-¡Gracias Muds-san! - grita Noodle de la emoción cuando este le da las llaves de su nuevo auto.
-No hay de que linda, disfrutalo - dice Murdoc abrazando la.
-Lo probare- dice Noodle subiendo al auto.
-No tardes- le dice 2d- to escogeremos uno para mi también - dice despidiendo la.
-Entonces, también me comprare uno- dice Russel caminando a ver los autos junto a 2d.
-Yo pondré mejoras al mio y ahí acabo- dice Murdoc dirigiéndose al otro lado.
Luego de hacer esas grandes compras, todos regresan a casa en su propio auto. Los estacionan en el garaje y se van a descansar, ya que al día siguiente, el trabajo no faltaría.
Sin esperar un solo día, Pandora los cita para grabar el comercial, al ser uno corto, sería rápido hacerlo, además que el dinero, ya había sido depositado en sus cuentas.
La empresa les envía la dirección donde grabarian el comercial. Todos se dirigen ahí con sus autos nuevos.
Al llegar antes de la hora acordada, la banda decide hacer carreras a lo largo de ese camino. El puesto del ganador, lo ocupaba Murdoc y Noodle, pero luego de que Russel se coronará por una vez como campeón, llega el equipo de grabación para comenzar.
La idea era simple y había surgido al instante. Una carrera corta, era lo que necesitan hacer.
-Ahora sabrán lo que es un ganador- dice Noodle muy decidida a ganar.
-No lloren por perder en televisión nacional - ríe Murdoc.
-No cantes victoria - dice Russel retando lo también.
-Solo demos lo mejor- dice 2d acercándose a Noodle - cuidate, te amo.
-Eres tan tierno- dice Noodle sonriendo le.
-Déjense de cursilerias por Satan - se queja Murdoc - No hagan esas tonterías frente del equipo.
-No haremos nada, solo hablamos, ellos no escucharán - dice Noodle.
-Da igual- dice Murdoc - ahora, a trabajar- dice pasando por medio de ellos.
-¡Empezamos! ¡Suban a los vehículos señores! - grita el director de la filmación - ¡Empezamos a rodar en 10!-grita.
-Señor, tu sacas tu teléfono y haces lo acordado ¿verdad? - pregunta el asistente del director a Murdoc.
-Si lo se niño, ahora largo, me des concentras - lo hecha de ahí.
Todos suben a sus autos y esperan la señal de la mujer que daría arranque a la carrera.
Todos comienzan a encender sus motores, ansiosos de empezar. Uno, dos, tres. Todos arrancan, casi arrollando a la rubia mujer.
Van acelerando a toda máquina, para adelantar al otro.
Murdoc y Noodle encabezaban la carrera. Hasta que 2d,sin pedirlo, se adelanta pisando fondo, terminando como primero.
-¡Oh si!-grita muy contento- ¡voy a ganarles! - grita riendo.
-Aún no ganas idiota - dice Murdoc llegando casi a la meta, sin esperar más, acelera como si tuviese motor de avión y sobrepasa sin problemas a 2d- ¡Si demonios! ¡Yo ganó! - grita.
-Maldición - dice 2d riendo.
Murdoc llega en primer lugar, 2d después y Noodle llega en tercer lugar.
Todos salen de sus vehículos a saludar hacia la cámara.
Noodle se sube sobre el auto de 2d y comienza a saludar, él se para a lado de su novia, con una mirada neutra.
Todos posan frente a la cámara, mientras que Russel llega al final.
-"Esto es vergonzoso"- piensa Russel dentro del vehículo - "No bajaré hasta que dejen de grabar"- piensa suspirando. Pero igual una cámara lo enfoca en su peor momento.
-¡Corte! - grita el director- ¡Eso es todo! - grita finalizando la grabación.
-Casi le ganas a Muds-san - dice Noodle viendo a 2d- eres increíble - dice suavemente.
-Gracias, fue muy sorpresivo, en las anteriores no llegue ni a tercer lugar- dice 2d emocionado pero con algo de decepción - estoy conociendo más y más mi nuevo auto.
Una vez terminada esa filmación, todos vuelven a la empresa, a firmar el último documento, como trato cumplido.
Luego de ir a comer, la tarde cae y Damon los llama para darles la dirección de grabación para Lenz.
-Señores - dice el director de marketing - el tema de esto será rosa, ustedes deberán seguir este guión- dice dándoles una hoja- como verán solo deben ser traviesos y teñir la ciudad de rosa, obviamente como acordamos, su imagen estará plasmada en cada cuadro de la grabación, dando a conocer al público, de su participación.
-¿Nos llevará mucho tiempo? - pregunta Murdoc.
-Podemos hacerlo toda la noche o hoy por unas horas y luego mañana- responde el joven.
-No- dice Noodle - perdonen pero - titubea.
Murdoc la mira y entiende que ella tenia un compromiso al día siguiente.
-Hagámoslo hoy- dice Murdoc - podremos terminar hoy mismo, empecemos.
-Sueña casi imposible pero es su decisión - dice el joven de marketing - síganme, les daremos la vestimenta que usarán.
-Gracias - dice Noodle casi en un susurro cuando se acerca a Murdoc.
Se visten a toda prisa, para no perder ni un solo segundo. El traje era negro en su totalidad e incluía máscaras.
Rápidamente los conducen a la ciudad y cierran un par de calles para grabar, alejan a las personas de ahí y comienzan.
Las cámaras son instaladas y los demás escenarios, mientras la banda memoriza su guión, todo lo un harían estaba ahí.
En cuanto la noche cae, comienzan con la filmación.
Primero una escena breve en el puente. Russel en otra, pintando en un callejón.
Cada escena les tomaba un valioso tiempo, pero debían terminar antes del amanecer.
La siguiente escena es grabada en una pizzeria, 2d y Murdoc se encargaban de esa escena.
Seguia el lavadero de autos, donde un señor era la víctima. Su auto sería teñido de rosa.
Toda la actuación era improvisada, Noodle dando saltos y volteretas. Parecía divertido hacer eso.
En la siguiente escena, unas mujeres eran las víctimas del toque rosa.
Damon los esperaba en una de las calles con el geep, para grabar una de las últimas escenas.
Todos estaban cansados por el ajetreo que tenían.
Luego de grabar esa escena, el director, fuerza a un descanso, o todos terminarían desmayandose.
Continúan luego se una media hora de descanso.
Lo siguiente era la escena con las cámaras de seguridad de la ciudad, donde la banda debía mirar con aprobación su cometido luego de haber subido por un ascensor.
-Ya casi - dice Noodle dentro de su máscara- esto me asfixia- ríe.
Al llegar a las cámaras de vigilancia, todos se quitan las máscaras, revelando su identidad.
Y ahí promocionan a Lenz. Y listo.
-¡Corte! - grita el director - terminamos- dice aplaudiendo seguido del resto.
-Al fin- dice 2d respirando hondo.
-Mañana puede venir uno a firmar el contrato de sello y listo, lo demás lo editaremos junto a Jaime, no deben preocuparse- dice Damon.
-¿Y que hay de mi E. On? -pregunta Murdoc.
-De eso nos encargaremos nosotros- dice Damon - veremos que hacer sin necesitarlos.
-Gracias - dice Noodle.
-Por ahora, volvamos a casa...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?