Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Negan
-._.-._.-
Rick observaba tranquilamente el agua cubriendo sus piernas, mojando sus pantalones de vestir, apenas sentía la fría corriente chocando contra su cuerpo cálido, el aire puro entrando por su nariz, no siendo necesario pero siendo disfrutado, su cuerpo ligeramente iluminado a la luz de la luna mientras sus manos jugaban creando pequeños remolinos a su alrededor.
-Si no es una vista hermosa – la voz aterciopelada apenas sorprendió a Rick.
-¿Se supone que debo agradecerte? – el castaño se giró para ver a un moreno, su zapatos apenas tocaban el agua ya que se encontraba suspendido en el aire, con unas hermosas y gigantes alas negras teniendo al final un degradado color rojo sangre en cada una de sus plumas, ayudándole a mantenerse, sus ojos marronaceos y juguetones admiraban al contrario – ¿Cómo estas Negan? – pregunta el castaño, mirando como el traje de vestir negro del recién llegado comenzaba a mojarse a medida que entraba lentamente en el agua para quedarse a su lado.
-Sorprendido de que estés aquí, ¿El cielo dejo de parecerte acogedor?... el infierno sigue siendo frio – murmura Negan, los ojos azulados de Rick le miran.
-Hace mucho que no subo – le responde Rick a cambio, Negan levanta una ceja.
-¿Dónde has estado entonces? – la mirada marrón tuvo un ligero destello rojizo.
-Con mi protegido – Negan se queda callado – que me aleje del infierno, no significa precisamente que vaya al cielo... y viceversa.
-Entonces todos estos años estuviste con ese niño... ¿Por qué ahora puedo sentirte? – Rick le miro en silencio.
-Murió – respondió Rick.
Negan solo quedo callado, era bien sabido, que tanto el cielo como el infierno tenían ángeles y demonios respectivamente, en los años nacientes de los seres humanos ellos ya los podían ver, mas nunca se dedicaron a acercarse a ellos, principalmente porque tanto ángeles como demonios estaban más pendientes de las diputas creadas entre los hermanos, líderes de cada grupo, el padre de todo se mantenía al margen, más bien desaparecido, siendo apenas una leyenda latente mientras Lucifer y Michael se debatían.
Fue entonces cuando ambos bajaron y crearon la antigua leyenda humana, aquella que era caricaturizada para los niños, "un ángel" y "un demonio", cada uno sentado a un lado en tus hombros, hablándote, guiándote, y si bien, no siempre los ángeles eran totalmente buenos, así como los demonios totalmente malos, las cosas generalmente no eran lo que parecían pero sí que habían cosas ciertas, como los ángeles guardianes, ahí es donde se encasillaba Rick, aquel ángel que cambió su nombre apenas llegado a la tierra y fue hay, en aquellos primeros siglos, que Negan le conoció, nuevamente, contrario al dicho popular, el siendo un demonio y Rick siendo un ángel, no se odiaron, ni pelearon, ni nada, solo se presentaron y se conocieron.
Fue Negan el primero en amar.
Contrario a la creencia nuevamente, de que los demonios no tenían sentimientos, pues bienvenido a la realidad y al corazón de uno, Negan se enamoró de Rick, la luz que transportaba y la calidez que emanaba, fue fácil para el demonio entregar una de sus plumas, aquello que solo se hacía para la pareja destinada de los demonios, así como la de los ángeles, Rick a cambio le entrego una de las suyas, Negan recuerda aquel día donde la hermosa pluma blanca de bordes azulados prácticamente se fundió en su piel, desde entonces ambos se permitieron tener una conexión más profunda mesclando sus "almas" y todo fue ameno, porque Negan nunca espero encontrar aquello, no con un ángel.
Entonces el nuevo protegido de Rick nació y el infierno retumbo, un hijo prohibido, alguien que debía ser asesinado, por los propios ángeles, Negan recuerda la cara sonriente de Lucifer ante la sorprendida de Michael, Rick permaneció al margen, siendo el guardián de un niño que no sabía su destino, entonces Negan cayó en cuenta, si Rick era el guardián, el solo tenía dos opciones, matar a su protegido o perecer con él.
Negan nunca supo si tomo la decisión acertada o no, pero si supo cuando en vez de enterrar aquella daga en el bebé, la enterró en Rick, la cara sorprendida y traicionada de su amado quedo grabada, muy en el fondo Negan sabía que aquella daga no era en si un arma mortal para Rick, pero lo que si entendió que el arma mortal fue el mismo. Luego de eso, tanto Rick como su protegido desaparecieron, Lucifer rugió y Michael se calmó, hubo un periodo de búsqueda, pero todo se aplaco cuando Negan confeso que Rick creo un muro entre ambos, donde Negan no podía sentir nada de Rick y Rick nada de Negan, el demonio finalmente supuso que Rick volvió al cielo y por ello la poca participación de los ángeles con los demonios.
Por lo que hoy estaban aquí, parados uno frente a otro, mirándose intensamente, Rick había vuelto, bajo aquel muro y nuevamente su antigua conexión le había llamado, Negan espero por años volver a verlo, aun con el temor de aquellos sentimientos expresados en la cara de su amado.
-Siento tus engranajes girando – murmura Rick de repente.
-Tengo una historia que procesar – responde Negan a cambio – Rick... yo, lo que paso.. – Rick llevo un dedo a los labios del moreno.
-Me tomo unos días darme cuenta de lo que querías lograr – la mirada azulada de Rick se vuelve tormentosa – pese a todo quería tenerte a mi lado... pero conozco a Michael... o Lucifer, te hubieran torturado, te hubieran quitado todo con tal de que les dijeras algo de mí y te conozco, sé que no lo harías, sé que hubieras muerto... no podía permitirme eso, no por una estúpida guerra de egos que esos dos mantienen, no podía dejar que pasara por ello, por eso tuve que bloquear nuestro... – Rick es callado por los labios desesperados de Negan.
-Supongo que ambos fuimos... idiotas – le responde Negan cuando se separaron solo para mirarse mutuamente.
-Lo fuimos – responde Rick, entonces, Negan lo siente, las tímidas pero protectoras alas de Rick lo rodeaban, mezclándose con sus propias alas – te extrañe tanto.
-No tienes idea de lo mucho que me hiciste falta – Negan dice – pero, ahora... ahora si tenemos toda la eternidad por delante Rick.
-Lo sé, siempre espere que llegara este momento – esta vez fue Rick quien le beso.
¿Quién dijo que un ángel y un demonio no podrían ser la pareja perfecta?
----
¿Que puedo decir?, tenia ganitas de escribir algo asi <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
DiversosAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick