-¿Tu viajaste en el? - pregunta 2d.
-Si- responde Noodle - cuando los fui a buscar a Plastic Beach.
-Que yo recuerde llegaste con Russel, estabas dentro de su boca - dice 2d- no estabas en ningún barco.
-Ya lo se Stu-san pero cuando venia en el, me atacaron - dice Noodle - unos piratas enviados por Sms, atacaron el barco y terminaron hundiendolo- dice recordando ese momento.
-¿Y porque hizo eso? - pregunta Murdoc.
-Sabia que yo era débil para asesinarte- dice Noodle - entonces decidió hacer el trabajo por si mismo - dice muy secamente.
-Con los piratas reencarnados ¿verdad? - pregunta Russel.
Noodle asiente con la cabeza.
-¿Y porque él no mató con sus manos a Murdoc? Hizo tantas cosas para que muriera pero no lo mató por si mismo- dice 2d.
-El no es ese tipo de demonio Stu-san - responde Noodle - el no puede tocar un cuerpo vivo y hacerle daño, solo puede tomar tu alma cuando tu hayas muerto- dice.
-Y de seguro si alguna vez morimos - dice Murdoc - nos llevará con él.
2d tiembla de miedo al oír eso- eso es muy tenebroso- dice tartamudeando.
-No te preocupes, para eso falta mucho - dice Noodle tomándole el rostro- además yo te cuidaré - dice besando lo.
-Ya basta de sus cursilerias - se queja Murdoc poniéndose rostro de desagrado- me enferma tan solo verlos- mira a Noodle -mejor dime como te fue, me muero por saber.
-Bueno- dice Noodle - debo preparar mis diseños y planos, ellos aceptaron crear un auto junto conmigo - dice contenta.
-Si, todos la aplaudieron- dice 2d- ella diseñará cosas y yo la ayudare- dice feliz abrazando a Noodle nuevamente.
-Ya les dije que se separarán - dice Murdoc separando los con ambas manos- es tan enfermo ver a un homosexual como tu tocando a mi hija- le gruñe a 2d.
-Muds-san, Stu-san no es homosexual y lo sabes muy bien- lo regaña Noodle.
-Si es por que no paran de aparearse como conejos, entonces me retracto- dice Murdoc sonrojando a Noodle al extremo- si no es así, dime la razón por la que el sitio este usa ropa tan de floreciente, además que tiene las uñas pintadas - dice.
-Es mi manera de ser- dice 2d defendiendo su look- me gusta así.
-Pues tus gustos son tan homosexuales- dice Murdoc con voz de niña chillona.
-Muds-san, cada quien decide como vestir, tenemos esa libertad, los estereotipos que la sociedad nos han marcado para definirnos no son válidos, cada quien tiene el derecho de ser, actuar, vestir y vivir como el desee- dice Noodle como si diera un discurso de motivación - así que deja a Stu-san en paz.
Murdoc mira amenazante a Noodle y decide callar.
-Mejor pasemos a otro tema querida- dice Russel - Damon llamó hace un momento diciendo que mañana se cancela el ensayo por unas entrevistas que tenemos que dar a algunas revistas - informa.
-Seguramente nos harán preguntas de lo que vivimos en esos años - dice 2d- yo no me se de memoria todo lo que Damon dijo que habíamos vivido, además que decir que comí a mi peor enemigo - hace cara de asco- no lo sé.
-Tranquilo Stu-san, esta noche practicaremos tu discurso - dice Noodle muy calmada- de hecho, todos deberíamos practicar - aconseja a todos.
-Estoy muy de acuerdo - dice Russel - pidamos comida y comencemos.
Todos entran a la casa y luego de cenar comida china, se van a ensayar. No podían cometer ningún error, de ser así, el público notaria la falsedad de los libros y el resultado deseado no saldría.
-Ahora dime todo otra vez- dice Noodle casi a medianoche - vamos Stu-san, si lo haces te daré un beso francés.
Esto anima a 2d y comienza a recitar todo lo que iría a decir en la entrevista. Le encantaban los besos franceses, luego de estar en París con Noodle, ese gusto se adueñó de él.
-Lo hice- dice 2d celebrando - ahora quiero mi beso- se acerca Noodle. Quien estaba sentada frente a él sobre su futón. La toma del rostro y comienzan a profundizar el tan deseado beso.
Russel repetía las palabras que usaría en su entrevista, no podía fallar.
Igual que Murdoc, aunque este, daba más tragos a su ron que lecturas a su libro.
-Si lo repito nuevamente sin errores- dice 2d con la respiración agitada por el beso- ¿puedo obtener algo más que un beso? - pregunta sonrojando a Noodle.
-Bueno, hoy me siento muy compasiva - dice Noodle riendo pícaramente- por eso acepto tu trato- le desabrocha un botón de la camisa azul con flores blancas que 2d tenía, mientras ella le sonreía dándole a entender muchas cosas.
-Entonces empiezo de una vez- dice 2d.
Luego de unos minutos de repetir sus líneas, 2d sonríe y mira a Noodle, pero antes de que él pudiera reclamar su premio. Ella se le adelanta y se cuelga con los brazos a su cuello besando lo apasionadomente.
-Aquí tienes tu premio- dice Noodle sonriendo.
-Bendita sea mi memoria- dice 2d agradeciendo al cielo- ahora quiero mi premio.
A la mañana siguiente, todos van en su propio auto, a excepción de Noodle y 2d, quienes viajaban en el auto de 2d para ir juntos.
Al llegar al lugar acordado, son recibidos por Damon quien conversaba con el coordinador de la entrevista.
-Ya está todo listo, solo deben pasar y empezarán muy pronto- dice Damon.
-Espero que este bien organizado - amenaza Murdoc - No quiero problemas.
-Ya anciano, entra y da lo mejor- dice Damon ganándose una mirada fulminante de Murdoc.
-¿Y Jaime? - pregunta Noodle.
-Aún está terminando de dar los últimos retoques a la app junto con el muchacho que contratamos -responde Damon.
-No olvidaron añadir a Katsu ¿verdad? - pregunta Noodle.
-No linda, el esta primero, tendrá un diseño especial- dice Damon animando la- por cierto ¿con quien lo dejaste? - pregunta.
-Contrate una niñera para él - responde Noodle causando la risa de Damon- no te preocupes, esta en buenas manos.
-Bueno querida, pasemos que ya será hora - dice Damon.
Todos entran y conocen al entrevistador, el los saluda y los recibe amablemente. Les da la hoja de preguntas para que las vayan analizando y no haya complicaciones o incomodidades, todo era muy profesional.
-Empezamos- anuncia el entrevistador - Murdoc Nicalls, por favor - pide con amabilidad.
Murdoc da una ligera sonrisa y entra- hora de conquistarlos...
ESTÁS LEYENDO
We're back, baby!!!
FanfictionLuego de largos siete años, Gorillaz regresa a toda máquina con nuevas canciones que nos van a hipnotizar. Pero, ¿qué pasó en esos años?