Odio

490 41 2
                                    

Aclaraciones :3

1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.

2. Spoiler ultima temporada de TWD.

3. Mención de muerte de personaje.

4. Posiblemente lloren, mucho.

Personajes:

Carl Grimes (Mencionado) ; Rick Grimes ; Negan ; Michonne ; Maggie Rhee (Mencionada) ; Daryl Dixon (Mencionado)

----

Negan odia a Rick Grimes.

Odia la manera en que el castaño llego a su vida, odia aún más que lo haya subestimado y que posteriormente haya perdido una batalla en contra de él, odia la picazón fantasma que siente cada vez que sus dedos rozan su cuello, ni siquiera su creciente barba era capaz de salvarle de caliente resentimiento que quedo en la zona... Negan odia a Rick porque le quito todo, incluso su libertad.

En la fría celda planeaba día tras día el momento justo, para cuando Rick baje la guardia, Negan le mataría y tomaría el poder, causaría caos en aquellos que le traicionaron y mearia sobre sus tumbas.

Pero cuando Rick entro al lugar donde estaba su celda para hablar con él, al principio, sacando en claro los logros, Negan pensó que tendría mínimo una oportunidad, pero Grimes nunca cruzo los barrotes, sin embargo, Negan le respondía, dispuesto a decirle a Rick, a recordarle, que el volvería.

-Estás haciendo un mundo para mí – murmura el moreno con una sonrisa de medio lado, Rick se queda callado, suspirando con cansancio, aun así, a pesar de la tensión las visitas seguían siendo continuas.

Negan odia a Rick porque se acostumbró a su presencia, porque inconscientemente estaban limando asperezas, porque Rick le estaba mostrando una cara más allá de su enemigo.

-Entonces no te gusta que cada vez te lleven más la contraria – Negan sonríe con burla cuando Rick le dijo que estaba teniendo problemas con Daryl, Maggie y los salvadores – es porque eres demasiado blando Rick... hace mucho yo los hubiera matado.

-Ellos son mi familia – fue el susurro lastimoso de Rick – siempre velare por ellos... solo quiero darles un futuro, pero no puedo si no me dejan.

Negan solo atino a quedarse callado, mientras veía los ojos azules tornarse tormentosos, el moreno no pudo evitarlo pero de verdad quería desaparecer esa mirada.

-Entonces... ¿Cómo esta Judith? – la mirada desaparecido, dando paso a una suave sonrisa y un atisbo de esperanza.

Negan odia a Rick porque disfruto su presencia y su continua visita, porque aborreció las tímidas sonrisas, eran agradables y le alejaban de su objetivo, entonces cuando vino con artículos de aseos y se ofreció a darle una puta sesión de corte de cabello no pudo evitar sonreír.

-¿Me vas a dejar hermosa para ti? – murmura el moreno, haciendo que Rick suelte una mini carcajada.

-Solo quiero que te veas presentable – le responde Rick, una sonrisa suave y desacomplejada.

El ambiente entre ambos a medida que pasa el tiempo era cada vez más cálido y acogedor.

Negan odia un poco menos a Rick cuando en las noches puede salir a dar pequeñas vueltas junto al castaño.

-Este lugar... esta increíble – murmura Negan mirando a Alexandria preguntándose por un momento si él lo hubiera logrado con el Santuario.

-Lo se... la gente ha trabajado mucho por mantener en pie este lugar, luego de Carl – una punzada de culpa atraviesa a Negan al recordar como incendio el lugar, muriendo Carl entre cenizas y destrucción – quise hacer algo bueno para honrarlo, a él y a todos los que perdí, algo para Judith.

-Lo lograste – fue la sincera respuesta de Negan mientras pasaba una de sus manos por los cortos cabellos castaños y canosos.

Negan tuvo que volver a su celda cuando los primeros rayos del amanecer comenzaron a aparecer, sin embargo, entro con una sonrisa en los labios.

Negan odia al mundo.

Negan odia a Rick.

Negan odia a Maggie.

Negan odia a Daryl.

Negan se odia a si mismo porque no pudo evitarlo y cuando fue Michonne fue la que lo visito, con la mirada destruida y cansada, dándole la libertad apresurada, aconsejándole que tenía que huir, que si no iba a morir.

-¿Dónde está Rick? – fue su pregunta, Michonne pese a que se intentó mantener fuerte, se quebró presa del dolor.

-Murió Negan, confió demasiado... ahora ellos vienen a asesinarte – la mirada llena de dolor de Michonne pasa a una llena de ira – pero yo no dejare que pase... por Rick, no lo merecen, quieren un nuevo régimen dando penas de muerte... pues a la mierda su nuevo mundo, ellos destruyeron el mío.

Negan odia al mundo porque le volvió a quitar su esperanza.

Negan odia a Rick porque murió fue cuando Negan le amaba.

Negan odia a Maggie.

Negan odia a Daryl.

Los odia porque gracias a ellos, gracias a que no pudieron dejar el pasado atrás, la única persona que les hubiera dado esperanza murió, por ellos y para ellos.

Negan odia, su odio ya no tiene límites, y así como el rencor de Maggie y Daryl.

Lástima que Negan no sea como Rick, porque si hubiera sido como el, Negan hubiera perdonado, se hubiera ido, hubiera huido... pero Negan no es Rick, nunca lo será y por ello el no vivirá tranquilo hasta que Maggie y Daryl mueran, porque si ellos le quitaron el mínimo gramo de felicidad que poseía, él les iba a quitar el alma.

-

Realmente creo en la superación de Negan tras la muerte de Rick,  sin embargo,  tampoco olvido que puede haber otra realidad donde Negan no sea capaz de aceptar la muerte de Rick y realmente busque venganza en tanto culpables como inocentes...  Aunque de todas formas le otorgó la mayor parte de la culpa al caballo :v

Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora