Aclaraciones :3
1. Los personajes de The Walking Dead no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Personajes:
Rick Grimes ; Dwight ; Sherry ; Negan ; Simon
-._.-
Continuación de Adiós.
_.-._
Dwight tenía el ceño fruncido de forma permanente en su rostro mientras veía a Simon presionar a Sherry contra una pared, la castaña se mantenía impávida, sin embargo, miraba de forma disimulada la dirección donde Carl se encontraba jugueteando, el lugar estaba prácticamente desértico, sin contar algunas pocas personas que se mantenían en sus asuntos.
-Dame una sola razón para no matarte – fue la suave pero peligrosa respuesta de Dwight.
-Bueno, Dwight, la misma por la que no le he roto el cuello a tu esposa, tenemos que hablar – el rubio sonríe de medio lado, antes de mira que Carl estaba demasiado entretenido en sus juegos como para verles.
-Ya veo, solo... el dolor será grande – menciona Dwight.
-Vamos, apenas la estoy tocando – le rebate Simon.
-No lo decía por ella – responde el rubio y antes de que Simon pudiera hacer algo, siquiera procesar, Sherry le toma del brazo y se fuerza hacia atrás, logrando que la cabeza contraria golpeé la pared, Simon cayo rápidamente fuera de combate.
Dwight suspira y toma a Simon, dejándolo recargado en uno de los tantos bancos a su alrededor, nadie se dio cuenta de lo ocurrido.
-Toma a Carl, tenemos que llegar a Rick – le dice Sherry, sus ojos verdes obtuvieron un brillo frio.
-
Rick miraba fijamente a Negan, sus manos caídas a sus costados mientras el moreno mantenía sus manos en el cuello del menor, sin embargo, no aplicaba fuerza.
-¿Por qué? – pregunta Negan – tú... no necesitabas fingir tu jodida muerte.
-Tenía que hacerlo, después de todo, me querías muerto – Rick traga saliva y Negan solo acaricio la manzana de a Adán.
-¿Qué jodida mierda Rick?, ¡Yo nunca te he querido muerto! – exclama el moreno con furia apenas contenida - ¡Tú me abandonaste!.... me engañaste – termina Negan con tristeza.
-Era necesario, dudo mucho que me hubieras dejado vivir si el día en que me conociste, hubieras sabido que era policía.
Negan borra la expresión de enojo por un momento.
-Y si me quedaba después de traicionar a Philip ambos caeríamos – Negan hace una mueca –la cosa era desaparecer... pero tú me enviaste a asesinar – el castaño entrecierra la mirada.
Negan solo comienza a apretar la garganta de Rick, momento en que el castaño lleva sus manos sobre las del moreno, intentando alejar las manos de su cuello.
Las miradas chocan y las manos de Negan pasaron del cuello, hacia la cara de Rick, sus dedos jugueteando con los labios apenas abiertos y el cabello arenoso, para finalmente levantar la cabeza.
Sentir los labios del contrario causo un cortocircuito en la mente de Negan, mas ensimismado en apresar en Rick y dejarlo sin aliento debido al beso, que en ver a su alrededor, cuando el profundo dolor de sus partes nobles siendo golpeadas, Rick se le escapo entre sus brazos y rápidamente comenzó a correr.
-¡RICK! – grito Negan, revolcándose - ¡ESTA NO ERA MI JODIDA IDEA DE REVOLCARME EN LA ARENA!
Rick no vio atrás, maldiciendo lo difícil que era correr en la arena, miro la casa, no veía a ningún hombre de Negan alrededor y eso le hizo reflejar algo de alivio, hasta que su cuerpo rápidamente vuelve a ser apresado.
-¡SUELTAME! – grita el castaño moviéndose con brusquedad intentando soltarse de los fuertes brazos envueltos en cuero.
-¡Mueves un paso más y matare a todos los que están dentro de esa casa! – exclama Negan, Rick quedo helado - ¡Solo uno Rick!
Rick deja de moverse mientras Negan lo apresa contra el piso, apretando bruscamente con una de sus manos el cuello del menor.
-Rick... Rick... Rick – dice de forma cantarina el moreno – incluso de Andy... incluso en ese entonces tu – la mirada marronea se entrecierra.
-Déjalo ir Negan – la seria voz de Dwight se dejó escuchar a la espalda de Negan, este miro por el rabillo del ojo al rubio que sostenía el cañón de una pistola apuntándole.
-Bueno Dwighty Boy... parece que te he subestimado – Negan sonríe de medio lado, alejando sus manos de Rick que rápidamente sale debajo de si – tienen suerte de que no haya traído a mi putos refuerzos... pero sabes Dwight, si me dejas ir y me entregas a Rick, te juro, como hombre de palabra a hombre de palabra, que olvidare esta pequeña traición, por parte de ti y de tu esposa y ustedes serán libres.
-Cielos Negan... lamento diferir, pero a Arat la tiene Sherry, así que por más tiempo que hagas, ella no vendrá ayudarte, y Simon esta indispuesto – Dwight hace una pausa, relajando solo un poco su postura – debiste pensar mejor antes que meterte donde no te llamaban, fuiste un gran jefe.
Dwight solo aprieta el gatillo, Rick ahoga un grito y Negan cae de forma seca al suelo con la sangre rápidamente inundando todo su contorno.
---
IMPAKTADOS.
PD: No odien a Dwight, si ustedes fueran Dwight y creen que alguien intenta matar a su mejor amigo actuarían igual :p ... o por lo menos la mayoría.
PD2: ¿Alguien amo a Sherry BadAss? (Yo shi 7v7)
PD3: Creo que estamos llegando al final de la mini historia.(creo que quedan como tres o cuatro capítulos)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles/Cortos/Imaginas Rigan [Negan x Rick Grimes] [The Walking Dead]
De TodoAlgunas me los han pedido así que... porque no XD Bienvenida al random, de los mas random de Regan/Rigan/Negick