-Dijeron que para las siete y llevo aquí esperando como quince minutos ¿qué se han creído para hacerme esperar tanto? - decía Russel sin dejar de quejarse - y yo que creí que los japoneses eran muy puntuales.
-¡Ya no te quejes tanto Russ-san! - grita a lo lejos esa dulce voz qué reconoció al instante - ¡O vas a envejecer! - reía.
Russel voltea hacia atrás y ahí los ve, al fin habían llegado, al fin los veía después de casi cinco años- ¡Noodle! - grita y corre hacia ella, quien también corría hacia Russel.
Una vez llegados a los brazos del otro, se abrazan sin parar un solo segundo, se transmiten todo lo que se habían estado guardando por esos años, en ese abrazo se demostraban lo mucho que se habían extrañado.
-Oh hija, te he extrañado tanto, pero tanto- decía Russel abrazando la.
-Yo también Russ-san pero por favor para, me quitas el aire que necesito para vivir - dice Noodle riendo.
-Hola Russel - lo saluda 2d dándole un abrazo - me alegra verte.
-Oh D hermano - dice Russel abrazando lo también - Es bueno verte.
Ambos se separan y se ven los rostros, realmente les costaba reconocerse, todos habían cambiado mucho en esos cinco años, aunque aún faltaba un miembro de la banda más por ver.
-¿Y Murdoc? - pregunta Noodle - pensaba que venía contigo al aeropuerto.
-No, a ese pobre hombre la edad le afecta, por la mañana debió haberse sentido mal, tanto que no pudo venir - dice riendo junto a los demás- tomemos un taxi y vayamos de una vez.
Russel hace parar un taxi, suben las maletas de Noodle y 2d y lo abordan.
-Ahora quiero toda la historia - dice Russel - quiero que me digan todos los detalles de que hicieron, porque están totalmente cambiados.
-No, no eso si que no- dice Noodle- Murdoc y los demás van a pedir lo mismo y no pienso contarlo dos veces- dice riendo - Vaya que fueron muchas cosas ¿verdad amor? - pregunta a 2d.
-Si, visitamos lugares hermosos y exóticos, también aprendimos- decía pero es callado por Noodle con un beso.
-Amor, dijimos luego- dice Noodle riendo.
-Luego de casi cinco años me pides más tiempo - se queja Russel - Vaya niña.
-No papá, ya no soy una niña - dice sonriendole- soy mayor- dice Noodle.
-Así que mayor ¿eh? - pregunta Russe sonriendo- dime algo- se le acerca al oído - ¿para cuando la boda? - pregunta haciendo sobre saltar a la japonesa.
-¡¿Qué?! - pregunta 2d y Noodle al mismo tiempo.
-Ya es hora ¿no lo creen? - pregunta Russel - no me digan que no piensan en casarse y demás.
-¿Demás? - pregunta 2d.
-No,eso si que no Russ-san, no lo digas- dice Noodle aún sobresaltado adivinando lo que iría a decir.
-Hijos- dice Russel echándose a reír.
-¿Hijos? - pregunta 2d más sorprendido - yo no, bueno si me gustaría pero yo- dice tartamundeando.
-De eso nada- dice Noodle- aún hay mucho por hacer ahora que volvimos - dice muy seria y madura - tengo planeado muchos proyectos para pensar en eso.
2d la mira pensando en lo que acababa de decir, antes si habían hablado de casarse pero no paso más allá de ser una broma. Pero de tener hijos, jamás había llegado ese tema de conversación a sus vidas, el no sabia si estaba listo para eso y como Noodle había dicho, muchos planes estaban en sus agendas.
-Esta bien, no mencionó lo de los niños de nuevo- dice Russel resignando se - pero piensa lo de casarse- dice riendo mientras Noodle lo regaña suavemente.
El sonido del teléfono de Russel les interrumpe el juego.
-¿Hola? - pregunta Russel - ah Murdoc, eres tu- dice captando la atención de todos - Si ya vamos en camino, llegaremos en unos minutos mas- dice tranquilo- claro que ella esta aquí, de hecho esta ansiosa de verte - dice refiriéndose a Noodle.
Ella toma la mano de Russel bajandola para saludar de un grito a Murdoc.
-Ya la oiste- ríe Russel - nos vemos- se despide y cuelga- vaya que lo extrañaste - le dice a Noodle.
-¿Y como no? - dice ella- si de un día para otro se fue del hotel donde nos hospedabamos - dice recordando - solo desapareció dejando una nota de "sigan el viaje usteded" y ya- se queja- debe darme muchas explicaciones- dice Noodle sería.
2d la mira recordando la razón por la que Murdoc se había ido- ya te dije que el tendrá sus razones Noods- le dice muy tranquilo.
-Bueno ya llegamos- dice Russel viendo por la ventana- bajemos las maletas- dice saliendo del taxi.
Bajan sus maletas y pagan al taxi, caminan hacia la puerta principal y ahí ven a Murdoc apoyado en la puerta.
-¿Eres tu? - pregunta Noodle acercándose ya que no podía reconocerlo.
-Claro muñeca, como no puedes reconocer al gran Murdoc, tu creador- dice sonriendo.
-¡Oh por Dios! - grita Noodle y Salta a los brazos de Murdoc.
El la recibe, cargandola- vaya que has crecido- dice abrazando la también - dice como te he extrañado Noods- dice disfrutando del reencuentro qué tenían.
2d tose levemente haciéndose notar- me da gusto verte de nuevo Murdoc - dice acercándose.
Murdoc suelta a Noodle y le da un abrazo a 2d- es bueno verlos de nuevo después de tanto tiempo.
-¿Estoy pintado acaso? - pregunta Russel- ¿y Damon? ¿Y Jaime? - pregunta abrazando a Murdoc.
-Oh hermano- dice Murdoc acercándose a darle un abrazo -ellos llegarán dentro de poco- dice - por cierto, tu también creciste - se burla.
Todos ríen y se miran a detalle, ninguno era igual. Murdoc se había dado algunos retoques pareciendo más joven que antes y lucía un atuendo casual pero juvenil qué le ayudaba a su imagen de rock star. Russel se veía igual de joven que Murdoc, de igual manera tenia un atuendo muy elegante, propio de él.
2d tenia un aire diferente, su ropa no era la misma que antes usaba, ahora parecía más maduro que antes pero sin perder su toque alegre en su vestir. Y Noodle, con un atuendo de toda una señorita, de pantalón corto y blusa apegada al cuerpo, su figura resaltaba mucho más que antes, si desarrollo había terminado, dejando una hermosa mujer de figura envidiable.
-Si qué ha pasado mucho - dice Russel - entremos qué quiero oír toda la historia - dice tomando las maletas para entrar.
-Igual yo- dice Murdoc entregando detrás de Russel con maletas en mano.
-Esto es increíble, tan emocionante- dice Noodle - verlos después de tanto tiempo.
2d la mira y tomándola de la cintura le da un beso- y lo mejor de esto es que volveremos a hacer lo que más nos gusta, música - dice dándole otro beso.
-¿Qué está pasando aquí? - pregunta Damon muy serio y sorprendido haciendo sobre saltar a la pareja, qué se suelta rápidamente.
-Oh rayos...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?