"Gorillaz necesita nuevo bajista"

156 16 3
                                    

El itinerario estaba completado, habían visitado cada uno de los países que se habían propuesto.
-Chicos, todo estuvo perfecto- dice Damon entrando al ascensor del hotel- ahora debemos pensar en un nuevo álbum.
-De hecho tenemos un par de canciones- dice Noodle - ya lo habíamos pensado - sonríe.
-Vaya, que sorpresa - dice Jaime - me gusta que trabajen y no pierdan el tiempo.
-Aunque, aún hay un detalle - dice Russel - Murdoc se fue y no tenemos idea de donde este.
-Eso no es importante - dice 2d.
-Stu-san, él se refiere a que no hay bajista- dice Noodle.
-No podemos perder el tiempo buscando a Murdoc - dice Damon - se que lo quieren o algo así pero no podemos pensar en él ahora - dice serio.
-Vamos a nuestra habitación y ahí hablamos - dice Jaime.
Todos bajan y se van a la habitación de sus representantes.
-Bueno- dice Damon dejando su maleta sobre la cama- supongo que no queda otra más que buscar un bajista nuevo.
-Eso es cruel- dice Noodle algo conmocionada.
-Linda, Murdoc nos dio ese ejemplo - dice Russel - él empezó con eso de remplazar miembros de la banda.
-Pero, no será nada fácil remplazarlo- dice Noodle - además tendría que ser alguien muy bueno pero que nadie conozca- dice Noodle.
-Tenemos al bajista que toca con ustedes - dice 2d.
-No, eso no- dice Jaime - el mundo lo conoce, si lo ponemos en la banda, no será uno de ustedes.
-Dices que no puedes dibujarlo- afirma Noodle - entiendo tu punto, por eso dije que debe ser alguien que no sea conocido.
-Pongamos un anuncio- dice Russel - tal vez nos llegue un espécimen como Murdoc - sonríe.
-Supongo que habrá mucho candidatos - dice Noodle - somos famosos y todos querrán entrar.
-Es el precio de la fama- dice Damon - además ustedes ni siquiera los calificarán, nosotros lo haremos.
-Entonces quedamos en eso- dice Jaime.
-¿Y que tal si Murdoc vuelve? - pregunta 2d.
-Pues supongo que volvería a la banda, después de todo, no lo echamos, él se fue- dice Russel.
-De hecho Stuart, si lo echó - dice Damon.
-Vaya lío que hubo- recuerda Jaime - aun no puedo creer lo que paso.
-Por favor, no hablemos de eso- pide Noodle - mejor les enseñaremos las canciones que ya tenemos.
Noodle les pasa a sus representantes las canciones que ya tenían, al tomarlas comienzan a leerlas, mientras 2d tararea la música.
-Me gustan mucho- dice Damon - continúen, también podrías aprobar algo Russel, incluso yo.
-Cuando terminemos, podríamos empezar a grabar- dice Noodle - lo más probable es que ya tengamos bajista.
-Bueno, chicos- dice Damon - vayamoa a dormir, por que mañana nos espera un vuelo muy temprano.
Dicho eso, todos se van a sus habitaciones para dormir.
-Stu-san - lo llama Noodle mientras se lava los dientes - ¿como crees que vaya a ser el nuevo bajista? - pregunta balbuceando por la espuma en su boca.
-No te entendí nada- ríe 2d de la habitación mientras se ponía el pijama.
Noodle escupe la espuma y se enjuaga la boca - ¿Qué como crees que sea el nuevo bajista? - pregunta saliendo del baño y sentándose en la cama.
-Espero que alguien interesante - dice 2d sentándose a lado de su novia - alguien como nosotros, con historia que contar.
-No será lo mismo sin Muds-san - dice Noodle un tanto triste -él fue quien nos reunió y formó la banda.
-Noodle - dice 2d tomándole las manos- él volverá - dice sonriendole- es como la gripe, siempre regresa- ríe - y tendrá un lugar especial en la banda, siempre.
Noodle le sonríe y le da un beso- te amo- dice y lo abraza.
-Vamos a dormir- dice 2d empujado la suavemente hacia las almohadas.
Al día siguiente, luego de desayunar algo muy rápido, todos se encaminan al aeropuerto.
-Vamos a esperar el vuelo- dice Damon caminando a la sala de espera.
-Iré por un café - dice Noodle dejando sus maletas con 2d - ahora vuelvo- dice dándole y beso.
-¿Me traes una soda? - pregunta 2d- por favor - súplica mirando a Noodle .
-Claro- dice Noodle sonriendo le- y no me tiene que decir cual, yo se bien cual es tu favorita - dice alejándose de ahí.
-Vaya, así me gusta verlos- dice Russel - tan enamorados- ríe amablemente.
-Gracias Russ- dice 2d muy alegre.
-Si es agradable - dice Damon con un animo poco amable y feliz- muy agradable.
-Ya estamos por terminar de editar el anuncio- dice Jaime intentando cambiar de tema para evitar una discusión - y al terminar lo publicaremos- dice con su laptop en mano.
-Di que tiene que tiene que tener historia - sugiere 2d- hablamos de eso con Noods- dice - todos en la banda han tenido historias interesantes, por eso debe tener historia.
-Eso es mucho pedir- dice Russel - pero supongo que hay cierta razón en esa sugerencia, además habrá por ahí algunos locos con vidas alocadas.
-Esta bien, pondré eso- dice Jaime añadiendo - miren- dice enseñándoles la pantalla de su laptop - ¿Qué les parece?.
-Un café por favor - pide Noodle al mesero.
-Ahora se lo preparo- dice el mesero amablemente.
Mientras su café se prepara, Noodle se dirige a la maquina de sodas para sacar una para 2d.
Inserta el billete pero la maquina lo rechaza.
-Vamos acepta - súplica Noodle intentando meterlo nuevamente - oh vamos - dice al ver nuevamente el rechazo.
Luego de varios intentos fallidos, finalmente la máquina acepta el billete.
-Gracias Dios- dice noodle seleccionando la soda- esta es- presiona el botón.
Pero como si el destino estuviese en contra suya, el refresco no sale.
-Vaya suerte- dice Noodle moviendo la maquina para que saliese la soda- esta atorado- chilla.
Mientra ella intenta sacar la soda, el mesero le toca el timbre, anunciado le que su café estaba listo.
Noodle siente más desesperación, al oír el timbre y comienza a mover más la máquina, pero le costaba moverla un poco siquiera, pues estaba pesada.
Lista para rendirse, Noodle suspira su derrota, pero de pronto una mano de un color muy conocido para ella aparece.
-"Es verde "-piensa Noodle -" oh por Dios, es, es"- titubea en su pensamiento.
Noodle siente que el latido del corazon se le acelera, que nervios sentía en ese instante.
-Solo debes darle unos golpes- dice la voz- y saldrá, se que suena a trabajo pero estas máquinas son una porquería - reitera riendo.
Noodle voltea a ver el rostro de su salvador y con sorpresa dice- tú...

We're back, baby!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora