Aclaraciones :3
Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Carl Grimes ; Rick Grimes ; Negan ; Judith Grimes.
-
Carl miro con ligero aburrimiento a su padre, que, según el castaño, estaba ligeramente borracho... o más bien adormilado.
-¿Papá? – Pregunto el joven, frunciendo el ceño con diversión - ¿Qué estás haciendo? – pregunta cuando Negan le miro matadoramente.
-Comer, servirme un plato de comida y comer – respondió entre gruñidos, Carl miro lo que su padre tenía en las manos y no pudo evitar reír ligeramente.
-¿Vas a comer arroz con durazno? – pregunto el castaño de forma burlesca.
-¿Qué? – pregunto Negan mirando las fuentes – diablos, ¿Y el pollo?, ¿Dónde está el pollo? – pregunta como un niño mientras abría el refrigerador.
-Te lo comiste ayer – menciona Rick más o menos despierto mientras entraba en la cocina, hasta que mira lo que tenía Negan en manos - ¿Arroz con durazno?, no sé si sea rico mezclarlo y calentarlo – murmura – y Negan, ese durazno se ve... descompuesto.
Carl comienza a reír y Rick niega con la cabeza, Negan por su parte miraba perdidamente a la nevera.
-Psss – Carl mira a Negan, que comienza a molestar después de que Rick se haya ido para ver a Judith – oye, psss – el castaño gira los ojos exasperando.
-¿Qué papá? – pregunta el menor.
-Vamos a comprar carne, cocinare hamburguesas – le dice Negan, Carl borra su cara de fastidio para poner una de interés.
-Vamos papá, tenemos que ir por esa carne – responde Carl comenzando a caminar a la salida, Negan sonrió agradeciendo estar vestido.
-Antes pregúntale a Rick si quiere venir – Carl asiente y después de unos minutos Rick que tenía a Judith bajaba con Carl detrás – entonces sí.
Finalmente los cuatro salieron de la casa, Rick deja a Judith en su silla y luego se sienta al lado de Negan, Carl se sienta atrás del asiento del conductor.
-Joder que tengo sueño – murmura Negan, Rick gime por lo bajo.
-Eres el único que tiene sueño despertándose a las una de la tarde, después de báñate – Negan suspiro.
-Rick, eres cruel, no me dejas dormir y ahora reclamas, mi vida es dura.
-Papá cállate – murmura Carl en su celular, intentando ignorar lo dicho por Negan.
-Mi familia me hace Bullying – murmura el moreno.
Aun así fue ignorado cruelmente cuando Rick puso música y Carl se le unió para cantar por lo bajo, llegaron al supermercado Negan fue el primero en salir y sonrió mientras respiraba con exageración.
-Muy bien familia, vamos a joder y sacar provecho de esta mierda – el moreno volteo hacia el auto y se dio cuenta que estaba solo – bien... muy bien – dice mirando a la nada, para luego entrar en silencio al local.
Negan agarro un carrito y comenzó a dirigirse a la sección de la carne, solo para encontrar que quedaba poca, gruño por lo bajo y se acercó a las únicas dos que había, pero cuando las tenía en las manos, una ancianita se las quito.
-Pero que mierda – dijo por lo bajo – señora son mis carnes, mi familia se alimenta con eso – comienza el moreno tomando las bandejas de carne a la abuela.
-Hijo... ¿Serias capas de quitarle estos nutrientes a esta anciana? – responde la mujer, con la voz ronca, Negan abre los ojos y suspira.
-Si – responde, aplicando fuerza y quitándole la carne a la mujer que rápidamente le pega con el bolso que tenía – jodida vieja – Negan se abraza a la carne para tomar el bolso y comenzar a correr y esconderse de la mujer que comenzó a chillar en pleno pasillo.
-¿Papá? – Carl estaba atrás de él, haciéndole gritar, el menor solo levanto las manos en señal de tranquilidad – ¿Porque tienes un bolso y porque hay una señora con guardias dirigiéndose aquí?
-¿Qué? – Negan mira disimuladamente la dirección en la que había huido para darse cuenta que la monstruosa mujer se dirigía a su posición – hijo, toma – le entrega el bolso – dáselo a esa anciana, dile que un loco te lo tiro encima.... y no apuntes a mi dirección – termina de ordenar comenzando a caminar, dejando atrás a un confundido Carl.
El moreno rápidamente comenzó a buscar a su esposo para poder pagar e irse de ese infierno en vida, pero fue Carl quien después de unos diez minutos le encontró, el joven tenía pudin de chocolate en sus manos.
-La señora Rosa me agradeció por devolverle su bolso y salvar sus pertenencias de un violento rufián – explica con una sonrisa burlesca, Negan entrecierra la mirada.
-Solo... no le digas a tu padre – responde el moreno a lo que Carl comienza a reír.
Después de unos minutos, finalmente encontraron a Rick y Judith, que ya tenían el carrito lleno... Negan no dijo nada cuando vio tres bandejas de carne en el carrito, tampoco nadie le pregunto porque tiro las dos que tenía escondidas en su chaqueta.
-
Algo de amor y felicidad para tanta desgracia?
Espero que lo hayan disfrutado <3
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick