-Ya llame al representante de Bowie, esperemos que acepte- dice Damon- mientras tanto, comencemos con los detalles del álbum.
-Conmigo debemos coordinar las fotos que subiremos a los fans- dice Jaime.
-Stu-san y yo nos encargaremos de la vestimenta que todos usaremos- dice Noodle- deseamos mostrar una imagen fresca de gorillaz a pesar de los años que han pasado.
-Aunque seamos viejos- ríe 2d- tenemos el espíritu de unos jóvenes.
-No creo que Murdoc tenga ese espíritu - ríe Russel.
-Mira quien lo dice gordo- opina Murdoc - solo falta que Noodle te haga abuelo y date por morir virgen.
Noodle tose de la sorpresa, mientras que 2d se pone pensativo en eso, con una expresión no incómoda.
-Eso no- dice Damon - sería muy difícil poder evitar que lo vieran los medios y los fans, si eso pasaría, estén por seguros que el caos los seguiría.
Todos se miran entre ellos sin decir más nada.
-Bueno- dice Jaime para romper la tensión - nos vemos mañana - dice tomando su saco- Noodle, querida, lleva a todos a comprar ropa para comenzar con las publicaciones.
-Comiencen con las canciones y vayan pensando en otros colaboradores - ordena Damon.
Ambos se retiran sin decir más nada, dejando a la banda solos.
-Chicos, terminen su desayuno y cambien se de ropa- ordena Russel - iremos de compras, se que Noodle hará un trabajo muy increíble.
-Si- dicen todos al unísono.
Todos terminan de comer y se van a sus respectivas habitaciones.
-Noods, tu ¿qué piensas sobre lo que dijo Murdoc? - pregunta 2d.
Noodle lo mira muy nerviosa y para de ponerse su chaqueta- Stu-san yo, yo no- titubea- no se que pensar- dice - la verdad es que no creo que aun estemos listos para ser - se detiene temblando un poco.
-¿Padres? - pregunta 2d viendo a Noodle con la cabeza agachada, él se le acerca y la toma del mentón haciendo que lo mire- amor, yo desearía tener un hijo tuyo, producto de nuestro amor pero - se detiene- si tu no lo quieres así - la mira a los ojos- yo entiendo, te amo y es lo que me importa más ahora ¿si? - la mira tiernamente.
-Si, gracias por entender - dice Noodle más calmada- ahora vayamos a aplicar nuestros conocimientos sobre moda para hacer que gorillaz tenga un magnífico retorno.
-Lo haremos- dice 2d y la besa.
Todos bajan abajo donde Murdoc los esperaba.
-Ya era hora tortugas- se queja Murdoc - les tengo una sorpresa afuera- dice sonriendo.
Todos salen emocionados a ver que era lo que Murdoc tenía para ellos.
-¡Oh por Dios! - grita 2d muy emocionado- es, es- tartamudea.
-Si 2d, es el auto- dice Murdoc muy feliz.
-De Stylo- dice finalmente 2d.
-Lo mande a traer de nuestro depósito - dice Murdoc feliz.
-¿Depósito? - pregunta Noodle sin terminar de entender.
-Te explico muñeca - dice Murdoc - antes de separarnos, desde la primera vez, fui guardando muchas de nuestras cosas, desde nuestros autos, ropa, objetos personales, instrumentos, los álbumes originales de gorillaz y también el - se detiene antes de decir lo último - bueno, no podía tirarlo solamente - dice sin saber como reaccionaria Noodle.
-¿Hablas de mi molino de viento? - pregunta Noodle muy tranquila.
Murdoc solo asiente algo preocupado.
-Tranquilo Muds-san, ya lo superé - dice calmada- con las terapias y el yoga, me ayudó a superar todos esos conflictos que tenía dentro- explica- con Stu-san nos deshicimos de esas malas vibras.
-Si que maduraste pequeña - dice Russel - entonces no perdamos más tiempo y vayamos de compras- los animas- por esta ocasión, yo pago.
-Ese es mi amigo - dice Murdoc muy contento.
Todos abordan el auto y disfrutan del viaje hacia el centro comercial.
Durante toda la mañana, logran obtener la ropa que necesitarían para algunas fotos. Al llegar el mediodía, van a almorzar en un buen restaurante, gracias a Murdoc.
Mientras Murdoc y Russel terminaban de comer, Noodle y 2d se adelantan para continuar con las compras, 2d no deseaba comprar algunas cosas delante de Murdoc por las posibles molestias, eso lo desanimaría de su decisión y terminaría no comprando lo que quería.
Al comprar la ropa de 2d, Noodle se encuentra con un par de personas que trabajaban con autos de carrera, muy animada se cita con ellos, para poder hablar de negocios, aparte de que ella amaba la naturaleza y deseaba ayudar a la no contaminación, le encantaban los autos y más si tenían que ver con física.
Al finalizar la tarde, todos se encuentran para volver a casa.
Dejan sus cosas en sus habitaciones y bajan a cenar la comida china que habían comprado en el camino.
-¿Les gustaron lo que escogimos? - pregunta Noodle muy curiosa por la opinión que tenían sus clientes.
-En lo personal- dice Russel - me encanto los trajes y la demás ropa que escogiste para mi- sonríe - pienso que me quedara de maravilla.
-Si o solo espero verme bien - dice Murdoc mirándolos fijamente - Si no es así, los despido.
Todos ríen y siguen cenando, una vez terminada su cena, se despiden y se van a dormir, pero antes de eso, el teléfono suena.
-Ya contesto- dice 2d- hola- saluda a quien llamaba- Damon, ya estábamos por ir a dormir pero puedes decirnos- dice amablemente - oh vaya, eso hará feliz a Noodle, gracias por llamar, adiós - se despide.
-¿Qué dijo Stu-san? - pregunta Noodle.
-Dijo que el representante de David llamó - dice callando.
Todos esperan a que de la respuesta pero este aún permanece en silencio.
-¡Habla retrasado! - le grita Murdoc muy impaciente.
-Ah si perdona- se disculpa 2d- es que esperaba que me preguntarán y bueno.
-¡Qué hables de una maldita vez! - grita Murdoc otra vez más impaciente.
-Dijo que- dice 2d asustado- el aceptó...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanficLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?