello.
-¿Qué, que? – pregunta el mayor sacado de su concentración.
-Que mi llamada ya se va a acabar, por favor ven a buscarme... a mí y a Sophia.
-Niño, tu tiempo acabo – antes de que Negan siquiera pudiera hablar la llamada se cortó.
-Puta madre...– el moreno mira a su marido aun dentro del sueño.
Con cuidado el mayor se levanta, no despertando gracias a cualquier Dios que estuviera dándole suerte... si Rick se enteraba de que Carl estaba en la comisaria y que Negan le estaba tapando, ambos sufrirían.
Con la rapidez que solo podía tener bajo presión se cambia rápidamente la ropa y toma las llaves de su auto... fue cosa de una hora y media y un par de semáforos en rojos cuando llego a la dichosa comisaria, puso la mejor cara que podría tener a esa hora de la madrugada y entro.
El lugar estaba vacío, un guardia ligeramente... completamente dormido le daba la bienvenida, con suavidad lo despertó y luego de entregar unos cuantos datos y dinero finalmente pudo ver a su hijo junto con Sophia.
-Papá – levanto la mano antes de que Carl dijera algo, hace un ademan de que salgan rápidamente y entren al auto.
Una vez dentro y viendo a ambos dentro del auto suspiro y miro su celular, temiendo encontrar algún indicio de que Rick hubiera despertado... para su suerte no había nada.
-Ahora sí, ambos me explican cómo jodidos paso esto – murmura arrancando el auto, Sophia no dijo nada pero se veía avergonzada, Carl por su parte bajo la mirada y apretó las manos.
-Golpee a Spencer... – murmura el castaño y Negan levanta una ceja.
-¿Al anfitrión de la fiesta? – pregunta extrañado.
-Si – murmura Carl, nuevamente, el mayor le mira con cara desconcertada.
-¿Por qué? – pregunta otra vez al ver que su hijo no diría nada.
-Por ser un puto resentido, desde que papá lo arresto por ser un imbécil y manejar ebrio no ha hecho más que decir estupideces de el... hoy solo me cabree – Negan mira a Carl por el retrovisor y el menor le devuelve la mirada.
-Estoy orgulloso hijo.... Pero no le digamos a tu padre, quiero dormir en una cama y tú quieres verte maduro a sus ojos – Carl sonríe ante eso – queda listo, nadie le dice nada a Rick, ¿Ok?
-¡Ok! – responden los menores y Negan agradece internamente que Sophia se haya incluido, ese sería su secreto.
-.--.-
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick