Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead o Supernatural no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes (Mencionado) ; Carl Grimes (Mencionado) ; Negan ; Judith Grimes (Mencionada) ; Dean Winchester ; Castiel ; Chuck Shurley
.-.-
Negan miraba atentamente la cantidad de colores en la dulcería, frunció el ceño y se preguntó si a Rick le gustarían las gomitas dulces con granos ácidos, últimamente Rick tenía muchos cambios en sus papilas gustativas.
-¿Papá? – la voz de su pequeño hijo le hizo volver a la realidad, miro al castaño que miraba de forma emocionada un gran pastel en la vitrina, estirando la pequeña mano que tenía libre hacia el exquisito postre, con cuidado Negan soltó la mano de Dean para tomarlo entre sus brazos, acercándolo a la vitrina.
-¿Te gusta? – el pequeño Dean comienza a asentir emocionadamente – ¿Quieres que llevemos eso para recibir a Carl de la universidad?
-Sí, uno de limón, porque papi quiere cosas acidas y uno de manzana – Negan podía jurar ver estrellas y corazones en los ojos del pequeño Winchester.
-Pues entremos, también llevaremos galletas, gomitas y todo eso – Dean rie de forma alegre mientras Negan finalmente entra a la tienda, dejando a su hijo en el suelo que rápidamente corrió a los pasteles con el moreno detrás.
Hablo un rato la encargada en el mostrador intentando recordar todas las cosas que llevaría, la joven anotaba todo rápidamente y después de unos asentimientos fue a por sus pedidos, Negan finalmente pudo ponerle toda su atención a Dean que había insistido en acompañarle, ya que Judith quería ir con Rick a buscar a Carl, por lo que Rick había vestido al pequeño Dean como un muñequito, un abrigo negro, un gorro blanco así como sus jeans y zapatos azul oscuro, los ojos del menor se veían adorablemente grandes siendo un juego con sus largas pestañas y coloridas pecas.
-Papi quiero a ese niño, él es como un príncipe, ¡Lo necesito en mi vida!¡Es para mí! – Negan y Dean miran curiosamente a otro niño, su potentes ojos azules y su porte, junto con la seriedad en su voz dejo a ambos callados - ¡Tú eres lo que necesito en mi vida! – Negan mira con curiosidad, y algo de diversión, como el pequeño miraba fijamente a su hijo, quien ya tenía las mejillas rojas y una tímida sonrisa en los labios.
Negan rie por lo bajo, mientras mira al padre del niño que al parecer, también se divertía con la situación.
-Castiel – el niño rápidamente se acerca a Dean, su rostro serio que le daba un aspecto por demás adorable hace que Negan se pregunte si el niño comprende lo que dice – necesitas saber mi nombre para ser mi príncipe y yo tu príncipe – ante eso, Negan y el padre de Castiel ríen por lo bajo.
-Dean – responde el menor, con una sonrisa animada – papá, seré el príncipe de Cas...¿Castiel? – pregunta con algo de dificultad, Castiel solo asiente - ¿Puede ser Cas? – el niño de cabellos castaño oscuro asiente rápidamente a Dean, y le toma las manos de manera esperanzada.
-Castiel – al parecer el padre de niño quería interrumpir – lo siento, no pensé que fuera a invadir de esa manera a tu hijo – Negan levanta la mano al hombre, restándole importancia.
-Parece que el pequeño Castiel esta emocionado con mi pequeño Dean, ¿Qué tal si les dejas conocerse? – pregunta con ánimo el moreno, el hombre, Chuck, como se presenta después, asiente rápidamente mientras ambos miran como sus hijos no se soltaban.
¿Quién pensaría que veinte años después Dean realmente seria el príncipe de Castiel?
O por lo menos eso dijo Castiel en el día de su boda, cuando le decía su voto matrimonial a Dean.
Cuando Negan lloro, recibió un beso de su propio rey en modo de consolación.
-
Admito que saque esto de unos relatos random que contaban algunos padres, los encontre hace un tiempo, solo que le agregue mi estilo xdxd
Espero les haya gustado, un besazo 7v7
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
RandomAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick